Oferton Amoi n821

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Acabo de ver el n821 a 150 $ más 15$ de gastos por Hk post. Total 165 $... Al cambio menos de 131 €

Creo que es un muy buen precio. El enlace es http://www.aliexpress.com/item/Amoi...core-android-4-0-1GHz-WCDMA-3G/667041846.html, el vendedor es fiable según comentaban en htcmania.
Esta misma oferta la hizo hace unos días y se me escapo ( la vi en el foro de htcmanía)... Hoy no se me ha escapado y ya está pedido...

La comparto por si interesa a alguien.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
yo lo pedí este lunes en otro vendedor de aliexpress que también lo tenía de oferta, me salió por 166$

en mi casa ya hay 3 amoi n821 :tonguewink:

pd: en enlace no me carga, es este? Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Te van a hacer un busto los de Amoi jajaja, creo que eres su mejor cliente :XD:

La verdad que si, si al final termina por decidirse van a pasar por mi mano 6 terminales es que la gente no es tonta ven el movil y ven que el tiempo pasa y que funciona mejor que el primer dia y se les ponen los dientes largos.Ademas por solo 130 euros.
 
Gracias a coincity, hecha mi primeta compra en aliexpress, creo que es buen precio, me iva a comprar el bq aquarius, pero los retrasos en su distribucion y mi poca paciencia me han hecho cambiar de idea, ademas este tiene mas bateria, espero me dure mas de un dia, por cierto que rom me recomendais, para lo del consumo de bateria. Saludos.
 
Gracias a coincity, hecha mi primeta compra en aliexpress, creo que es buen precio, me iva a comprar el bq aquarius, pero los retrasos en su distribucion y mi poca paciencia me han hecho cambiar de idea, ademas este tiene mas bateria, espero me dure mas de un dia, por cierto que rom me recomendais, para lo del consumo de bateria. Saludos.

La última actualización de Death-king creo que es la rom más aconsejable.
Mírate este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Nueva-rom-20-2-2013-Multilenguaje-Death-King.25668

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba