Odisea Android dualsim

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Pues si, piensas en renovar tu Android, por uno más potente, que sea dualsim y... !COMIENZA LA ODISEA ANDROID DUALSIM¡

:meta knight::melt::killzonesmiley::ka boom::ka boom::ka boom:

Pues si, para los que no estamos muy puestos en el tema, cuando pensamos en renovar nuestro android dualsim, el intento puede convertirse en una autentica odisea. Empezamos a leer hilos, donde se dan opiniones desordenadas (todas muy respetables), enlaces, precios, prestaciones, rewievs. Pero nos encontramos con el problema de cual elegir. Sobre todo porque no terminan de aparecer nuevos modelos cuando parecía que ya teníamos decidido comprar uno.

Llevo varios días mirando, y veo cuatro modelos candidatos para mí, y para mis posibilidades económicas.

HD7+ (estava casi decidido por él, pero empezaron a aparecer nuevos modelos)
Lenovo A750
Zoppo ZP100
Zoppo ZP200, este se me va un poco (bastante) de precio, pero si realmente, las mejoras que incorpora con respecto al zp100, merecen la pena, haría un esfuerzo.
X310e
X315e
Star X26i
B79
H5500
Thl V11
Zopo ZP300



Cual os parece de estos , o de algún otro que ya tenga vida estos últimos días, y que no supere los 200 y poco €, el mejor android dualsim.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
yo he tenido el HD7+ y no puedo decir nada malo de el y encima con la mejora que ha recibido constantemente gracias a las ROMS nuevas que van a pareciendo por aquí,en la que cada actualización es sacarle algo mas a este móvil
ahora tengo el ZP200 y hombre mejor es en todos los sentidos y mas cuando saque la actualización de android 4.0 y podamos aprovechar todo su potencial y mas con la caña que ya se le esta dando por aqui
pero tu eres el que tienes que poner la balanza de si te merecería la pena hacer el esfuerzo,y si se te va de precio pero quieres estar a la ultima ,su hermano pequeño el ZP100 podría ser tu teléfono
el lenovo el handicap de no tener el español es una jodienda aunque es cuestión de tiempo
aunque pienso que todos son grandes teléfonos y que no te va a defraudar ninguno de ellos
 
yo he tenido el HD7+ y no puedo decir nada malo de el y encima con la mejora que ha recibido constantemente gracias a las ROMS nuevas que van a pareciendo por aquí,en la que cada actualización es sacarle algo mas a este móvil
ahora tengo el ZP200 y hombre mejor es en todos los sentidos y mas cuando saque la actualización de android 4.0 y podamos aprovechar todo su potencial y mas con la caña que ya se le esta dando por aqui
pero tu eres el que tienes que poner la balanza de si te merecería la pena hacer el esfuerzo,y si se te va de precio pero quieres estar a la ultima ,su hermano pequeño el ZP100 podría ser tu teléfono
el lenovo el handicap de no tener el español es una jodienda aunque es cuestión de tiempo
aunque pienso que todos son grandes teléfonos y que no te va a defraudar ninguno de ellos

Gracias @sazukess , yo también creo que el zp100, va a ser mi teléfono, porque lo del 3D y el HDMI no lo voy a usar, a parte de esto, hay alguna más diferencia entre el zp100 y el 200 ??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
creo que la mas importante puede ser la de 1GB de RAM pero que ahora mismo no es util hasta que se actualice al ICS ,ya que ahora solo reconoce 512
 
Amigo @maple, yo de ti (si realmente buscas un mtk6575),me esperaria un poco mas. El tema todavia esta verde y estan creciditos los precios y.... A diferencia del zp100 o zp200, que realmente se salen del "tipico movil chino android", todos los demas modelos, habidos y por haber, son iguales... Les varia la forma, la distribucion del hardware, las baterias... pero, en definitiva, son todos lo mismo; solo es cuestion de suerte que des con el apropiado, creo yo...
 
Última edición por un moderador:
el doble de ram y una camara mejor

Lo de la ram esta bien pero mucho tienen que haber mejorado en la camara para que sea buena... Los moviles chinos no presumen precisamente de tener unas camaras buenas... o aceptables... Ami ya me ha sorprendido bastante la camara de mi x18i... pero como la de mi sony satio, ninguna... Ni la del nokia n8, ni la del iphone, ni la del sgs2... Y eso que el movil es ya viejo y todavia no conozco ninguno que se le acerque siquiera a la calidad de fotos que realiza...
 
Amigo @maple, yo de ti (si realmente buscas un mtk6575),me esperaria un poco mas. El tema todavia esta verde y estan creciditos los precios y.... A diferencia del zp100 o zp200, que realmente se salen del "tipico movil chino android", todos los demas modelos, habidos y por haber, son iguales... Les varia la forma, la distribucion del hardware, las baterias... pero, en definitiva, son todos lo mismo; solo es cuestion de suerte que des con el apropiado, creo yo...

Gracias @GAYAFON, pero si dices que el zp100 y 200, se salen de lo normal, y el precio del zp100 es bastante bueno, no veo el motivo para esperar...vamos, que digo yo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON, pero si dices que el zp100 y 200, se salen de lo normal, y el precio del zp100 es bastante bueno, no veo el motivo para esperar...vamos, que digo yo.

Saludos.

@maple, si de verdad te gusta el zp100, yo te recomendaria el hero h5300. Es exactamente igual (rom incluida) y algo mas barato. En pandawill (Enlace roto eliminado) lo tienes.... Peeeeeeero, sale con el mismo fallo que el zp100: sin google play.
Si lo quieres "apañadito" (con el google play instalado; limpio de apps chinas; rooteado y con accesorios tales como 1 segunda bateria,por ejemplo), te recomiendo que te lo compres en todoenmano: http://www.todoenmano.com/zp100-cel...s-wifi-3g-doble-sim-43-capacitiva-p-1844.html
Sale mas caro pero te despreocupas de hacerlo tu todo...
 
Última edición por un moderador:
Lo de la ram esta bien pero mucho tienen que haber mejorado en la camara para que sea buena... Los moviles chinos no presumen precisamente de tener unas camaras buenas... o aceptables... Ami ya me ha sorprendido bastante la camara de mi x18i... pero como la de mi sony satio, ninguna... Ni la del nokia n8, ni la del iphone, ni la del sgs2... Y eso que el movil es ya viejo y todavia no conozco ninguno que se le acerque siquiera a la calidad de fotos que realiza...
zopo destaca por encima del tipico "movil chino" de dudosa calidad que no tiene ni marca ni soporte tecnico.
es una camara de 8mpx que segun zopo está fabricada por sony y hay reviews que circulan por ahí que dicen que hace buenas fotos incluso con muy poca luz o a oscuras
mejor camara que la del zp100 seguro que es , lo cual no quiere decir que la del zp100 sea mala
 
zopo destaca por encima del tipico "movil chino" de dudosa calidad que no tiene ni marca ni soporte tecnico.
es una camara de 8mpx que segun zopo está fabricada por sony y hay reviews que circulan por ahí que dicen que hace buenas fotos incluso con muy poca luz o a oscuras
mejor camara que la del zp100 seguro que es , lo cual no quiere decir que la del zp100 sea mala

Totalmente de acuerdo contigo. Zopo ya es una marca, como thl, y tiene detras un soporte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba