Opinión sobre el Haier W718 - Dual sim todoterreno asequible

manu2013

Simdualero de Plata
Se trataba de mi segunda unidad, la primera, de lujo para mi suegro con el bing launcher.

Tengo otros dos pedidos y ya han salido de china, con el mismo fin, instalarles el bing launcher y a funcionar encantados todos los de mas de 75 años de mi familia, como funcione mal me desheredan, menos mal que el primero funciona de lujo.

rodrigvs

Simdualero de Oro
Móvil
THL W1+
muy buena review !!! es muy reconfortante tanto para ti como dueña del celular como para todos los que nos interesan los celus dualsims chinos ....este lo estuve siguiendo antes de comprar un cele pa mi hija.....saludos desde chile

albertako

Simdualero de Bronce
Genial y completísimo post!!! Estoy pensando en pillarle el móvil a mi novia y con toda la información que das me estoy decidiendo!! Muchas gracias!

wivas

Simdualero de Bronce
Hay alguna manera de instalar el correo para que me lleguen los emails? no hay maneraaaaaaaa

2x1

Platino
Móvil
Oukitel K4000 y Xiaomi Redmi 4A
@wivas, sí funciona el correo perfectamente. Yo uso el programa K-9 Mail con un par de cuentas (no el que trae el móvil, aunque este también sincroniza sin configurar nadas especial la de Gmail).
Esta semana no tengo mucho tiempo, pero pásate por el hilo principal. El tema no se ha tratado que yo recuerde, pero sé que no soy la única que usa el correo, así que plantea la pregunta y seguro que te responderán.
Saludos

Última edición por un moderador:

wivas

Simdualero de Bronce
muchas gracias por responder, he conseguido que pille mi cuenta de correo de hotmail, pero de sincronizar nada de nada, al principio no me dejaba ni añadir la cuenta, no se que pasa, se queda pensando y no sincroniza ni envia emails,

el email del curro y otro que tegno de gmail no los voy a poner hasta que no me aclare con el de hotmail,

Aparte de esto del email, me lei el foro del movil que me has recomendado, y no me aclaraba nada con lo de las roms y todo lo que poneis para personalizar el movil, y la verdad que con la PSP de Sony me la downgradee yo y le instale el custom firmware y la he actualizado y me he aclarado pero como que con el movil se me escapa mucha informacion y no me aclaro nada jajajaja

me he instalado el mobile market y he podido descargar whatsapp y facebook y el movil chuta de lujo, es muy rapido, tambien me he bajado el youtube, y por ahora estoy contento, si veo que empieza a fallar o que no me responde me pondre en serio con lo de meterle un CF a ver ke pasa,

MRAnton

Simdualero de Bronce
Alguno tiene rom o la a sacado del suyo? estoy dudando entre este y otro que vi en el foro pero prefiero comprar teniendo la seguridad de poder cambiar de rom si viene con algun fallo

2x1

Platino
Móvil
Alguno tiene rom o la a sacado del suyo? estoy dudando entre este y otro que vi en el foro pero prefiero comprar teniendo la seguridad de poder cambiar de rom si viene con algun fallo

Sí, hay otras ROM disponibles. De todos modos, te digo lo mismo que @wivas, si quieres información más amplia sobre el móvil y experiencias de más compañeros antes de decidirte lo mejor es leerse el hilo general (aquí está mi post recopilatorio).
Saludos,

2x1

Platino
Móvil
muchas gracias por responder, he conseguido que pille mi cuenta de correo de hotmail, pero de sincronizar nada de nada, al principio no me dejaba ni añadir la cuenta, no se que pasa, se queda pensando y no sincroniza ni envia emails,

el email del curro y otro que tegno de gmail no los voy a poner hasta que no me aclare con el de hotmail,

Aparte de esto del email, me lei el foro del movil que me has recomendado, y no me aclaraba nada con lo de las roms y todo lo que poneis para personalizar el movil, y la verdad que con la PSP de Sony me la downgradee yo y le instale el custom firmware y la he actualizado y me he aclarado pero como que con el movil se me escapa mucha informacion y no me aclaro nada jajajaja

me he instalado el mobile market y he podido descargar whatsapp y facebook y el movil chuta de lujo, es muy rapido, tambien me he bajado el youtube, y por ahora estoy contento, si veo que empieza a fallar o que no me responde me pondre en serio con lo de meterle un CF a ver ke pasa,

A ver si a partir de finales de la semana que viene tengo más tiempo y miramos tranquilamente lo del correo en el otro hilo. Mientras tanto y si te sobra tiempo, te recomiendo probar esa otra aplicación de la que te hablaba (k9-mail).

wivas

Simdualero de Bronce
Hola buenas, @2x1, pos pegare un vistazo a ver si me aclaro con lo del k9, muchas gracias!!!

Jesús Pérez Jurado

Simdualero de Oro
Móvil
Xperia Arc
Alucinante post, me acaba de wasapear mi mujer que nos ha llegado 1 unidad de las 2 que he pedido para el peke y una amiga por las notas. Así que está tarde ya tengo trabajo para ponérselo bien para enredar los pekes con el.

Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1

lizkano

Simdualero Junior
Creo que voy a pedir este movil, tiene buena pinta, donde lo habéis comprado?

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio