DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Comunicación debo tener ya que he instalado el TWRP por adb en fastboot y todo correcto. Lo otro no tengo ni idea del porque.
 
@barna2000 pásame el tuto de como lo has hecho,podemos hacer lo mismo con la rom.
 
@barna2000 ya lo tengo y lo he visto, Creo que es porque no reconoce depuración usb o algo falla mira tienes todo activado.

He visto los archivos y hay muchos ,es mucho jaleo para hacerlo a mano,no solo hay img si no txt y mas.


Vamos a probar si es de adb.

- Conectamos el móvil encendido al pc ,con el modo depuración USB activado.

- Abrimos la ventana de comandos de windows y comprobamos que el terminal esta conectado vía adb, estad atentos a la pantalla del móvil para darle permisos a la depuración USB.
dnmovilesdualsim_2834-kxcdn-com_data_attachments_125_125181_33b802712fd897968bef4a8dc50ee1be-jpg.jpg

Esta pantalla es importante.


Despues escribimos: adb devices le damos a ENTER si sale una serie de números estará bien .
captura-png-126665-png.png


dnmovilesdualsim_2834-kxcdn-com_data_attachments_125_125181_33b802712fd897968bef4a8dc50ee1be-jpg.jpg


captura-png-126665-png.png
 
Estoy con cyano y esa pantalla no me sale. Me salió con la stock. Con esta no consigo que me salga. Cuando meto los comandos adb me sale mi número de serie y al lado devide. No me sale lo que a ti.
 
Estoy con cyano y esa pantalla no me sale. Me salió con la stock. Con esta no consigo que me salga. Cuando meto los comandos adb me sale mi número de serie y al lado devide. No me sale lo que a ti.
Si hace eso está bien,si no diría que no lo encuentra.
Haz eso y si te pone el número de serie ejecuta el programa de BQ, debería reiniciar en fastboot y instalar la ROM.

si no ,mira reiniciar en fastboot e instala el boot.img y el system.img de esa herramienta a mano,es igual que lo que hiciste con el recovery pero metiendo los comandos.
Fastboot flash boot
Fastboot flash system

Hazlo igual que haces con el recovery.
 
yo he pedido dos , uno de cada , para colegas del curro. No son nada frikis , asi que con que les vaya bien tal como llega tos contentos... De todas formas , les echare un vistacillo a los dos , a ver .
 
Una pregunta tonta, tal y como vienen funcionan bien? Lo de actualizarlo a nougat es por cacharrear o porque tienen algún bug con la rom que vienen? Otra duda, son originales? Yo ya lo doy por supuesto pero nadie lo confirma al 100%, tengo uno en el carro de la compra y aún estoy indeciso por estos motivos, funcionalidad con la rom que viene y si es original bq
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba