ONE X Pro Android 4.0 MTK6577 1.0GHz (Clon de HTC One X)

Yo lo tengo dos días ya.Si quieres saber algo pregunta.

Donde lo compraste tu? En blanco o negro? Precio? Cuanto te tardo? El envio fue a españa? Viene con los logos de htc?
Que cantidad de preguntas, espero que no te moleste mucho contestarlas y gracias por anticipado.
 
Holas, después de una semana les cuento como va mi proceso de compra:
- 19/08: Dos llamadas mas a Pandawill, dos correos, un livechat en la herramienta de ellos y finalmente ,me contestaron el 19/08 que ya les estaba llegando nuevo stock del One X Pro MTK6577, así que deje el pedido como estaba.
- 21/08: Recibí un correo que me indicaba el tracking number de mi envio vía Singapore Post. En la pagina de Pandawill el estatus de mi orden paso de "processing" a "Shipping"
- 22/08: Consulte el estatus en Singapore Post, y el pedido estaba como "Información Recibida... mas no necesariamente significa que el bien físico ha sido recibido" Lo bueno es que la esta en proceso de envío a Perú

Continuará.....
 
Holas, después de una semana les cuento como va mi proceso de compra:
- 19/08: Dos llamadas mas a Pandawill, dos correos, un livechat en la herramienta de ellos y finalmente ,me contestaron el 19/08 que ya les estaba llegando nuevo stock del One X Pro MTK6577, así que deje el pedido como estaba.
- 21/08: Recibí un correo que me indicaba el tracking number de mi envio vía Singapore Post. En la pagina de Pandawill el estatus de mi orden paso de "processing" a "Shipping"
- 22/08: Consulte el estatus en Singapore Post, y el pedido estaba como "Información Recibida... mas no necesariamente significa que el bien físico ha sido recibido" Lo bueno es que la esta en proceso de envío a Perú

Continuará.....

Suerte amigo, a ver si te llega rápido u nos dejas un post con tus impresiones.....y ya de paso unas fotillas, jejejeje.
Un saludo.
PD: la verdad es que este móvil me parece en blanco de los modelos mas bonitos que existen!!!!
 
Holas, después de una semana les cuento como va mi proceso de compra:
- 19/08: Dos llamadas mas a Pandawill, dos correos, un livechat en la herramienta de ellos y finalmente ,me contestaron el 19/08 que ya les estaba llegando nuevo stock del One X Pro MTK6577, así que deje el pedido como estaba.
- 21/08: Recibí un correo que me indicaba el tracking number de mi envio vía Singapore Post. En la pagina de Pandawill el estatus de mi orden paso de "processing" a "Shipping"
- 22/08: Consulte el estatus en Singapore Post, y el pedido estaba como "Información Recibida... mas no necesariamente significa que el bien físico ha sido recibido" Lo bueno es que la esta en proceso de envío a Perú

Continuará.....

Es cierto.podrias encontarlo en nuestro New Arrival,


sin falta no trada mucho a enviar tu pedido.
 
Holas a todos:
Este parece mas el post de "como comprar en China desde Sur América" que el post del Clon del HTC One X, mas ni modo... no siempre las cosas salen como se espera. Igual, espero que esta notas sirvan para bien.
Hoy entre a la página de Singapore Post y vi que después de algunos días, el móvil ya esta en camino a mis manos...

REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF098047185SG24-08-201224-08-2012Despatched to overseas (Country code: PE)

<tbody>
</tbody>


Calculo el arribo a Perú en unos 10 días, así que desde hoy 26/08 hasta el 06/09/2012 no veo mucho que agregar al post, de todos modos los tendré informados por si surge algo que valga la pena... se vienen días de angustias... si se lo robaron en el correo, si el Ministerio de Comunicaciones me otorga el permiso para internarlo en Perú, si llega en buenas condiciones... en fin! ya les ire contando. Chau.
 
Holas a todos:
Este parece mas el post de "como comprar en China desde Sur América" que el post del Clon del HTC One X, mas ni modo... no siempre las cosas salen como se espera. Igual, espero que esta notas sirvan para bien.
Hoy entre a la página de Singapore Post y vi que después de algunos días, el móvil ya esta en camino a mis manos...

REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF098047185SG24-08-201224-08-2012Despatched to overseas (Country code: PE)

<tbody>
</tbody>


Calculo el arribo a Perú en unos 10 días, así que desde hoy 26/08 hasta el 06/09/2012 no veo mucho que agregar al post, de todos modos los tendré informados por si surge algo que valga la pena... se vienen días de angustias... si se lo robaron en el correo, si el Ministerio de Comunicaciones me otorga el permiso para internarlo en Perú, si llega en buenas condiciones... en fin! ya les ire contando. Chau.

Que tengas suerte...y esperamos tu review.saludos
 
Alguien que tenga este móvil y pueda comentar que tal le va, aparentemente es bastante llamativo...
 
Holas a todos:
Este parece mas el post de "como comprar en China desde Sur América" que el post del Clon del HTC One X, mas ni modo... no siempre las cosas salen como se espera. Igual, espero que esta notas sirvan para bien.
Hoy entre a la página de Singapore Post y vi que después de algunos días, el móvil ya esta en camino a mis manos...

REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS

Item No.
Posting Date
Status Date
Status Description
RF098047185SG
24-08-2012
24-08-2012
Despatched to overseas (Country code: PE)

<TBODY>
</TBODY>


Calculo el arribo a Perú en unos 10 días, así que desde hoy 26/08 hasta el 06/09/2012 no veo mucho que agregar al post, de todos modos los tendré informados por si surge algo que valga la pena... se vienen días de angustias... si se lo robaron en el correo, si el Ministerio de Comunicaciones me otorga el permiso para internarlo en Perú, si llega en buenas condiciones... en fin! ya les ire contando. Chau.

Suerte Federico con ese maravilloso móvil y esperamos pronto tu review y tus impresiones, saludos!
 
Perdona compañero q ando con exámenes de septiembre y estoy totalmente desconectado.Mira el movil va de puta madre estupendo, super rápido como dije, lo menea todo a la velocidad de la luz "yo antes tenia un 1000mhz y se nota". Pero la únicas pegas q le veo es el receptor gps, la pantalla " tenia el galaxy i9000 con amoled"y se nota la diferencia al lcd y la temperatura q alcanza te quemas la oreja.
No me acuerdo de la tieneda donde lo pille pero en un rato te lo busco, me costo en total 205€,170€ el movil y 35 "putas aduanas" . No viene con el logo de htc el mio es negro y lo del dual sim es una maravilla,llevo tuenti datos y yoigo voz y es alucinante. El envió fue a españa. Un gran saludo
 
Holas a todos, al fin tengo mi One X Pro MTK6577 en las manos!
Sólo para explicar el tema de la compra a quienes la hagan desde Sur América, especialmente desde Perú, aqui les dejo la cronología de mi caso:
- Pagué el teléfono en Pandawill via Paypal el 09/08/2012
- Por problemas de inventario no advertidos anticipadamente, la compra fue procesada con retraso por Pandawill el 22/08/2012 --> 13 dias
- El envío se gestionó a través de Singapoure Post, ellos en su tracking page me indicaron que la salida hacia Perú se realizó el 24/08 --> 15 días.
- El 10/09/2012 me llegó a casa una notificación de la oficina de Correos y otra de la Oficina de Impuestos (SUNAT), que indicaba que mi movil estaba en Lima desde el 07/09 --> 29 días.
- Para recogerlo de la oficina de Correos, tuve antes que gestionar un Permiso de Internamiento en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, lo solicité el 11/09/2012 y me lo otorgaron el 14/09/2012 --> 33 días
- Al dia siguiente, con todos los permisos aprobados, pude finalmente recogerlo de la oficina de Correos --> 34 días.
En resumen, fueron 34 días desde que lo pague hasta que lo obtuve, si no hubiera tenido el problema de la falta de inventario, el móvil lo hubiera obtenido en unos 22 días, tiempo razonable. Del servicio de Singapore Post solo puedo decir que fue excelente y solo me costo poco mas de USD$2.

Bueno, ahora el review del móvil:
1. Empaque: viene en doble caja, una sencilla de cartón grueso con todos los sellos postales y demás y dentro de esta, forrado en una bolsa plástica de burbujas viene la segunda caja que es la que contiene el celular. La presentación es buena y la cajita bonita sin ser expectacular. En la tapa delantera se muestra una foto del móvil y en la trasera las especificaciones principales.
2. Contenido: el móvil (lo escogí de color negro grafito), dos baterias que dicen ser de 2800 Ma, se ven un 20% mas grandes que las del HD7+, el cargador, el cable USB, los auriculares manos libres y un breve manual en inglés.
3. Características y primeras impresiones del móvil Viene con ICS 4.0, con 512 Mb de almacenamiento interno y 2 Gb de RAM. la pantalla es de 960 x 540 y luce muy similar en calidad a la del Ipod mas reciente, muy superior a la de mi antiguo HD7+.
La carcasa no tiene logos (hubiera sido bonito que tuviera el logo de HTC, mas no las ofrecían así que ni modo) de alli que luzca muy sencilla, genérica Es totalmente en plástico mate, sin brillos ni partes metálicas Lo que si me llamo bastante la atención es que a diferencia de otros móviles, para sacarle la batería a este, no existe una tapa trasera... la carcasa no tiene dos partes sino solo una única forma... buscando encontré que si quiero sacar la bateria tengo que sacar por delante, sacando por el lado de la pantalla toda la pantalla + tarjeta madre del móvil La carcasa de una unica pieza envuelve el interior del móvil por tres lados. Esto hace que el equipo se sienta muy solido al tacto y sin ninguna fisura. Esto me devolvió la alegría y me quito la pena por el diseño minimalista del aparato.
La pantalla mide exactamente 4.5 pulgadas, y la resolucion es impecable.
4. Funcionamiento: es una bala! Se siente la mejora del MTK6577 vs el MTK6573 que solía usar. El primer test en Antutu arrojó 5,320 puntos y eso que aun no lo he "tuneado". La sensibilidad del touch screen es buena y la facilidad con la que capta las señales de wifi y 3G es buena también Estos días le he venido cargando programas y responde bien. Sin embargo tengo dos puntos que podrían ser mejores: cuando pongo música en el altavoz, esta suena algo "latosa", como suele suceder en los equipos baratos. No es grave, pero será que soy exigente.En comparación el sonido del HD7+ era mejor. El otro punto tiene que ver con el sensor de proximidad: se encuentra des calibrado y hace que cuando hago una llamada la pantalla se ponga negra incluso cuando la alejo de mi rostro. La alejo y la pantalla empieza a apagarse por 2 segundos,a prenderse por 1 segundo, nuevamente apagarse y prenderse y así hasta finalizar la llamada solo si soy lo suficientemente rápido para presionar el boton Finalizar en el segundo en que este se muestra. Este problema lo he visto en un Star i9220 MTK6573 y se resolvió re calibrando el sensor de proximidad. Lamentablemente no he podido encontrar aun donde esta esa opción en este celular con ICS. Respecto al GPS, aun no lo he probado a fondo.

Resumen: salvo el problema con el sensor, en una escala de 5 putos, el teléfono califica en mi opinión de la siguiente manera:
- Apariencia, calidad de acabados: 4 puntos. Ergonometricamente, es delgadito, se siente muy bien en las manos y en los bolsillos, no abulta como un i9220 de 5 pulgadas.
- Pantalla: 5 puntos
- Velocidad de funcionamiento: 5 puntos, tratándose de un dual core... el lunes lo compararé contra el Samsung SIII y el Iphone 5 y allí les confirmo.
- Funcionalibilidad general: 3.5 puntos. Me tienen mortificados dos cosas, el problema del sensor y el que aun no lo consigo rootear. De arreglar ambos, le pondría un 4.5, castigando medio punto por el sonido de los altavoces, que hay mejores. Favor tengan en cuenta que cuando lo he usado con audífonos de buena calidad, el sonido es impecable. El dual sim, el acceso wifi y 3g funcionan perfectamente.
- Precio: 4. Fue el mas barato MTK6577 con pantalla de 4.5 pulgadas y resolución HD. El costo final incluyendo el envío fue de USD$ 198, que al estar debajo de los USD$ 200 me permitió ingresarlo al país sin pagar derechos de aduana (18% ó unos USD$ 40 adicionales mas portes y otros derechos).
- Compatibilidad con accesorios originales HTC: No lo se aun... pero tampoco me importa tanto.

Bueno... esto es todo por ahora. Mas tarde estaré editando este post para completar lo del GPS y agregar algunas fotos.
 
Federico a mi lo q me sucede con el móvil es:
El sensor de proximidad no me funciona y cuando llamas se m queda la pantalla en negro y no puedo colgar.
GPS funciona un poco mal, con el google map ni te cuento.
Testado todo con z-device test y funciona todo bien excepto el sensor de proximidad.
UN saludo.
 
Parece ser que han sacado otro con 1Gbytes de ram pero con la pantalla de menor calidad. Se puede ver en pandawill

Enlace eliminado

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba