NOTICIA OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 2.2.1

Beta

Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
58.660
Puntos
17.181
Móvil
OUKITEL C35
Hola a todos, os traigo la noticia de la actualización a OxygenOS 2.2.1con algunas mejoras.

El OnePlus 2 es un terminal que ya ha sido lanzado hace bastante tiempo, un gama alta con un coste no tan elevado que en su día ya analizamos. El caso es que ha llegado la actualización de OxygenOS 2.2.1, la que trae algunos cambios bastante interesantes y sustanciales. ¿Quieres conocerlos?

Novedades de la versión 2.2.1 de OxygenOS

Son varias las novedades que trae esta actualización del sistema, aunque realmente muchas de ellas son parches para resolver problemas con algunas características en concreto, como con el funcionamiento delsmartphone en roaming y algunas cosas más. Aún así, trae algo que puede interesar a los amantes de la fotografía, los cuáles podrán editar las capturas de su OnePlus 2 con menores limitaciones.

El caso es que a partir de ahora se podrán tomar foto en formato RAW, es decir, imágenes en “bruto” con una menor calidad visual que las .JPG pero con una mayor cantidad de datos. Esto significa que pese a verse a primeras instancias peor o sin los filtros que se le aplican directamente a un .JPG, tiene un espectro mucho más grande para cambios en un editor de fotografía. Los resultados de lo que se le haya aplicado de forma manual pueden llegar a ser muchísimo mejores que los que se hayan obtenido directamente en otro tipo de formatos. Algo realmente bueno para un terminal de gama alta con un precio bastante más bajo.

Otros cambios para la versión de OxygenOS 2.2.1 son los siguientes:

  • Mejora para la compatibilidad del Bluetooth
  • Mejora con la compatibilidad de la ULTRA SIM
  • Actualización GMS 3.0
  • Arreglados los problemas con el roaming
  • Arreglado un problema ocasional que creaba imágenes corruptas con las capturas de la cámara
  • Parche de seguridad
  • Soporte para la lengua Rumana
Las notas de la actualización han sido obtenidas de 9to5Google, lugar en el que no se ha especificado nada más sobre la nueva versión de la capa que posee el OnePlus 2. ¿Qué os parece que se puedan tomar fotografias ahora en formato RAW?

Archivado en Actualizaciones Android, OnePlus 2, OxygenOS, RAW

Fuente: OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 2.2.1 con soporte para fotos en formato RAW
 
A mí tampoco, en el foro oficial tienes el enlace con el fichero de la ota. Lo puedes flashear desde el recovery oficial.

Si lo tienes rooteado, lo mismo con dirty flash de la full 2.2.0 y luego ota, después supersu.

Yo tenía la Rom Skydragon y he tenido que meter mano a mano porque no me iba las Google mobile services, pero ya solucionado
Ya la tienes puesto tu ya, a mi todavía no me ha llegado la OTA.


Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
A mí tampoco, en el foro oficial tienes el enlace con el fichero de la ota. Lo puedes flashear desde el recovery oficial.

Si lo tienes rooteado, lo mismo con dirty flash de la full 2.2.0 y luego ota, después supersu.

Yo tenía la Rom Skydragon y he tenido que meter mano a mano porque no me iba las Google mobile services, pero ya solucionado



Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
No lo tengo rooteado, ya llegará no tengo prisa, pero si dices que va mejor, pues me alegro un montón que así sea.
 
Sí, sí que va mejor. No quita que haya a quien le de problemas en algo porque no sea el mismo uso pero sí que se le nota más ágil.

Un saludo
No lo tengo rooteado, ya llegará no tengo prisa, pero si dices que va mejor, pues me alegro un montón que así sea.


Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Sí, sí que va mejor. No quita que haya a quien le de problemas en algo porque no sea el mismo uso pero sí que se le nota más ágil.

Un saludo



Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Me ha llegado hoy la OTA y lo he actualizado, y lo que dices tu, parece que va un poco mejor.
 
Sin comentar la mejora en el BT.
De todas formas, ya irás viendo.
A mí es que tenía varios de los problemas que daba la 2.2.0, si a ti te iba bien lo notarás menos
Me ha llegado hoy la OTA y lo he actualizado, y lo que dices tu, parece que va un poco mejor.


Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Sin comentar la mejora en el BT.
De todas formas, ya irás viendo.
A mí es que tenía varios de los problemas que daba la 2.2.0, si a ti te iba bien lo notarás menos



Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Yo no he tenido queja alguna, lo único que a lo mejor el lector de huellas fuera un poco peor,es que todavía no he probado mucho y tampoco soy de los que estoy trasteando con el móvil, ya ves que ni le he rooteado.
 
Jeje. El lector es más rápido en respuesta también.

Al final hay quien después de una actualización, limpia caché y le va bien y algunos que no había forma.
Con la huella, quien eliminando y volviendo a coger, y quien ni por esas.
Yo no he tenido queja alguna, lo único que a lo mejor el lector de huellas fuera un poco peor,es que todavía no he probado mucho y tampoco soy de los que estoy trasteando con el móvil, ya ves que ni le he rooteado.


Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Yo estoy por actualizar pero como lo tengo rooteado me da no se que.... Últimamente la batería no me llega ni a un día, que digo un día, ni a 15 horas....
Si actualizo creo recordar que perdía el root verdad? @arisma.
De todas maneras para lo que me hace falta el rooteo yo creo que actualizaré... Si me acuerdo como claro, jajaja
 
Sólo tienes que:
1) Bajar la rom completa 2.2.0 y la ota 2.2.1
Flashear(instalación sucia, sólo haces wipes de cache y dalvik cache), la 2.2.0 y después la 2.2.1
Flasheas supersu(opcional) y wipe cache y wipe dalvik cache.
Listo. Obviamente la recomendación pasa por hacer backup de la rom.

2) Bajar la rom completa 2.2.1 que ya está disponible
Flashear(instalación sucia, sólo haces wipes de cache y dalvik cache), la 2.2.1
Flasheas supersu(opcional) y wipe cache y wipe dalvik cache.

Si prefieres conservar la 2.2.0, limpia cache.
Un saludo.
Yo estoy por actualizar pero como lo tengo rooteado me da no se que.... Últimamente la batería no me llega ni a un día, que digo un día, ni a 15 horas....
Si actualizo creo recordar que perdía el root verdad? @arisma.
De todas maneras para lo que me hace falta el rooteo yo creo que actualizaré... Si me acuerdo como claro, jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba