Opinión sobre el Haier W718 - Dual sim todoterreno asequible

Se trataba de mi segunda unidad, la primera, de lujo para mi suegro con el bing launcher.

Tengo otros dos pedidos y ya han salido de china, con el mismo fin, instalarles el bing launcher y a funcionar encantados todos los de mas de 75 años de mi familia, como funcione mal me desheredan, menos mal que el primero funciona de lujo.
 
muy buena review !!! es muy reconfortante tanto para ti como dueña del celular como para todos los que nos interesan los celus dualsims chinos ....este lo estuve siguiendo antes de comprar un cele pa mi hija.....saludos desde chile
 
Genial y completísimo post!!! Estoy pensando en pillarle el móvil a mi novia y con toda la información que das me estoy decidiendo!! Muchas gracias!
 
Hay alguna manera de instalar el correo para que me lleguen los emails? no hay maneraaaaaaaa
 
@wivas, sí funciona el correo perfectamente. Yo uso el programa K-9 Mail con un par de cuentas (no el que trae el móvil, aunque este también sincroniza sin configurar nadas especial la de Gmail).
Esta semana no tengo mucho tiempo, pero pásate por el hilo principal. El tema no se ha tratado que yo recuerde, pero sé que no soy la única que usa el correo, así que plantea la pregunta y seguro que te responderán.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por responder, he conseguido que pille mi cuenta de correo de hotmail, pero de sincronizar nada de nada, al principio no me dejaba ni añadir la cuenta, no se que pasa, se queda pensando y no sincroniza ni envia emails,

el email del curro y otro que tegno de gmail no los voy a poner hasta que no me aclare con el de hotmail,

Aparte de esto del email, me lei el foro del movil que me has recomendado, y no me aclaraba nada con lo de las roms y todo lo que poneis para personalizar el movil, y la verdad que con la PSP de Sony me la downgradee yo y le instale el custom firmware y la he actualizado y me he aclarado pero como que con el movil se me escapa mucha informacion y no me aclaro nada jajajaja

me he instalado el mobile market y he podido descargar whatsapp y facebook y el movil chuta de lujo, es muy rapido, tambien me he bajado el youtube, y por ahora estoy contento, si veo que empieza a fallar o que no me responde me pondre en serio con lo de meterle un CF a ver ke pasa,
 
Alguno tiene rom o la a sacado del suyo? estoy dudando entre este y otro que vi en el foro pero prefiero comprar teniendo la seguridad de poder cambiar de rom si viene con algun fallo
 
Alguno tiene rom o la a sacado del suyo? estoy dudando entre este y otro que vi en el foro pero prefiero comprar teniendo la seguridad de poder cambiar de rom si viene con algun fallo

Sí, hay otras ROM disponibles. De todos modos, te digo lo mismo que @wivas, si quieres información más amplia sobre el móvil y experiencias de más compañeros antes de decidirte lo mejor es leerse el hilo general (aquí está mi post recopilatorio).
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por responder, he conseguido que pille mi cuenta de correo de hotmail, pero de sincronizar nada de nada, al principio no me dejaba ni añadir la cuenta, no se que pasa, se queda pensando y no sincroniza ni envia emails,

el email del curro y otro que tegno de gmail no los voy a poner hasta que no me aclare con el de hotmail,

Aparte de esto del email, me lei el foro del movil que me has recomendado, y no me aclaraba nada con lo de las roms y todo lo que poneis para personalizar el movil, y la verdad que con la PSP de Sony me la downgradee yo y le instale el custom firmware y la he actualizado y me he aclarado pero como que con el movil se me escapa mucha informacion y no me aclaro nada jajajaja

me he instalado el mobile market y he podido descargar whatsapp y facebook y el movil chuta de lujo, es muy rapido, tambien me he bajado el youtube, y por ahora estoy contento, si veo que empieza a fallar o que no me responde me pondre en serio con lo de meterle un CF a ver ke pasa,

A ver si a partir de finales de la semana que viene tengo más tiempo y miramos tranquilamente lo del correo en el otro hilo. Mientras tanto y si te sobra tiempo, te recomiendo probar esa otra aplicación de la que te hablaba (k9-mail).
 
Hola buenas, @2x1, pos pegare un vistazo a ver si me aclaro con lo del k9, muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Alucinante post, me acaba de wasapear mi mujer que nos ha llegado 1 unidad de las 2 que he pedido para el peke y una amiga por las notas. Así que está tarde ya tengo trabajo para ponérselo bien para enredar los pekes con el.

Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1
 
Creo que voy a pedir este movil, tiene buena pinta, donde lo habéis comprado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba