[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Y otras muchas cosas, como por ejemplo la alarma, no me suena, el whatsapp, para que me lleguen los mensajes tengo que abrir la aplicación..... Pero reinicio el Movil y se soluciona temporalmente, luego me vuelve a pasar. Yo creo que es por el tema de alguna ROM que instale, por que ahora da igual que ROM instale, lo primero que me sale al encenderse el Movil es Google, y eso que hoy he probado la DRX, MIUI, la JB 1.3 y esta, y todas he tenido los mismos problemas. Que me recomiendas?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Y otras muchas cosas, como por ejemplo la alarma, no me suena, el whatsapp, para que me lleguen los mensajes tengo que abrir la aplicación..... Pero reinicio el Movil y se soluciona temporalmente, luego me vuelve a pasar. Yo creo que es por el tema de alguna ROM que instale, por que ahora da igual que ROM instale, lo primero que me sale al encenderse el Movil es Google, y eso que hoy he probado la DRX, MIUI, la JB 1.3 y esta, y todas he tenido los mismos problemas. Que me recomiendas?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Pues que formatees la sd el instales limpio totalmente con un formateo a mano incluyendo un format system. Mira el post sobre el cwm

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Ook, ahora después de comer lo pruebo y os cuento que tal. Gracias :blush:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola @flufy_tendo,

Terminaste de romper la pared ??? :-D

Una preguntonta.... hay forma de subir la potencia de recepcion del GPS, le cuesta mucho tomar señal y cuando lo hace son valores bajos, eso parece, en medio de la ciudad, traspiras para poder conseguir el fix...

Saludetes...!!!
Javier.
 
Hola @flufy_tendo,

Terminaste de romper la pared ??? :-D

Una preguntonta.... hay forma de subir la potencia de recepcion del GPS, le cuesta mucho tomar señal y cuando lo hace son valores bajos, eso parece, en medio de la ciudad, traspiras para poder conseguir el fix...

Saludetes...!!!
Javier.
Si tienes mucha prisa quitar la tapa para fijar tu posición inicial.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
que fijas mucho antes

Hola @chaskaman, @flufy_tendo

Ya que la tapa trasera es plástica, no debería impedir la recepción, por lo que supuse que dando vuelta el cacharro también tomaría señal más rápido, y si, efectivamente es así.

Con el Zopo con el culito mirando al cielo, toma más rápido los satélites. Lo que supongo es que la polarización de la pantalla y/o la placa del circuito, bloquean la/s antena/s del GPS...

Gracias por el truco...!!! :up:

Saludetes.
 
@flufy_tendo, el wifi se me jode al rato de ponerlo, sale el icono de la barra en azul, y las dos flechitas bajando algo, pero cuando le da la gana se quita una de las flechas y deja de descargar, hasta que no quito/pongo el wifi no vuelve a ir, pero al poco rato... adios.

Ideas?
 
@flufy_tendo, el wifi se me jode al rato de ponerlo, sale el icono de la barra en azul, y las dos flechitas bajando algo, pero cuando le da la gana se quita una de las flechas y deja de descargar, hasta que no quito/pongo el wifi no vuelve a ir, pero al poco rato... adios.

Ideas?
Pues no, si te ha aparecido de repente después de tanto tiempo debe de ser una actualización o apk
Probaste el Wi-Fi fix?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba