Odisea Android dualsim

@maple, si de verdad te gusta el zp100, yo te recomendaria el hero h5300. Es exactamente igual (rom incluida) y algo mas barato. En pandawill (Enlace roto eliminado) lo tienes.... Peeeeeeero, sale con el mismo fallo que el zp100: sin google play.
Si lo quieres "apañadito" (con el google play instalado; limpio de apps chinas; rooteado y con accesorios tales como 1 segunda bateria,por ejemplo), te recomiendo que te lo compres en todoenmano: http://www.todoenmano.com/zp100-cel...s-wifi-3g-doble-sim-43-capacitiva-p-1844.html
Sale mas caro pero te despreocupas de hacerlo tu todo...

no nos equivoquemos que el H5300 (o H5500, en cada sitio lo llaman diferente) NO es exactamente igual al ZP100.

No me sé muchas diferencias, sinceramente, pero su pantalla no es Sharp como la del ZP100, es genérica y de menor calidad (no digo que sea mala ni mucho menos).

Personalmente me gusta más la tapa trasera del H5500, pero he tirado a por el ZOPO que me da mejores sensaciones y tiene una pantalla y cámara mejor y de marcas con prestigio.
 
Última edición por un moderador:
no nos equivoquemos que el H5300 (o H5500, en cada sitio lo llaman diferente) NO es exactamente igual al ZP100.

No me sé muchas diferencias, sinceramente, pero su pantalla no es Sharp como la del ZP100, es genérica y de menor calidad (no digo que sea mala ni mucho menos).

Personalmente me gusta más la tapa trasera del H5500, pero he tirado a por el ZOPO que me da mejores sensaciones y tiene una pantalla y cámara mejor y de marcas con prestigio.

...En la variedad esta el gusto... Yo, cuando me canse del x18i o me apetezca darme un capricho, lo tendré claro: el zp100 o 200 (según capital disponible, jeje...). Eso si no han salido ya otros modelos que los igualen o los superen...
 
no nos equivoquemos que el H5300 (o H5500, en cada sitio lo llaman diferente) NO es exactamente igual al ZP100.

No me sé muchas diferencias, sinceramente, pero su pantalla no es Sharp como la del ZP100, es genérica y de menor calidad (no digo que sea mala ni mucho menos).

Personalmente me gusta más la tapa trasera del H5500, pero he tirado a por el ZOPO que me da mejores sensaciones y tiene una pantalla y cámara mejor y de marcas con prestigio.

@Ixreb gracias por tu aportación, pero comentas que te has tirado a por el zopo, cual de ellos el 100??, lo tienes en tu poder??
Si es así comenta impresiones hombr.
A mi me gustaría poder tenerlo en las manos antes de poder comprarlo (el zp100 o el 200), por el tema del tamaño y la calidad de los materiales. Si conociese alguien de Granada que me lo dejase un rato sería ideal.
 
Última edición por un moderador:
@Ixreb gracias por tu aportación, pero comentas que te has tirado a por el zopo, cual de ellos el 100??, lo tienes en tu poder??
Si es así comenta impresiones hombr.
A mi me gustaría poder tenerlo en las manos antes de poder comprarlo (el zp100 o el 200), por el tema del tamaño y la calidad de los materiales. Si conociese alguien de Granada que me lo dejase un rato sería ideal.

@maple, tiré por el zp100. Justo hoy me lo han enviado así que aun no lo tengo en mis manos, pero ya comentaré cuando lo toquetee jej
 
Última edición por un moderador:
Os dejo mi opinión:

ZOPO ZP100: Botón de cámara, cámara de 5mpx, buena batería y compatible con las del HTC EVO 3D, etc, soporte, buena pantalla y precio. Si no necesitas 8mpx + HDMI + 3D, sería mi elección preferente, de calle. :wink:

ZOPO ZP200: 8mpx reales SONY de excelente calidad y AF que no es una tortuga y no tiene nada que envidiar a las mejores de "marca" (la lente además tiene revestimiento anti flare), HDMI (puedes organizar una exposición de fotos, o reproducir un vídeo en la tele. También jugar a toda pantalla o poner un PowerPoint en un seminario o conferencia, por ejemplo), 3D (es una cuestión de gusto o divertimento, o para vacilar al personal...), 1GB de RAM, no tiene led de carga o aviso notificaciones, batería más justita y no compatible con las de otros teléfonos , posibilidad de tapa trasera con batería, calidad excelente de materiales y construcción, flash led muy potente, precio alto (pero mucho menor que cualquiera parecido de "marca"), soporte, GPS con buena sensibilidad y sin los problemas de los anteriores MT6573,... Me extiendo más porque es el que me compré :wink:

LENOVO A750: Lo compararía al ZOPO ZP100, no al ZP200...Creo que la pantalla es de inferior calidad (eso dice un usuario del foro ruso que ha "tocado" los 2), no tiene flash led, marca reconocida y con tiempo en el mercado, captura de vídeo inferior,...A mí no me convence...

HD7+: Lo descartaría completamente....¿Por qué?: Problemas con redes Vodafone 3G, problemas con el GPS, procesador más lento, pantalla de menor resolución, cámara de menor calidad (3,2 mpx reales), montón de modelos diferentes fabricados por no se sabe quien, salvo el H7300... A no ser que tuvieras suficiente con sus prestaciones,... por unos 148 € se encuentra en eBay. Y a su favor, indiscutiblemente, el gran soporte que se le brinda aquí :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
Otra pega del hd+7 son las quejas por lo poco que dura la bateria.

Yo ya estoy decidido , me comprare el zopo zp100, en negro y con logo zopo es chulisimo
 
El circulo se va cerrando, y creo que me voy a decidir por uno de los dos zopos, ¿cual?, pues depende del precio de la compra conjunta del zp200 que se está organizando y a la que me he apuntado. Si puedo llegar, pues lo compraré, aunque me echa un poco para atrás lo de la batería.

He estado mirando, y el tamaño del zp100 (126 x 65 x 12) es un poco mayor al del zp200 (120 x 60 x 8,5).
Como indicas antes, efectivamente, no me importaría la cámara de 8 mpx, ni el hdmi, ni el 3d, pero si veo importante el doble de ram del zp200, así que si el zp100 tuviese 1gb de ram no me lo pensaba. Estoy en un mar de dudas!!!

Saludos,
 
El circulo se va cerrando, y creo que me voy a decidir por uno de los dos zopos, ¿cual?, pues depende del precio de la compra conjunta del zp200 que se está organizando y a la que me he apuntado. Si puedo llegar, pues lo compraré, aunque me echa un poco para atrás lo de la batería.

He estado mirando, y el tamaño del zp100 (126 x 65 x 12) es un poco mayor al del zp200 (120 x 60 x 8,5).
Como indicas antes, efectivamente, no me importaría la cámara de 8 mpx, ni el hdmi, ni el 3d, pero si veo importante el doble de ram del zp200, así que si el zp100 tuviese 1gb de ram no me lo pensaba. Estoy en un mar de dudas!!!

Saludos,

No me extraña lo del mar de dudas, @maple,...

1GB está muy bien, pero aún no lo hemos podido comprobar objetivamente...

Si tu decisión depende exclusivamente de la RAM...Yo no me gastaría tanto dinero en 512MB adicionales, sinceramente...
Del GPS del ZP100 no sé nada, pásate por el tema que hay aquí en el foro del ZP100 a ver si alguien sabe algo.

Lo de la batería del ZP200 no me preocupa demasiado, pero depende del uso que le des. En general, todos los usuarios que han dicho algo, confirman que les dura el día entero ó día y medio, y jugando sin parar a pantalla con el máximo de brillo, un usuario del foro ruso comenta que le dura entre 3 y 4 horas.

Pero lo dicho, si sólo es por la RAM...Yo no creo que haya ningún problema en mover ICS (4.0.3) con 512MB de RAM. Otra cosa diferente sería si tuvieras permanentemente abiertas muchas aplicaciones a la vez, y aún así...Yo sospecho que lo de 1GB de RAM del ZOPO ZP200 tiene que ver con la salida HDMI y el 3D, algo que el ZOPO ZP100 no tiene...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba