Opinion sobre envio de mi telefono

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Opinion sobre envio de mi telefono

alpargata21

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Hola amigos foreros,

Hace ya 15 dias pague mi telefono, a los dos dias me dio el track y esperando esperando, me puse en contacto y porfin me contesto el amigo amarillo.
El tema y segun el es que lo han parado en la aduana de Hong Kong, por contener, bateria y que tiene que mandarlo de nuevo, que no hay problema, yo le he vendido la moto diciendo que era para un regalo, k ya no llegara a tiempo tal y pascual, y me lo manda por EMS pagando el mas de la mitad, total yo solo pago 8 leuros.El tema es por EMS es problable que lo paren??, en alguna ocasion me han parado paquetes y se como va, facturas y tal pero era ropa de taobao, en caso que me paren este al ser un clon (una imitacion, copia de algo), lo destruyen?? se lo kedan??

El envio normal es segun el por singapore post...este cuanto suele tardar?? es fiable encuanto a ke lo paren...mas que nada me interesa el tiempo mas o menos k tarda


Que opinais sobre el envio por EMS, es 100% que lo paren o no.....

URGE saludos y gracias
 
Por EMS te suele tardar 7 días. A mi me lo pararon en la aduana por EMS y allí estuvo 4días
 
ok,,,en alguna ocasion me han parado uno mas que otro en aduanas, y se el proceso a seguir, pero era ropa,,,,,la pregunta es si ellos se dan cuenta o saben que es una copia,,,,LO DESTRUYEN,,,?? SE LO QUEDAN???
 
ok,,,en alguna ocasion me han parado uno mas que otro en aduanas, y se el proceso a seguir, pero era ropa,,,,,la pregunta es si ellos se dan cuenta o saben que es una copia,,,,LO DESTRUYEN,,,?? SE LO QUEDAN???

Si te lo para aduanas tendrás que pagar los impuestos. Casi seguro que te lo paran.

Saludos y suerte

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
mi pregunta es entonces por Singapur Post y hongkong post air mail? es mas dificil que te pare la aduana el paquete a alguien le a parado la aduana por estas mensajerias gracias espero vuestras respuestas
 
Según un compañero cartero, que además anda por aquí, comentaba que en 17 años solo una vez tuvo que recaudar dinero por un paquete enviado por correo normal.

En el caso de EMS, la experiencia que leo (no lo he sufrido porque nunca he pedido por este medio) es que hay un indice de probabilidad de que te lo paren, no es del 100% pero si tiene más posibilidades de que te lo pare que el envio lento.

Volviendo al EMS, en la compra conjunta del H9500+ de Forocoches, se lo pararon a 3 personas:

- 1 declaro el valor del móvil pagado en 80€ y fue a recogerlo a las aduanas en Madrid, la tia que estuvo allí comprobó el modelo del móvil y le cobraron unos 45€.
- 1 declaro el valor de la factura que adjuntaba el chino, es decir 20€. Finalmente le mandaron el móvil sin cobrarle nada por el bajo coste del producto.
- 1 declaro el valor del móvil pagado en 80€, finalmente le indicaron que tenía que pagar unos 30€.

Así que en principio, te puede pasar de todo... De todas formas no vayas pensando en eso, espera a que llegue a España y sigue el track, en caso de que te lo paren le mandas lo que te diga el chino y listo.

Un saludo.
 
Según un compañero cartero, que además anda por aquí, comentaba que en 17 años solo una vez tuvo que recaudar dinero por un paquete enviado por correo normal.

En el caso de EMS, la experiencia que leo (no lo he sufrido porque nunca he pedido por este medio) es que hay un indice de probabilidad de que te lo paren, no es del 100% pero si tiene más posibilidades de que te lo pare que el envio lento.

Volviendo al EMS, en la compra conjunta del H9500+ de Forocoches, se lo pararon a 3 personas:

- 1 declaro el valor del móvil pagado en 80€ y fue a recogerlo a las aduanas en Madrid, la tia que estuvo allí comprobó el modelo del móvil y le cobraron unos 45€.
- 1 declaro el valor de la factura que adjuntaba el chino, es decir 20€. Finalmente le mandaron el móvil sin cobrarle nada por el bajo coste del producto.
- 1 declaro el valor del móvil pagado en 80€, finalmente le indicaron que tenía que pagar unos 30€.

Así que en principio, te puede pasar de todo... De todas formas no vayas pensando en eso, espera a que llegue a España y sigue el track, en caso de que te lo paren le mandas lo que te diga el chino y listo.

Un saludo.

ok gracias, aunque es mi primer pedido de telefonos a china, por otro lado si que tengo experiencia en pedidos a los amarillos y hay de todo, siempre lo mandaron por EMS, y algunos si y otros no lo paran, te digo paquetes de 2,5kg a 3,5kg eh ,,,bastante tochos,,,,y en el papel que te indica correos una vez que te lo retiene te dice bien claro que tienes la oblicacion de declarar el precio real, y QUE PUEDE que lo abran para comprobarlo,,,pero no pasa nada se le pide una factura al chino con lo k tu le digas y listo,,,,20 eur pos 20 eur,,,no pasa na ,,,,lo malo y es lo k ami me preocupaba es si lo abren y comprueban que es una replica o clon fiel a un original, si lo destruyen o no.....

Espero que no me lo paren, de ser asi declarare un precio inferior para pagar lo minimo o no pagar....saludos
 
muchas gracias me as sido de mucha ayuda lo malo que me lo paro la aduana y me toco pagar 46€ asi que buscare otro tipo de envio que sea menos probable que me lo paren
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba