Opinión sobre android-sale. (Iré actualizando datos)

aekeyey

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola a todos! :coool: decidí en comprarme el Upai N7100+ en android-sale.com a ver que tal funcionaba esta página.
Bueno pues lo pedí 19/12/2012 de momento está en estado "Processing", cabe decir que al realizar la compra y tal, me decía la misma página que si quería sacar una copia del documento (la factura etc...).

Otra cosa positiva es que les pregunté si me iban a sablear o me si iba a pasar de aduanas, (lo pedí por express shipment) y me dijeron que ellos intentarían de que aduanas no me cobraran nada, además por si las moscas me dijeron que iban a poner en el paquete como regalo e iban a bajar los precios en la factura, para rebajar el precio de aduanas si me lo paran.

Iré actualizando el tema con nueva información para la gente que quiera realizar algún pedido en android-sale, o si tienen alguna duda de comprar algo. De momento no sé como saldrá el pedido, espero que bien.


31/12/2012:
chasEstados
22/12/2012Admitido
23/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2012En tránsito
31/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>

05/01/2013 -> Cuando me temía lo peor, miro en correos y...
FechasEstados
22/12/2012Admitido
23/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2012En tránsito
31/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2013Salida de envío de oficina de cambio destino

<tbody>
</tbody>
saludos!:yaeh am not durnk:
 
ami me llego ayer el upai n7100+ comprado en esta pagina, no traia caja, metido en una especie de paquete de poliespan, con el telefono dentro, las dos baterias el cargador el cable usb y los auriculares, y la funda rigida que pedi. no traia protector de pantalla. la pantalla tiene dos pixels muertos en la parte de abajo nada importante, me venia roteado y con recoveri en chino, de lo malo ya no tengo que hacerlo yo, lo pedi el dia 5 de diciembre por correo ordinario, no me lo han parado en aduanas ni nada de nada.
 
Joder, que cutre la manera de envio, y con pixels jodidos...reclama y que te devuelvan parte del dinero..
 
ami me llego ayer el upai n7100+ comprado en esta pagina, no traia caja, metido en una especie de paquete de poliespan, con el telefono dentro, las dos baterias el cargador el cable usb y los auriculares, y la funda rigida que pedi. no traia protector de pantalla. la pantalla tiene dos pixels muertos en la parte de abajo nada importante, me venia roteado y con recoveri en chino, de lo malo ya no tengo que hacerlo yo, lo pedi el dia 5 de diciembre por correo ordinario, no me lo han parado en aduanas ni nada de nada.

Como dice Rash005, reclama y que te devuelvan algo de dinero, porque debería de llegar en perfecto estado...
 
Estaba pensando en comprarlo por esta pagina pero con todos los buenos comentarios que he visto de alegrecompra y lo que le ha pasado a nuestro amigo creo que ya tengo todo claro
 
Hoy por fin me llegó el móvil! Todo perfecto además de que estaba rooteado, perfecto todo! ya subiré fotos salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba