Opinion sobre movil teclado qwerty 8900 y sobre tienda midoblesim

andibroker

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
744
buenas a todos,

voy detras de un movil con teclado qwerty y me he encontrado con la tienda midoblesim.com, desearia q me dierais vuestra opinion sobre la misma, si alguien la conoce o tiene alguna experiencia con ella

por ultimo, abusando de todos vosotros, os paso el enlace con el movil que he visto y me gusta, para q me deis vuestra opinion, es para usar con una tarjeta movistar y otra de masmovil, el enlace:

http://www.midoblesim.com/product_info.php?products_id=407

gracias
 
como veis el precio de este y si alguien conoce la tienda online:
masqueunmovil.com
 
Última edición por un moderador:
Demasiado caros. La primera tienda no la conozco.
Masqueunmovil es fiable 100%. Nunca he oído una sola queja hacia ellos. Yo sólo les compré un cargador de coche hace tiempo.
Si lo compras a China directamente, te saldrán muchísimo más baratos. Y por EMS puede tardarte de 6 a 10 días en llegar a España.
Pero claro, siempre está el riesgo de que haya algún problema y debas reenviarlo a China y esperar de nuevo.
Es cuestión de encontrar vendedores q sean serios y revisen los móviles antes de enviarlos, q tengan buena fama en los foros y muchos votos positivos y muchas transacciones en páginas tipo eBay o Alibaba.
http://www.aliexpress.com/product-gs/327015630-e900-wholesalers.html
http://www.aliexpress.com/product-gs/279223895-8900-wholesalers.html

Sobre la primera tienda, me extraña que anuncien una falsificación como "Blackberry", que no especifiquen el tema dualsim, etc.
Ese detalle me da mala espina.
 
Última edición:
buenas a todos, al final y muy a mi pesar desecho la opcion de comprar un movil teclado qwerty 8900, de las tiendas online que he testeado no me fio ni un pelo, aparte de la forma de contestar a mis dudas por parte de muchos de ellos (mas de uno parece que te perdonen la vida) pero como sigo enchinado (nunca mejor dicho) en un movil dual sim me voy a comprar el Tynman 1012s, que vende masmovil que me da mas garantías.... no son tan espectaculares,no lleva wifi pero la oferta de 59 euros de masmovil actual creo q es muy interesante

si alguien conoce el tyman y me kiere informar se lo agradeceria

un saludo
 
yo te puedo aconsejar el clon N97 mini o normal con teclado qwerty y dispone de wifi, que es el que finalmente compré yo en Ielektroniks y son de fiar gente seria y otra tambien que hay que son de fiar y serios es Electroplolis, cualquiera de las 2 hacen los envios en menos de 24 horas.
Salu2:have a nice day:
 
Hola buenas a todos.

Este será nuestro primer y último mensaje en esta web.

Yo sí que soy Víctor Castillo Tur de la empresa midoblesim, y no la persona que escribió anteriormente para luego decir que otro dijera que había mentido, ni nadie que intente hacerse pasar por nosotros o por mí etc..

En primer lugar, quería comentar que las normas de envío y devoluciones están especificadas en la web. La devolución ha de ser dentro de los 7 primeros días y siempre según esta normativa (por supuesto el móvil no debe desprecintarse de pantalla).

En cuanto al usuario Ecuador, ya hemos resuelto su problema entre mi pequeña empresa y él, por nuestra parte no hay ningún problema en devolver el dinero si las condiciones de devolución se cumplen ya que hubo un mal entendido.

En cuanto al usuario Natalia ya le hemos enviado hoy mismo el móvil que le faltaba, ya que hubo una confusión en el envío del material, por esta razón nuestra empresa asume el coste del envío sin ningún problema, ya le hemos comentado por teléfono que se le devolverá el dinero siempre que el material no este en condiciones, no será la primera ni la última persona a la que le devolvemos el dinero por esta razón.

Otro tema que quería mencionar es que las facturas las emitimos al recibir el cliente el artículo cuando nos lo pide ya que hay un 10% de paquetes que los clientes no quieren pagar una vez enviado el material, entonces emitir y borrar facturas es un trabajo que sería imposible de hacer con la cantidad de envios que hacemos diariamente (emitimos facturas a todos los clientes que nos lo piden, somos una empresa registrada y LEGAL).

A día de hoy hemos vendido durante este año y medio de web y 3 años de venta de móviles Dual SIM unos 6000 móviles y hemos tenido sólamente estas 4 quejas. Somos una empresa muy pequeña e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos y siempre cumpliendo con la normativa de la web, que además es pública y todo el mundo puede visitarla, intentamos la máxima felicidad de nuestros clientes y en un 99% de veces lo conseguimos.

Espero sinceramente poder solucionar TODOS los problemas que en un futuro tengan nuestros clientes.

Recalco que este será nuestro primer y último mensaje en la red ya que sólo quería hacer estas breves explicaciones.

Un saludo a todos.

Víctor Castillo Tur
Jefe de Ventas Midoblesim.com
637020713|962621256
 
hola a tod@s. Yo acabo de leer todo esto ahora...horas despues de haberle hecho un pedidio, pagado por transferencia, de un phone 4 a midoblesim. Leyendo todo lo de arriba me da que he malgastado casi 100€. no me voy a calentar antes de tiempo, a ver como me sale la compra a mi. Ya os cuento que tal mi experiencia con ellos.
gracias y un saludo
 
Hola de nuevo. Respecto a mi compra con www.midoblesim.com, he de decir que yo no he tenido ningun problema. Lo recibi el dia que me dijeron y el telefono funciona perfectamente incluso con las dos sims que es lo que me interesaba, es una 9800 y como me dijeron que tenia 7 dias para poder cambiarlo es posible que pida uno superior. Si me decido ya os cuento.

Saludos
 
Respecto al comentario del Sñor Victor no me creo ni la mitad yo soy otro estafado , me envio el movil que le dio la gana, pague portes me ha mandado otro modelo el cual no funciona ,estoy harto de pedir la factura y no contesta ,para mi esta empresa es poco seria tiene poco futuro.
En cuanto la acreditacion de las quejas cuando el rio suena agua .........
Y respecto al ultimo usuario que dice que va a cambiar el tfno por otro superior ya escucharemos su satisfaccion mas adelante.
PARA MI UNOS ESTAFADORES CON ANIMO DE LUCRO
 
yo tampoco me creo nada es una empresa muy poco seria todavia estoy luchado para que me mande lo que pedi o el dinero aunque eso lo veo mas dificil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba