¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

NOTICIA Oneplus 3 Dash QuickCharge (VOOC) vs S7 Edge QuickCharge

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por leclark, 26 Jun 2016.

  1. leclark

    leclark Simdualero de Bronce

      34
      16
      4 Jun 2016
      El nuevo chico de la cuadra, OnePlus ya se ha medido con los reyes. Recién salió el OnePlus 3 y se vino una avalancha de comparaciones, justas y necesarias por traer el legado del FlagShip Killer.
      Ya una vez fue enfrentado contra el Galaxy S7 y no salió bien librado, en ese encuentro le tocó recibir una golpiza, la gestión de los 6gb de memoria RAM no estaban optimizados y le tocó recibir un knock out en el primer round.

      Hoy toca la revancha, vale la comparación de otras de sus tecnologías, la carga rápida. En este caso, el OnePlus trae Dash QuickCharge (VOOC de Oppo licenciada). Y para el caso del Samsung, viene con QuickCharge en su versión 2.0 (no les alcanzó para la tercera versión).



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Primera prueba. De 00 a 100, de vacío a carga completa, con la pantalla apagada. En la siguiente imagen puedes apreciar la evolución de ambos equipos, en rojo el OnePlus 3 y en azul el S7 edge.
      En los primeros 30 minutos llevan una carga de casi el 40%. Pasado ese tiempo la carga se vuelve estable. Después puedes notar que el Plus 3 llega al 100% de la carga a los casi 80 minutos y el S7 deberá tomar 99 minutos para completar la carga al 100%.

      [​IMG]
       
      Última edición por un moderador: 29 Jun 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.