Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

Es un octacore y tiene banda 900 para 3g confirmadisimo
Las tiendas serias no mienten en las especificaciones y la página oficial de la marca tampoco
Perdonar, hasta ahora pensaba que el modelo pro también era quad corte y me he colado, gracias por corregirme, otra alegría mas q me llevo

Pues ya está hecho mi pedido a la espera que ajsten el precio con el código. Yo creo que merecería la pena abrir un hilo específico en la sección correspondiente porque parece que lo vamos a tener unos cuantos foreros. ¿qué os parece?

Pues ya está hecho mi pedido a la espera que ajsten el precio con el código. Yo creo que merecería la pena abrir un hilo específico en la sección correspondiente porque parece que lo vamos a tener unos cuantos foreros. ¿qué os parece?
Hilo se abre si y cuando me llegue subforo también, por eso no te preocupes que soporte va a tener este terminal, doy fe

Bueno pues yo ya tengo mis dos pedidos también, los he pedido por separado (es decir, uno y uno) porque creo que se hace así, de todas formas ahora advertiré al de la tienda que si, que son correctos los dos móviles porque se vienen dos de momento a casita.

Quiero aprovechar para agradecer a @guille9191 su trabajo en esta conjunta. Respecto a lo del soporte se seguro que este móvil lo tendrá, no se porque me da en las narices ^^

Salu2

Pues si hay q hacerlo por separado tome he equivocado porque he hecho un solo pedido de dos unidades. Sabéis cual es la forma correcta?

Atrás