CONSULTA OnePlus 8 Pro Aliexpress

Hola @Diezmessi
Pues nada nuevo te dire. Solo que si estas urgido por tener un movil, entonces mejor irte por una tienda local, asi te aseguras que no tendras sorpresas con aduanas.

A pesar de lo que te paso, Amazon sigue siendo la mejor opcion, solo fijate que sea gestionado por Amazon y no por una tienda. Normalmente el articulo pone eso
1587028598373.png
 
Totalmente de acuerdo con cjsegninir si te urge mira en Amazon pero fijándote en que lo gestiona Amazon como te indica. Si te quieres arriesgar y probar con Aliexpress fíjate que no lo envíen por MRW o DHL porque esto es pillada en aduana seguro. Como te tardará al meno un mes en llegar quizás se haya relajado la cosa, esto es ya una lotería. Ya queda en tu mano la decisión. Si lo compras finalmente en China por el ahorro desde luego te recomiendo que sea en Aliexpress, creo que tiene mejor protección al cliente que otras. Fíjate también en el pago si admite pagar por Paypal, será una doble protección. Hay vendedores que lo admiten y otros que no. Cobran una pequeña comisión por el pago por Paypal pero en los tiempos que andamos merecería la pena.
Con todo esto te quiero decir tan solo que si compras en China te "blindes" lo máximo posible, la inversión no es pequeña
 
Por ese precio no lo vas a encontrar con envío desde España....si tienes prisa busca otro modelo....
 
Y vosotros en vez de este OP 8 Pro volveríais a comprar el Galaxy Note 10 Plus? Es de lo mejor del año pasado pero el no tener más de 60 herzios y el haber visto el OnePlus me tiran para atrás, por no hablar de que no lo encuentro por lo que me costó en este vendedor de Amazon (700€). Lo más barato que lo he visto ha sido en una web que se llama Tumeilibre por 709 y la verdad que no me fío...
 
Y vosotros en vez de este OP 8 Pro volveríais a comprar el Galaxy Note 10 Plus? Es de lo mejor del año pasado pero el no tener más de 60 herzios y el haber visto el OnePlus me tiran para atrás, por no hablar de que no lo encuentro por lo que me costó en este vendedor de Amazon (700€). Lo más barato que lo he visto ha sido en una web que se llama Tumeilibre por 709 y la verdad que no me fío...
En ésta tienda si he oio yo que se ha comprado y no han tenido problema, asegúrate por si acaso pero mas de uno la conoce por el foro creo yo...
 
En tumelibre he comprado y sin ningún problema,es de confianza.Esta tienda la conoce alguien OnePlus 8 5G
Yo como norma que tengo para comprar por internert es que acepten paypal,y esta tienda que citas no parece que lo acepte
Pdta yo estoy muy contento con mi OnePlus 6 y con los op 8 creo que se les ha ido la pinza con los precuios al igual que los xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba