Opinión sobre el móvil Freelander I10S Android Doblel SIM

KingCreole

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
798
Móvil
Infiniton Rook 4G
He comprado el móvil Android Freelander I10S Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Freelander I10S

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(97'62€, incluye 2 baterías))
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Llevo tres días (literalmente) con él. Contestaré algo más adelante-

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Llevo tres días (literalmente) con él. Contestaré algo más adelante-

4. ¿Dónde lo has comprado?
Tinydeal.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Freelander I10S Doble SIM:
Procesador MT6577
GPU PowerVR SGX 531
Ram 512 Mb
Resolución 800x480
Cámara principal 5 Mpx Auto focus flash, frontal Vga
Radio FM con grabación
a-GPS, y-Gps (según he podido comprobar, no funciona nada bien... ni siquiera regular. Seguiré investigando.) Solo me funciona con Google Maps.
Batería 1650 mAh
Tamaño 123 x 63 x 10 mm

Gracias KingCreole por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Para aquellos interesados. Os dejo aquí el CWM Recovery modificado que está funcionando en mi teléfono. Podeis descargarlo de http://dl.dropbox.com/u/39564768/recovery.img
Necesitareis descargar e instalar la app MobileUncleTools desde Enlace roto eliminado.

Copiad el archivo recovery.img a la raiz de la sd, y ejecutad al app. Dadle permisos de root (si no has rooteado aun el teléfono, yo seguí el método indicado en Root MANY ANDROID! [Upd: 20.07.2014] - Updated: New Z2 Root by CubeandCube, en inglés), y seleccionad la opción "cambiar recovery". Seleccionad el de la tarjeta (el primero que aparece) y flashearlo. Listo.
 
Última edición por un moderador:
Es necesario tener instalado el recovery.
Otra cosa que funciona, y es más que interesante, es la posibilidad de ampliar el tamaño de la memoria para instalación de apicaciones de 512 Mb a 2'5 Gb. Solo hay que seguir los pasos en
Lo que hace es reasignar el espacio de almacenamiento interno del teléfono (2Gb) como memoria interna. Recordad, antes de hacerlo, que hay que pasar cualquier dato que querais conservar a la SD.
 
Para aquellos interesados. Os dejo aquí el CWM Recovery modificado que está funcionando en mi teléfono. Podeis descargarlo de http://dl.dropbox.com/u/39564768/recovery.img
Necesitareis descargar e instalar la app MobileUncleTools desde Enlace roto eliminado.

Copiad el archivo recovery.img a la raiz de la sd, y ejecutad al app. Dadle permisos de root (si no has rooteado aun el teléfono, yo seguí el método indicado en Root MANY ANDROID! [Upd: 20.07.2014] - Updated: New Z2 Root by CubeandCube, en inglés), y seleccionad la opción "cambiar recovery". Seleccionad el de la tarjeta (el primero que aparece) y flashearlo. Listo.

Hola quería preguntarte si te funciona bien el gps en tu i10s, o si te funcionaba mal con la rom original y con la segunda has conseguido que funcione mejor.

Mi teléfono es un i10s, todo OK, pero el gps es una patata, si supiera que con esa rom se arregla, me arriesgaría a probar, aún siendo ignorante total de estas cosas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que no me acuerdo. Ciertamente, el gps dentro de un edificio es horroroso. Pero como no lo uso casi nada, tampoco me he preocupado demasiado. Ahora estoy otra vez con la rom original, así que no te puedo ayudar.

Enviado desde mi Freelander I10S usando Tapatalk2.
 
yo use el gps y me funciona bien para el auto, lo que si quieren es tener una mejor exactitud del mismo hay que activar el agps y comprar paquete de datos , funciona adentro de cualquier edificio . yo tuve un garmin y no funcionaba bien adentro de un edificio , aveces no se encontraba satélite. yo estoy muy contento con la compra de este celular es demasiado por su precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba