Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

Bueno ya esta pedido y pagado, al final con los descuentos de hoy creo que no me ha salido mal 89$, 72€. Ahora a ha esperar.
 
Yo llevo 40 minutos en el chat intentando que me atiendan y nada. En la versión móvil no aparece la información sobre los modelos, sólo 4 colores (blanco, negro, verde y rojo) y claro, le di al blanco y a comprar y acabo de comprobar que en la versión web sí aparecen las etiquetas para cada color y el blanco es el T6S.

Estoy hablando con ellos para que cambien el pedido antes de pagarlo, pero no hay manera que contesten ni a los mensajes ni al chat...

A esperar toca.
 
Yo llevo 40 minutos en el chat intentando que me atiendan y nada. En la versión móvil no aparece la información sobre los modelos, sólo 4 colores (blanco, negro, verde y rojo) y claro, le di al blanco y a comprar y acabo de comprobar que en la versión web sí aparecen las etiquetas para cada color y el blanco es el T6S.

Estoy hablando con ellos para que cambien el pedido antes de pagarlo, pero no hay manera que contesten ni a los mensajes ni al chat...

A esperar toca.
Si que aparece la versión quad o pro
Y el color blanco hay para el pro también
Va a ser que no lo has leído correctamente
Si no lo has pagador haz otro pedido y yasta eligiendo la versión correcta
 
Si que aparece la versión quad o pro
Y el color blanco hay para el pro también
Va a ser que no lo has leído correctamente
Si no lo has pagador haz otro pedido y yasta eligiendo la versión correcta

No, esto es lo que aparece cuando realizas el pedido vía móvil.

Screenshot_2014-11-11-11-24-57-982.jpeg


Me he fijado que una vez marcas un color, aparece una etiqueta indicando el color marcado y en ella aparece también la información del modelo, en cualquier caso, todos los vendedores indican la versión en el apartado de "Bundle" y no en el "Color", precisamente para evitar confusiones.

EDITADO: El color verde es para el T6 PRO blanco y el color rojo es para el T6 PRO negro.

Saludos!
 
Última edición:
una ultima pregunta antes de hacer el pago ¿Cuándo te dan el cupón de aliexpress, en el momento de pagar o hay que buscarle aparte?, gracias
 
Buenos dias
A la espera que me cambie el precio el vendedor. La verdad que hoy con los cupones que dan sale muy bien de precio, a valido la pena esperar
Por cierto borrame el que te pedi en blanco que al final mi cuñado se ha echado para atras :rage:
Un Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba