DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Yo tengo un u plus pendiente de pago en la cesta..estoy indeciso entre este y el redmi4a versión global...que recomiendas? Aunque este no tenga actualizaciones parece q tiene mejor cámara...
La ventaja del xiaomi es el soporte, pero si @Amadeus consigue poder actualizar a 7.1 tiene mejor procesador y cámara y es Android puro
 
Xiaomi de cabeza. La cámara del redmi4A está muy pero que muy bien para el precio que tiene. En topes de gama hay una review si no recuerdo mal.
Los xiaomis son terminales muy buenos,lo especial es MIUI o te gusta o lo odias,yo soy de los segundos,pero es porque me gusta android puro.

barna2000 prueba esta rom a ver si instala y me cuentas,sin el móvil para probar,tendras que hacer tu de conejillo de indias.

acuérdate de los wipes todo menos memoria interna Y SD.
MEGA
 
@barna2000
Prueba la rom pero si no funciona, mira lo que he encontrado:

Tutorial Arreglar error pantalla al reves en roms y twrp

Parece ser que hay que desbloquear algo,no se si llamarlo bootloader porque esto nunca me a tocado,pero la cuestión es que tienes que meter este comando:
fastboot flashing unlock_critical

Permite parpadear las particiones relacionadas con el cargador de arranque.

Que por lo que he leido sirve para que luego te deje instalar las demás particiones,lo que yo probaría primero es a ver si después de ese comando instala la rom el programa de BQ ,que por lo que he visto eso es lo que hace,lo que este de HTCmania lo hace a mano.
 
Última edición:
Es la oficial. No sé si modificada o que pero de momento lleva un rato buscando actualizaciones.
 
Es la oficial. No sé si modificada o que pero de momento lleva un rato buscando actualizaciones.
Creo que baje la u plus,es la stock,que la he pasado para instalar por recovery, pero si no se pillara actualizaciónes,y no las instalará sin el stock recovery.
[DOUBLEPOST=1495575714][/DOUBLEPOST]Me voy para el sobre que ya es tarde, ya me dirás si puedes usarla o probamos con otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba