Oneplus 3

Hola buenas a todos, no sabia donde ponerlo y aprovechando este hilo abierto y ya que las dudas son sobre este modelo os pido ayuda. Estoy pensando muy seriamente comprarme un OnePlus 3. Pero aparece el eterno dilema de la competencia. Mi duda es: OnePlus3 o Xiaomi MI5??

Seguro que direis que cualquiera de las dos opciones es buena. Pero quiero saber que tal va OxygenOS y que soporte se le da (actualizaciones, si van a mejor o a peor, si se quedan versiones obsoletas...etc). Ya que el principal motivo de que me guste el MI5 es precisamente por MIUI y que Xiaomi sigue actualizando hasta sus moviles mas antiguos

Luego estoy viendo por ahi mucha opinion del tipo: "El Oneplus 3 tiene 6 Gb de Ram, pero tener tanto sirve para poco" y luego, cuando muestra su espectacular rendimiento se dice "Claro...es que los 6 Gb de ram se notan" ------ ¿en que quedamos entonces?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
 
Hola buenas a todos, no sabia donde ponerlo y aprovechando este hilo abierto y ya que las dudas son sobre este modelo os pido ayuda. Estoy pensando muy seriamente comprarme un OnePlus 3. Pero aparece el eterno dilema de la competencia. Mi duda es: OnePlus3 o Xiaomi MI5??

Seguro que direis que cualquiera de las dos opciones es buena. Pero quiero saber que tal va OxygenOS y que soporte se le da (actualizaciones, si van a mejor o a peor, si se quedan versiones obsoletas...etc). Ya que el principal motivo de que me guste el MI5 es precisamente por MIUI y que Xiaomi sigue actualizando hasta sus moviles mas antiguos

Luego estoy viendo por ahi mucha opinion del tipo: "El Oneplus 3 tiene 6 Gb de Ram, pero tener tanto sirve para poco" y luego, cuando muestra su espectacular rendimiento se dice "Claro...es que los 6 Gb de ram se notan" ------ ¿en que quedamos entonces?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Esto aquí esta mas parao que un ojo de cristal

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Esto aquí esta mas parao que un ojo de cristal

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Que le vamos a hacer... nadie de este foro tiene el OP3... Y yo me lo estoy planteando todavia (es que con tres telefonos en uso y unos cuantos guardados, no es plan de tener otro mas, y eso que el OP3 me está picando mucho)...
 
Regalarme uno y las lío pardas
 
Yo ya lo tengo ( no os quiero dar envidia) pero es un pepinaco pepinaco de verdad. Ya que mi letv x800 está ko

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y a que esperas para hacernos una review?? que no te de miedo, hombreeeee... :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba