[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

@flufy_yendo Me he leído todo el post pero no encuentro nada sobre lo siguiente: la tarjeta sd me sale desactivada, aunque con el esfileexplorer sale perfectamente. Con la anterior versión de mi zp900, jellybean se 1.2 tampoco la tenía, y me he dado cuenta cuando me he quedado sin espacio para instalar aplicaciones. Antes de probar la jb se 1.4 probé la jelly time 1.4 y si aparecía. Prefiero la stock edition pues la jellytime me daba problemas en gps. Sabes como puedo activar la sd? La instalación que he hecho es limpia y no he instalado nada, solo elegí en aroma el ápex launcher. Un saludo.
ParcheDualSD https://www.dropbox.com/s/u3mjjwhs19zix6p/Parche_JellySE_DualSD.zip
metelo desde el recovery
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Ayer me empezó a salir un mensaje en el movil que me decía que no tenia espacio en el móvil y que posiblemente posiblemente no me funcionasen las app de forma correcta .

me fui a almacenamiento y de 0,98 GB de capacidad total me quedaba solo 5 megas disponibles ( a pesar de que no tenia muchas app instaladas y a ojo no podia sumar los 0,98 GB de espacio ) , por lo que intente trasladar parte de las app instaladas a mi memoria externa de 16 gb pero no me dejaba esa posibilidad de ninguna manera .

opte por desinstalar un par de app y reiniciar el movil . Tras el reinicio en el almacenamiento interno tengo 294 megas de app y 643 megas disponibles de un total de 0,98 gb

Como es posible que me quedara sin memoria interna pese a no tener apenas app instaladas ??

cuantos gb debo tener de almacenamiento interno ??

porque no me deja el movil instalar o mover apps a la memoria externa o sd ???
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Ayer me empezó a salir un mensaje en el movil que me decía que no tenia espacio en el móvil y que posiblemente posiblemente no me funcionasen las app de forma correcta .

me fui a almacenamiento y de 0,98 GB de capacidad total me quedaba solo 5 megas disponibles ( a pesar de que no tenia muchas app instaladas y a ojo no podia sumar los 0,98 GB de espacio ) , por lo que intente trasladar parte de las app instaladas a mi memoria externa de 16 gb pero no me dejaba esa posibilidad de ninguna manera .

opte por desinstalar un par de app y reiniciar el movil . Tras el reinicio en el almacenamiento interno tengo 294 megas de app y 643 megas disponibles de un total de 0,98 gb

Como es posible que me quedara sin memoria interna pese a no tener apenas app instaladas ??

cuantos gb debo tener de almacenamiento interno ??

porque no me deja el movil instalar o mover apps a la memoria externa o sd ???

Deberías de tener 2.5 gb no uno. Reinstala, sino pon el parche de dual sd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Deberías de tener 2.5 gb no uno. Reinstala, sino pon el parche de dual sd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

ok, gracias , reinstalado y ya tengo los 2,5gb .

pero me pregunto si con esta roms se puede mover las app a la sd o solo se pueden instalar en la memoria interna , no me da la opcion de mover a sd
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

ok, gracias , reinstalado y ya tengo los 2,5gb .

pero me pregunto si con esta roms se puede mover las app a la sd o solo se pueden instalar en la memoria interna , no me da la opcion de mover a sd

Con la jelly time si se puede con esta no, porque esta como memoria interna, mira en ajustes almacenamiento a ver si te permite usar la sd interna para instalar apks... pero 2.5 gb son muchos gigas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Con la jelly time si se puede con esta no, porque esta como memoria interna, mira en ajustes almacenamiento a ver si te permite usar la sd interna para instalar apks... pero 2.5 gb son muchos gigas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

no deja no , pero como dices 2,5 gb si parece bastante para instalar apps no creo que necesite mas
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Flufly, cuando solucione el problema de que no detectaba la ram y puse el cwm, se me fueron los 2,5gb de data, ahora los he vuelto a poner y se ha ido la ram :roto2:
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hola flufy_tendo, primero darte las gracias por tu trabajo, me he convertido en un adicto en esto de ir probando vuestras roms.
Despues de instalar esta versión (1.4), todo bien, pero me gustaria saber si elaborarás el parche que solucione poder mover las apps a la sd?
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hola flufy_tendo, primero darte las gracias por tu trabajo, me he convertido en un adicto en esto de ir probando vuestras roms.
Despues de instalar esta versión (1.4), todo bien, pero me gustaria saber si elaborarás el parche que solucione poder mover las apps a la sd?

Ya esta colgado es el dualsd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Flufly, cuando solucione el problema de que no detectaba la ram y puse el cwm, se me fueron los 2,5gb de data, ahora los he vuelto a poner y se ha ido la ram :roto2:

Tu como pones los 2.5gb?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

no deja no , pero como dices 2,5 gb si parece bastante para instalar apps no creo que necesite mas

Usa el parche dualsd y podrás

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Puse el CWM 5 (el antiguo) para 1gb y luego encima de eso le puse los 2,5gb y ya está, todo mediante flashtool.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba