REVIEW Opinión personal Zopo ZP990+

Acabo de comentar mi experiencia con la batería, el tlf aguanta pero con el % que le queda por la noche uno se ve obligado a ponerlo a cargar o al día siguiente te quedarás sin batería.
 
Pues es muy facil.
  1. Solo tienes que instalar framaroot en tu movil, abrirlo y pinchar donde pone Barahir, se reinicia el movil y ya eres superusuario.
  2. Ahora te vas al Play Store y te bajas el Mobileuncle MTK tools.
  3. Te bajas el CWM y lo pones en la raiz de tu tarjeta SD.
  4. Abres el Mobileuncle tools y le das a la opción "CAMBIAR RECOVERY".
  5. Seleccionas el primero que te sale, asegúrate de que tiene el nombre del archivo que te has bajado "recovery_6030_zp990+.img" y ya tienes el recovery instalado.
  6. Para entrar en el recovery tienes que tener el tlf apagado, enchufar el USB al pc y entonces dejas el boton de Volumen + y el de encender el tlf hasta que te aparezca el menú del recovery.
  7. Una vez en el recovery debes hacer un BackUp, ese BackUp se te guardara en la carpeta ClockWorkMod en tu SD, es importante que te guardes esa carpeta en un lugar seguro (PC) por lo que pudiera pasar.
Cuando tengas estos pasos hechos me cuentas y te digo que mas puedes hacer.

El framaroot y el recovery lo bajas de este enlace.
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-recovery-zopo-990.61981/
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda @Ivanymarzzia con respecto a la pantalla, en mi poder tengo el zp990 y el zp998, entonces comparando la pantalla de estos se nota una gran diferencia (no en tamaño) si no mas bien en colores y contrastes, la del zp998 se ve mucho mejor que la del zp990, los colores son mas "blancos" (en el zp990) entonces mi duda es si la pantalla del zp990+ es igual que la del zp998 o la misma que su antesesor? tambien eh visto que la tapa trasera del nuevo es como la del zp998, espero que aclares mis dudas y gracias de antemano! :smile:
 
Pues yo no tengo ni el 998 ni el 990, entonces no puedo comparar en ese punto, pero se ve genial, con sol se ve,ni genial ni mal, pero se ve mas que suficiente y en mi opinion los colores son intensos y en general se ve muy bien,no se si hay alguna diferencia de pantalla entre el 990 y el 990+ o es la misma.
La tapa trasera es de plastico y con aspecto de cuero rugoso,aunque yo le compre una carcasa pudini serie roca del color del telefono,encaja estupendamente, y es como de gomaespuma,pero a la vez no,es muy rigida y da la sensacion de proteger perfectamente el tlf.
Lo de llevarlos sin carcasa nunca me ha gustado y menos aun cuando la zona de la camara sobresale 1 o 2 mm y con el tiempo se desconcha.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
No pues claro, yo tengo como 3 accesorios para mi zp990, y quiero actualizarme al zp990+, solo queria saber si actualizaron ademas de la camara y el procesador alguna otra cosa, la pantalla del zp998 creeme q es otra cosa, espero y alguien pueda confirmar eso, aun teniendo la misma que su antesesor me lo volveria a comprar jejejeje gracias por responder!!! :blush:
 
Bueno, os he puesto un par de screens con información muuuuuuuy importante sobre la duración de la batería, aclarar que si estas dándole al vicio la batería no te dura nada, con semejante pantalla igual puede durar no se, entre 4 y 6 horas.
 
Muchas gracias Iván, me parece increíble la duración de la batería, más siendo 6" en FullHD.

Que lío de candidatos tengo en la cabeza! Lo que sí tengo claro es que si de repente mi móvil muriera, este 990+ sería el que pillaría, ya que mis otros candidatos aún no han salido al mercado.

Saludos.

Enviado desde el móvil.
 
Hola y saludos a todos.
Mi nombre es Jaime y soy nuevo en el foro.
Desde que regalé un thl w8s a mi mujer y ver lo bien que va estoy interesado en comprarme un movil chino para mi.
Actualmente tengo un Note 2 y me apetece cambiarlo por algo mas grande.
Mis candidatos son el Thl T200 o bien el Zopo 990+.
¿alguno de vosotros los ha podido comparar?. ¿cual creeis que es mejor?.
Gracias
 
Pues mi mujer tiene tambien un thl, no el t200, y la verdad es que tanto thl como zopo van dpm, es mas, yo elegí el zopo porque tiene botones táctiles, el thl t200 no, los tiene en pantalla, y digamos que en ese caso desaprovechas ese trozo de la pantalla, aunque siempre los puedes ocultar mientras juegas y demas, y luego fijate mas que nada en el diseño, porque en todo lo demas son prácticamente iguales.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Pues mi mujer tiene tambien un thl, no el t200, y la verdad es que tanto thl como zopo van dpm, es mas, yo elegí el zopo porque tiene botones táctiles, el thl t200 no, los tiene en pantalla, y digamos que en ese caso desaprovechas ese trozo de la pantalla, aunque siempre los puedes ocultar mientras juegas y demas, y luego fijate mas que nada en el diseño, porque en todo lo demas son prácticamente iguales.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk

iguales no...el zopo tiene banda 900 y el thl no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba