[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hola @flufy_tendo ... Ya sé por que se agota rápido la batería, el procesador queda "pegado" en 1GHz... aunque no esté usando practicamente nada del porcentaje de CPU... generalmente pasa del Deep Sleep a 1GHZm sin escalas... aun "matando" todas las tareas, lo he chequeado con OS Monitor... Luego de jugar con un rato con el CPU Adjuster, subiendo y bajando las frecuencias minimas y/o máximas, vuelven a subir y bajar normalmente... Ya es la tercera y cuarta vez que reinstalo con full wipes y format de system y lo demás... he instalado de a una las mismas aplicaciones y ni siquiera todas las que antes tenia. No se me ocurre que probar o verificar. Alguna idea o sugerencia que quieras que chequee ? Saludetes.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hola @flufy_tendo ... Ya sé por que se agota rápido la batería, el procesador queda "pegado" en 1GHz... aunque no esté usando practicamente nada del porcentaje de CPU... generalmente pasa del Deep Sleep a 1GHZm sin escalas... aun "matando" todas las tareas, lo he chequeado con OS Monitor... Luego de jugar con un rato con el CPU Adjuster, subiendo y bajando las frecuencias minimas y/o máximas, vuelven a subir y bajar normalmente... Ya es la tercera y cuarta vez que reinstalo con full wipes y format de system y lo demás... he instalado de a una las mismas aplicaciones y ni siquiera todas las que antes tenia. No se me ocurre que probar o verificar. Alguna idea o sugerencia que quieras que chequee ? Saludetes.

Algún led rojo en notificaciones ? Porque ya van 2 ayer que tenían

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@JHAres. Prueba a cambiar el color con el light flow. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

@flufy_tendo ... No sabia lo del color rojo... lo lei ayer en el otro thread del JellyTime.... de todos modos no tengo nada en rojo. Revise el Whatsapp y estaba en blanco, por las dudas lo cambie a verde. Hoy incluso vi que estaba trabajando a 1GHz y no habia ni una notificacion ni luces. Liquidé todas las aplicaciones en marcha, apague el wifi, lo puse en modo avion y nada... siguió en 1GHz... cambié con el CPU Adjuster el minimo a 250 y tampoco... solo pude sacarlo luego de hacer un reboot... sigo sin encontrar la causa... empezaré a desinstalar cosas hasta que quede pelado con lo que viene en la ROM, no se me ocurre otra...
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

@JHAres. Prueba a cambiar el color con el light flow. Saludos.
.... Probaré instalarlo a ver si me muestra algo raro... Gracias... ;-)
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Bueno, ya he dado el salto a la 1.4 empezando una instalación desde 0 a ver si se me soluciona el problemilla de asociacion de aplicaciones...
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Bueno, ya he dado el salto a la 1.4 empezando una instalación desde 0 a ver si se me soluciona el problemilla de asociacion de aplicaciones...
Que problema habia? si te da problemas algo en instalciones, mete el parche para dualSD y deberia de solucionarse.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Nada. La batería se la bebe. Le he quitado los led rojos -el de carga tambien- y se calienta un poco menos, creo, pero solo coge 1001 y 500, no entra en deep sleep, a menos que lo reinicie. La batería me dura la mitad que normalmente, con el uso diario que yo le doy, sin juegos. Creo que yendte que volver a la ics.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Nada. La batería se la bebe. Le he quitado los led rojos -el de carga tambien- y se calienta un poco menos, creo, pero solo coge 1001 y 500, no entra en deep sleep, a menos que lo reinicie. La batería me dura la mitad que normalmente, con el uso diario que yo le doy, sin juegos. Creo que yendte que volver a la ics.
Si no entra en deepsleep hay una apli que se lo impide, tienes que localizar quien provoca wakelocks. El consumo de bataria en esta version es superior, pero no afecta al deepsleep. Tengo que quitar un par de tweaks de todas formas porque no eres el unico que se ha quejado del consumo excesivo. Pero ya te digo que en tu caso es alguna apli
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

@flufy_tendo me uno a los que se quejan del consumo excesivo, aproximadamente 12 horas cuando antes era de 24 haciendo lo mismo y mismas aplicaciones.
Edito para añadir, que además cuando llega al 10 por ciento de bateria, en autobrillo se pone el brillo al máximo y hay que desconectar el autobrillo para bajarle la intensidad (esto ya me ocurria en versiones anteriores de esta ROM).
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

@flufy_tendo me uno a los que se quejan del consumo excesivo, aproximadamente 12 horas cuando antes era de 24 haciendo lo mismo y mismas aplicaciones.
Edito para añadir, que además cuando llega al 10 por ciento de bateria, en autobrillo se pone el brillo al máximo y hay que desconectar el autobrillo para bajarle la intensidad (esto ya me ocurria en versiones anteriores de esta ROM).
Lo del autobrillo es cosa de la rom de origen.... bueno, esta semana me pongo manos a la obra con ambas y os bajo el consumo, que se lo que hice XD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba