REVIEW Opinión personal Zopo ZP990+

Ok pues entonces efectivamente algo pasa, porque yo en cuanto conecte al wifi me aviso del update, pero le estas dando a actualizaciones inalambricas no? Porque hay otra aplicacion para actualizar pero no sirve. En donde lo compraste?

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
Sí, pulso en actualizaciones automáticas, lo compré en alegre compra como tú
 
Que raro, el caso es que a mi me venía también con la versión que tu tienes, tuve que instalar dos updates de 400MB cada uno, puede que quizá sea un fallo temporal del servidor de actualizaciones de Zopo.

Ya te has hecho un BackUp con el Recovery?
Hazlo.
 
Sí, eso ya lo tengo hecho, después de los wipes, como no funcionó, restauré todo. Esperaré a ver si es un error puntual, el caso es que he revisado un post del foro de Zopo y le pasa a muchos, quizá sea un error puntual. Gracias por tu esfuerzo amigo.
 
Pues nada, aquí sigo con mi eterno sufrimiento. A ver, os explico, después de una tarde de café para relajarme, me doy cuenta de que ahora no detecta la tarjeta SD el móvil. Por error se instaló la actualización del superus. Todo fatal... Entré en ajustes, aplicaciones, y desinstalé la actualización, saqué la microsd y la formateé. El caso es que ya me detecta la microsd, pero ahora el móvl se niega a ejecutar el mobileuncle para restaurar la copia de seguridad... He probado a desinstalarlo e instalarlo 40 veces y nada, no quiere. Hay alguna otra forma de hacerlo? Tengo el restore guardado en el PC y en la microsd...
 
Pues nada, aquí sigo con mi eterno sufrimiento. A ver, os explico, después de una tarde de café para relajarme, me doy cuenta de que ahora no detecta la tarjeta SD el móvil. Por error se instaló la actualización del superus. Todo fatal... Entré en ajustes, aplicaciones, y desinstalé la actualización, saqué la microsd y la formateé. El caso es que ya me detecta la microsd, pero ahora el móvl se niega a ejecutar el mobileuncle para restaurar la copia de seguridad... He probado a desinstalarlo e instalarlo 40 veces y nada, no quiere. Hay alguna otra forma de hacerlo? Tengo el restore guardado en el PC y en la microsd...
Lo acabo de solucionar, para el que le pase lo mismo que a mi, lo hice de la siguiente manera:
1. Bajé el Framaroot-1.9.1.apk desde la página de zopo
2. Desinstalé Mobileuncle Tools
3. Ejecuté Framaroot y le quité el root al teléfono
4. Reinicié
5. Instalé Mobileuncle
6. Lo ejecuté y arrancó
7. Llegué hasta la opción de cambio de recovery con la SD
8. Me pide ser root
9. Salgo de la aplicación y con ella en memoria voy a Framaroot y me hago root
10. Sin reiniciar vuelvo a Mobileuncle y termino el proceso...
 
Última edición:
Para no marear a la gente tengo que decir que sí funciona el método del micrófono subiendo todos los valores a 255, solo que yo, haciendo gala de mi caraja, tenía puesto las propiedades de audio en exterior en vez de general... Confirmo que funciona y que se nota bastante respecto al stock
 
También me gustaría aportar la traducción del recovery chino del Zopo Zp990+, desconozco si alguien lo ha hecho, pero como ayer probé tantas cosas y metí tantas veces la pata, al final acabé allí metido, y activando cosas que no debía... Si alguna vez acabáis aquí, recordad que el botón apagado sirve para aceptar la opción seleccionada, no os pongáis nerviosos y seleccionar la última opción, que es reiniciar. Yo quise apagarlo, dejé pulsado el botón power y bueno, empecé a ver un montón de letras chinas haciendo cosas, mira cara era un Cristo... Al final opté por quitar la batería... Por suerte, solo era un test automático lo que había accionado.

No sé si esto debería ir aquí, pero bueno:

自动测试 ------------------------------------------------------> Prueba automática
手动测垩式 ---------------------------------------------------> Las medidas manuales tiza estilo ??
单项测试 ------------------------------------------------------> Prueba individual
测试报告 ------------------------------------------------------> Informe de prueba
调试测试项 ---------------------------------------------------> Puesta en elementos de prueba
除eMMc ------------------------------------------------------> Además de eMMc??
Otra opción que el traductor no reconoce ----------------> Ni idea
Última opción que no reconoce ----------------------------> Reiniciar
 
Os he añadido un par de fotos al final del primer post, para que veáis la calidad que puede tener en condiciones de mucha luz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba