CONSULTA Ofertas del día del soltero 2018

¿Buscas chollos el día del Soltero?

  • Sí, compro a lo loco aunque no lo necesite.

  • Sí, investigo a conciencia y tengo marcado qué quiero comprar y el precio (sin chollo no compro)

  • No, es imposible encontrar chollos (o suben los precios días antes para luego aparentar oferta)

  • Otras respuestas, comenta en el hilo!


Los resultados solo son visibles tras votar.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
mejores_ofertas_dia_soltero.jpg

Sois de los que aguantáis las ganas de comprar hasta llegar el día del soltero (11.11, 11 de noviembre que cuadra en domingo este 2018), creéis que no se ahorra mucho y compráis en cualquier momento? Válido también para promociones del Cyber Monday o Black Friday.

Abro una encuesta para ver vuestras opiniones. Queda menos de un mes! :blush:

PD: aprovecho para reflotar este hilo del año pasado: CONSULTA - ¿Cómo ahorrar en las rebajas del 11.11 2018? - Chollos, gangas y promociones de Internet
 
No sabía que el 11/11 era día del soltero; pues no compro nada especialmente ese día.
Sí, empezó en China y cada vez se va extendiendo más:
Día del Soltero - Wikipedia, la enciclopedia libre
El Día del Soltero o Guanggun Jie es una festividad conmemorada en China para celebrar el orgullo de ser soltero. Se celebra el 11 de noviembre de cada año, y la fecha (11/11) fue escogida por el hecho de que el número 1 representa a una persona sola. Recientemente, la fiesta se ha convertido en uno de los principales días de comercio en línea en el mundo.

La festividad tiene su origen en la Universidad de Nankín1 en 1993, inicialmente solamente entre los hombres, siendo un evento popular en universidades chinas durante la década de 1990. La fecha sirve para la socialización entre solteros, contando con eventos como citas a ciegas para que las personas abandonen la vida de soltero. En 2011 se celebró el llamado "Día de los Solteros del Siglo" (11/11/11) con varias actividades de promoción en relación al evento, encaminadas principalmente a atraer jóvenes consumidores.
 
La verdad es que el año pasado estuve mirando y tal, pero no vi nada atractivo en el precio, me pasó algo así como con el black friday.
Algunas tiendas aprovechan estos días y 2 días antes suben los precios para después bajarlos en esa fecha y hacerte ver que es una oferta cuando en realidad el precio se ha quedado igual que antes o incluso un poco superior.
 
Es importante saber si el precio de verdad merece la pena. Sabes que tarda más en llegar por el aluvión de pedidos que tienen, por lo que tiene que merecer la pena.
 
La verdad es que el año pasado estuve mirando y tal, pero no vi nada atractivo en el precio, me pasó algo así como con el black friday.
Algunas tiendas aprovechan estos días y 2 días antes suben los precios para después bajarlos en esa fecha y hacerte ver que es una oferta cuando en realidad el precio se ha quedado igual que antes o incluso un poco superior.
Es importante saber si el precio de verdad merece la pena. Sabes que tarda más en llegar por el aluvión de pedidos que tienen, por lo que tiene que merecer la pena.
Sé que hay herramientas para poder hacer seguimiento de precios pero nunca las he utilizado.
Conocéis alguna?
 
Yo uso a veces un complemento de Firefox llamado El Camelizer, que sirve para eso : seguir la evolución de los precios de los productos que deseas. Pero que yo sepa solo sirve para la web Amazon.
En Chrome uso un par de extensiones mas, Aliprice asistente de compra que también te informa de la evolución de precios en aliexpress,bangood,gearbest y otras. Y Para uso exclusivo en alixprees una extensión llamada Coupon finder que te informa al acto de los cupones disponibles para el producto que estas mirando.
 
Última edición:
Es que estos dias yo no veo la rebaja para nada. Me compre el RN5 EN PLAZA ALIEXPRESS en tienda oficial xiaomi y me costo 204€ ahora 3n la supuesta rebaja de 11.11 249€ jajajajajajajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba