DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Ya he visto el video,la herramienta era lo que pensaba, instala esos drivers luego tienes que poner el móvil en modo fastboot ,lo puedes hacer desde el recovery original o desde el TWRP si no sabes la combinación de botones,lo conectas al pc y ejecuta la herramienta, si te da un error ponme una captura a ver que es.
 
Joder. Yo lo hacía con el móvil encendido en el menú. No jodas que es desde fastboot la madre que parió. Haber que tal voy al lío.
 
Joder. Yo lo hacía con el móvil encendido en el menú. No jodas que es desde fastboot la madre que parió. Haber que tal voy al lío.
Lo haces desde el móvil?
Con que Rom,La lineage OS,le has dado permisos para adb desde opciones de desarrollo?
 
Si es asi
Minuto del 1:15 al 1:25,al loro que va muy rápido Ja ja ja.
 
Ok lo he visto y activado. Instalado los drivers que me has pasado. Fastboot y zaska. Otra vez. Me voy a sobar que me duele el tarro. Mañana sigo. Xdddddd.
Merci @Amadeus por tu paciencia.
 
Ok lo he visto y activado. Instalado los drivers que me has pasado. Fastboot y zaska. Otra vez. Me voy a sobar que me duele el tarro. Mañana sigo. Xdddddd.
Merci @Amadeus por tu paciencia.
No se que mas puede ser,te pongo una cosilla por aquí y mañana pruebas.
Por cierto acabo de pillar el ultimo a 73 Euros porque lo tenia en la cesta, ahora solo quedan con SD.
 
Lo que puede ser es que en el vídeo, lo está haciendo desde Android 5.1 y nosotros desde 6.1. No se, si tiene algo que ver o no. Puede que con 6.0 se haga desde fastboot y yo por lo que veo ella lo hace con el móvil encendido. Yo que sé. Porque no se que más decir
 
Lo que puede ser es que en el vídeo, lo está haciendo desde Android 5.1 y nosotros desde 6.1. No se, si tiene algo que ver o no. Puede que con 6.0 se haga desde fastboot y yo por lo que veo ella lo hace con el móvil encendido. Yo que sé. Porque no se que más decir
No tiene nada que ver,lo que tenemos que ver es si tienes comunicación desde el PC con el móvil y si no porque falla ADB O FASTBOOT,si no es por tenerlo encendido lo podemos hacer manualmente, por eso te voy a poner un tuto y a ver donde falla y si podemos arreglarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba