ONE X Pro Android 4.0 MTK6577 1.0GHz (Clon de HTC One X)

Hola, los que lo teneis notais algo bajo el volumen del auricular durante la conversación? Tengo un amigo que lo tiene y se encuentra con ese problema y no hay manera de subirlo más.

Un saludo.
 
Hola,
Hoy me ha llegado el mio que pedí para mi madre por 178$. A primera impresión se ve muy bien, quizás la carcasa de atrás un poco plasticosa. La fluidez impresionante, casi mejor que mi LG 2X. Viene en español, con Googleplay y todo lo que le he instalado va perfectamente (Facebook, whatsapp ..)Solo he probado con una sim y va bien, tanto la voz como los datos. En el antutu me ha dado 5334 frente a los 5800 de mi LG. El sonido es verdad que se oye un poco latoso y me ha dado impresión de un poco bajo. El GPS no lo he probado. La cámara muy bien, unas cuantas fotos y un video. La pantalla se ve genial y viene con un protector. Las baterías (2) son de 1800mh, que creo que es el punto flojo del tfno aunque por este precio...
En definitiva, de momento todo lo que he probado perfecto. A ver si @federico1203 cuelga los liks y lo rooteo. Por cierto, tiempo récord de envio. Me salió el 23 y hoy me lo han entregado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola barrazola.¿Podrias probar el gps con programas como el igo o el copilot?.Me gusta este telefono,pero lo compraría si funcionase bien el gps.Por aqui se ha comentado que no va muy bien.Gracias y un saludo.
 
Hola Rafael1970,
pues no he podido probar el GPS porque el tfno se lo ha llevado mi madre y no he podido bajar los programas. Lo único el Google maps y ha tardado bastante en pillar el GPS. A ver si este finde lo pruebo
 
Hola Rafael1970,
pues no he podido probar el GPS porque el tfno se lo ha llevado mi madre y no he podido bajar los programas. Lo único el Google maps y ha tardado bastante en pillar el GPS. A ver si este finde lo pruebo

Lo de tu madre, me ha dejado con más interrogantes que la calidad del GPS. XDD

Enviado desde mi ST18i con JellySandwich.
 
Hola a todos.
1. Aqui la ruta para las explicaciones de como rootearlo: http://www.elandroidelibre.com/2012...i-cualquier-android-con-ics-o-jelly-bean.html
2. Desde esa dirección las indicaciones los llevaran a esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460
3. De alli podran descargar la version del programa que ejecuta el root en el movil.... yo empleé esta: Updated to v3 (no unix script included yet, sorry no time!) - Included Sony Tablet S mode :blush: thanks WonderEkin for helping me out there! [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Antes probé las versiones V12, V11, V10... etc hasta que la V3 fue la que me regalo el root.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Tengan en cuenta que están a su propio riesgo!... Si les puedo asegurar que a mi me funcionó.
[/FONT]


Recuerden sacar una copia de respaldo de todos sus datos + aplicaciones antes de hacer el root, pues sino los van a perder, el proceso restaurara los valores originales de fábrica.
Espero haberlos servido.
Saludos y suerte!
 
Última edición por un moderador:
Hola Rafael1970
El GPS no me ha dado problemas nunca... la primera vez tardo unos 4 minutos en ubicar 10 satelites, luego lo viene haciendo en 1 ó 2 minutos.
Si tengo mucho interes en resolverle el problema del sensor de proximidad... si no fuera por esto le daria 5 puntos al celular.
Me quedan ademas otros dos puntos:
- Como hacerle overclocking
- Donde conseguirle accesorios: fundas, carcasas, etc... pregunte en Pandawill y ellos no comercializan accesorios para este celular.

Saludos
 
Hola Rafael1970
El GPS no me ha dado problemas nunca... la primera vez tardo unos 4 minutos en ubicar 10 satelites, luego lo viene haciendo en 1 ó 2 minutos.
Si tengo mucho interes en resolverle el problema del sensor de proximidad... si no fuera por esto le daria 5 puntos al celular.
Me quedan ademas otros dos puntos:
- Como hacerle overclocking
- Donde conseguirle accesorios: fundas, carcasas, etc... pregunte en Pandawill y ellos no comercializan accesorios para este celular.

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta @federico1203.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de recibir el One X clon.


Que drivers ustedes utilizan para hacer el root? (seven y XP)

Gracias

Christian
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba