CONSULTA Onda v891 o v891W

Jabas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
581
Buenos días, me encuentro en una encrucijada pues quiero comprarme un tablet y me debato entre la v891 y la v891w (no se como llevarán el tema de las actualizaciones) y por otra parte la chuwi Hi8.

Que piensan al respecto.
 
Hola Jabas, te digo tengo la de arranque dual con windows 10 y android y te digo que estoy encantado. Aprovecho las cosas que tengo de android y en windows he llegado a instalar el risen el cual la verdad iba decentemente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Jabas bienvenido al foro, sobre lo que comentas yo con la onda v891 estoy encantado y creo que en su dia fue una compra casi perfecta pero entiendo que hoy por hoy seguramente hay otras opciones que por un precio similar o un poco mas tienen mejores caracteristicas.

Al final todo depende de para que la vayas a usar y la prisa que tengas en comprarla porque tambien ya estan las de 4 Gigas de ram y procesadores cherry trail llamando a la puerta y cada dia iran apareciendo mas y bajando precios espero.
 
Mi recomendación a nivel experiencia profesional es la Chuwi.
A nivel de Software las ondas están teniendo muchas incidencias. y las Chuwi aunque hay algunas que dan lata, parece que es mas controlado.
Ademas parece que Chuwi ultimamente se está poniendo las pilas sacando opciones muy interesantes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba