[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Solo tienes que meter la rom, nada mas, ni parches ni nada

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
ok muchas gracias , entonces el parche de actualizacion para que sirve ?? para que los que tienen versiones anteriores de esta misma roms puedan actualizarla
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

ok muchas gracias , entonces el parche de actualizacion para que sirve ?? para que los que tienen versiones anteriores de esta misma roms puedan actualizarla

Correcto

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

@flufy_tendo

Generalmente hago la instalación a mano... en este caso fue luego de dos "wipes" manuales, por las dudas... dejo todo limpíto y arranco la instalación....

Ahora llevo unas nueve horas desde el último boot y no volvió a desaparecer el Storage.... humo un momento que vi que había bajado a 0,99 GB, pero ahora está nuevamente en 1GB...

Si reaparece y noto algo para comentar, lo haré...

Gracias,
Javier.

Con format system?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Buenas , he instalado esta rom y de momento muy contento, venia de jellytime y las encuentro parecidas en cuanto a fluidez pero esta me da la impresión que da menos errores o sera cosa mía jeje

Lo único que veo es que desapareció la linea de ajuste de brillo en la barra de notificaciones, sabéis si se puede recuperar de alguna manera????? es que le daba bastante uso al ser tan accesible....

Nadie sabe una posible solución a lo de la barra de brillo en las notificaciones?????
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Nadie sabe una posible solución a lo de la barra de brillo en las notificaciones?????

No existe, porque es algo de la otra rom

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Llevo una hora con esta roms y hasta el momento la veo muy fluida , me gusta mucho la verdad .

El único fallo que le veo hasta el momento es un fallo en la sincronizacion de la app google play music , os pasa tambien a vosotros o hago algo mal ??
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Problema a la vista, el wifi me falla, se queda el icono en gris en lugar de azul y no va cuando eso pasa. Ya me ha pasado en dos redes diferentes y reiniciando ha seguido igual. Si sigue asi reflasheare en limpio, pero bueno, aviso por si acaso.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Buenas Flufy, he instalado la última versión y de momento ningún fallo. En mi móvil va mucho mejor que la anterior.
Con todos los que somos no te acordarás, yo fui el que tenía problemas con el wifi y lo solucione con el wifi fix, pues en esta versión me funciona perfectamente sin necesidad de instalar esta apk. Lo que sí necesito (para tus dos ROM ) es la apk Tether JB final para poder hacer tethering .
En cuanto a duracion de la batería va bien ,me entra sin dificultad en Deep Sleep.
Saludos y muchas gracias por el tiempo que dedicas a las Roms.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Problema a la vista, el wifi me falla, se queda el icono en gris en lugar de azul y no va cuando eso pasa. Ya me ha pasado en dos redes diferentes y reiniciando ha seguido igual. Si sigue asi reflasheare en limpio, pero bueno, aviso por si acaso.

Hola @Pekk3n

Me pasa igual, pero luego de un rato, o de conectar y desconectar algunas veces, se normaliza y vuelve al azul...

Saludos !
Javier.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Con format system?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Si si, también... en estos casos que encuentro alguna pulga, formateo todas las particiones desde el CWM antes de reinstalar....

Ayer otra vez lo vi cuando quedaban solo 320MB, luego de un par de horas de uso, y al reiniciar volvió al 1GB libre... aun no doy con el sospechoso o culpable... también me pareció que ayer me usó más batería que lo usual. Yendo a Batería, en Settings, me decía que el mayor consumo no era la pantalla sino el Cell Standby...

Hoy, luego de toda la noche sin hacer nada, solo conectado al cargador, me han quedado 480 MB libres... mientras trataba de hacer la captura de pantalla (solo segundos), bajó a 468 MB... muy raro... te pego imágenes...

Screenshot_2013-08-13-11-21-36.jpg Screenshot_2013-08-11-11-30-30.jpg

Fijate que la barra de uso sigue prácticamente en la misma posición, no son las aplicaciones cargadas... Luego del reboot, volvió al 1 GB libre...

Desinstalaré todas las aplicaciones y veré que pasa... iré instalando a medida que las necesite a ver si descubro si es con una de ellas que esto aparece... quizás luego de un update se volvió loca...

Saludillos,
Javier.

Screenshot_2013-08-13-11-21-36.jpg


Screenshot_2013-08-11-11-30-30.jpg
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Ahora tras reflashear por lo del wifi, tengo una ralentizacion ENORME. Se me queda congelado. Cuando estaba con la anterior y el update iba de lujo

Alguien de aquí tiene la version anterior? Por dios, me va fatal el movil y estoy con las mismas apps de siempre, lo unico que actualice nova launcher a 2.2 pero vamos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba