[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Para que son smsreg.apk, modemlog.apk y AdupsFotaReboot.apk???
Asi empece yo, haz backup y juega a romper el movil desinstalando apks. Que tiempos aquellos con mi blade XD
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Asi empece yo, haz backup y juega a romper el movil desinstalando apks. Que tiempos aquellos con mi blade XD

No te puedes imaginar la manía que tengo de hacer eso, yo empecé con un blade xD Estaba comparado la SE con la otra y he visto que esta tiene mas APKs, aparte, alguien me puede decir porque coño en system/media hay cuatro videos? ¿Salen en alguna parte? XD

Estoy haciendo la primera carga "normal" del movil a ver si se soluciona lo de la bateria, está apagado y se ha tirado un ratito en el 42%, pero creo que va mejor :blush:


Por cierto, esta es notablemente más ligera de peso, es porque no lleva el kernel del 900S?

EDITO: He comprobado que smsreg.apk, modemlog.apk y AdupsFotaReboot.apk son borrables. Lo he visto navegando por foros de zopo y jiayu. Son apps "chinas" y solo se incluyen a veces
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Primero con un Clean Install desde Aroma, y nada. Y luego hecho wipes de cache y de Dalvik desde recovery, llevo un rato intentando instalarla, y cada vez me dice lo mismo...:

"Unfortunately, the process com.android.phone has stopped." El móvil arranca, pero no rula...:dizzy:SMILEY:

Mañana me la volveré a descargar, (puede que el archivo estuviera corrupto...) y lo volveré a intentar.

Me vuelvo a la SE 0.2.1
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Primero con un Clean Install desde Aroma, y nada. Y luego hecho wipes de cache y de Dalvik desde recovery, llevo un rato intentando instalarla, y cada vez me dice lo mismo...:

"Unfortunately, the process com.android.phone has stopped." El móvil arranca, pero no rula...:dizzy:SMILEY:

Mañana me la volveré a descargar, (puede que el archivo estuviera corrupto...) y lo volveré a intentar.

Me vuelvo a la SE 0.2.1
Has eliminado alguna apk? yo antes de liberarla probe a instalarla y no me dio dicho fallo, puedo volver a instalar mañana. El fallo si lo hubiera estaria en la compilacion del framework... pero hice las dependencias desde cero en el apktool... lo dicho habra que mirar por si acaso, no vaya a ser que me confundiera en algo.
Editado voy a bajarme el archivo de mega a ver si esta mal la subida
 
Última edición:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Has eliminado alguna apk? yo antes de liberarla probe a instalarla y no me dio dicho fallo, puedo volver a instalar mañana. El fallo si lo hubiera estaria en la compilacion del framework... pero hice las dependencias desde cero en el apktool... lo dicho habra que mirar por si acaso, no vaya a ser que me confundiera en algo
No he tocado nada... ni apks ni nada. tal cual la he descargado, la he instalado.

Lo voy a intentar por última vez formateando /system desde el recovery.

PD: ¿tu duermes?
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

No he tocado nada... ni apks ni nada. tal cual la he descargado, la he instalado.

Lo voy a intentar por última vez formateando /system desde el recovery.

PD: ¿tu duermes?
jaja, buena reflexion, me ha picado la curiosidad, ahora miro yo tambien. Ya me la baje
editado: no habras restaurado ajustes de un backup y ese backup podria ser de la JellyTime no? eso podria generar eso
editado2: usas el touchwiz? porque yo uso nova.
 
Última edición:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

No. No a todo.
- No tengo backup, y no uso touchwiz.

Y no, ahora ni si quiera arranca:oh noes: se queda con el logo de Google.

Al menos entro en el Recovery... Vete a dormir, hombreeee. Ya mañana... que yo no tengo que madrugar.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

No he tocado nada... ni apks ni nada. tal cual la he descargado, la he instalado.

Lo voy a intentar por última vez formateando /system desde el recovery.

PD: ¿tu duermes?
hice la intalacion como tu para no tener diferencias: factory reset, format system, wipe dalwik. Intale nova, fuera browser y fuera email, teclado jb... me arranco sin problemas...
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

No. No a todo.
- No tengo backup, y no uso touchwiz.

Y no, ahora ni si quiera arranca:oh noes: se queda con el logo de Google.

Al menos entro en el Recovery... Vete a dormir, hombreeee. Ya mañana... que yo no tengo que madrugar.
Yo finalice contrato, estoy de vacas mientras no vuelvan a llamarme
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

No. No a todo.
- No tengo backup, y no uso touchwiz.

Y no, ahora ni si quiera arranca:oh noes: se queda con el logo de Google.

Al menos entro en el Recovery... Vete a dormir, hombreeee. Ya mañana... que yo no tengo que madrugar.
mira no nos comemos la cabeza. te hago un parche ahora con las novedades desde la 0.2.1 ya experimentas luego. Si no te arranca es un problema de framework otra vez. Te juro que lo he hecho como tu, no tiene explicacion
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Po zi, con la 0.2.1 a la primera... Mañana lo vuelvo a intentar con la 1.0 y te cuento.

Gracias por todo @flufy_tendo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba