Operadoras movil para n820/n821

a mi lo que pe parece raro es que con pepephone en mi antiguo samsung en el icono de red de telefonia aparecia si tenia conexion H, G o E pero en este movil chino aparece ademas la R de roaming todo el rato.

Os pasa igual?

yo tenía otro samsung más antiguo sin android que si aparecía la R, pero en el Galaxy Y no aparece la R.

el amoi todavía no lo tengo.
 
Yo tengo la de l2 de Yoigo, 2 cents/min + 1 gb internet, 9 €, como llamo poco pago sobre los 15 euros.

Saludos
 
Alguien me puede decir que tal funciona el Amoi con Happy Móvil porque estoy pensando pasarme a esa compañia, 1GB y llamadas a 1,8Cts/min a 8,34€.
Gracias
 
Yo tengo también la 2 de yoigo, y vengo a pagar unos 13 euros. El giga lo gasto, cuando lo pasas no cobran más pero la bajada es dramática, da para whasapps y correos, poco más. Llamar muy, muy poco. Gasto en mensajes que son a 10 céntimos
 
Happy movil no tiene acceso a internet con el AMOI N821, así que ni se os ocurra coger esa compañía. Yo lo he hecho y ahora la "amable" persona que me atendió en el Call Center me dijo que para ese móvil no era posible la configuración.
Además su página web no está actualizada ya que no se puede acceder a internet tal y como lo indica en dicha página.
He picado de pardillo, me iré ahora mismo a pepephone.
 
Atención a las nuevas tarifas pepephone...

0.9 ctos/min a cualquiera 651 Mg por 6.9 €mes
0.9 ctos/min a cualquiera 1Gb por 9 €mes

Yo tengo la caballo loco, pero 300mg(4.5 €) de datos creo que son pocos y las llamadas estan a 3ctos/min, creo que me voy a cambiar a la de 651 Mg :blush:
 
Yo tengo la shurperro que son 300 megas y llemada a cualquier a 2 centimos y todos los meses me sobran megas.Sin ir mas lejos me sobraron 100megas y eso que estube trasteando mucho con mi nuevo juguete.
 
Y que aplicacion se utiliza para que te corte los datos por si te pasas?
Por qué tengo la de pepephone que controla los datos, pero no debe cortar, y el trust go tambien puedes controlar, pero no sé si limitar...
 
Yo le tengo puesto en mi pepe que con el 90% me avise con un sms y al 100% me avise y bloquee la conexion de datos en ese momento si me interesaan mas datos compro un bono y santas pascuas pero vamos que me sobran con 300 megas, casi siempre hay un wifi abierto o algun genereso con la clave original.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba