opinion sobre powerplanetonline

NUNCA COMPREIS EN POWERPLANET ONLINE
El dia 24/11/2015 pedi un producto con fecha de entrega no maximo de 10 dias, pasado casi un mes y tras reclamarles dicho pedido en varias ocasiones y no recibirlo siendo su respuesta siempre que no habian recibido ellos la mercancia todavia por parte de su proveedor, me ofrecieron cambiar el producto por otro que si lo tenian en stock y me aseguraban que en 24/48 horas lo tendria en mi domicilio,eso fue el dia 21/12/2015 tras nuevamente no cumplir el plazo indicado, siendo la respuesta por parte de ellos cambiar nuevamente por tercera vez el producto porque el segundo solicitado se le habian acabado las existencias (cuando me aseguraron el dia que realice el pedido que lo tenian en stock), me negue porque cada vez me ofrecian un producto mas caro, y solicite el reembolso del importe y la anulacion del pedido (ya que ni me llegaba en las fechas que lo esperaba ni era el producto que me interesaba incialmente)al cual me contestaron indicando que el pedido se ponia en estado pendiente de devolucion y que tardarian en abonarmelo un plazo de 7-14 dias, eso fue el dia 29/12/2015 y a dia de hoy 18/01/2016 sigo esperando el reembolso del importe.
 
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 de agosto de 2016 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 de agosto de 2016 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Un saludo.
 
Buenas, ayer recibí una pulsera nueva xiaomi miband, me dijeron que me la enviaban y ni una disculpa por su parte recibí. Pero bueno si ellos piensan que así se debe tratar al cliente van de capa caída.
Un saludo.
 
yo he realizado dos pedidos y el problema ha sido en una devolución, me han retirado el producto y no he recibido el dinero en la cuenta, he tenido que denunciarlos a través de el seguro de la visa para que me abonen la devolución, completamente impresentables, aunqe sea una empresa Española y queramos fomentar lo nacional no se puede comprar nada en esta tienda.
 
Mi experiencia con el servicio técnico de POWERPLANET ha sido muy muy desagradable, he tenido un problema con el teléfono ya que un lateral de la pantalla se ha fundido, y me puse en contacto con el servicio técnico para que me dieran una solución. Resulta que después de dos semanas de espera para saber la solución que me daban, me mandan unas fotos de un móvil, diciendo que el chasis esta defectuoso y que por lo tanto no se hacen cargo de la reparación. Yo les mande previamente unas fotos y un vídeo del estado del móvil, donde se ve perfectamente que no hay ninguna deformidad del chasis, y cual es mi sorpresa que me mandan unas fotos falsas de otro móvil, y se ciñen a que el chasis esta deformado. Mi incredulidad va en aumento, cuando les indico que eso es imposible ya que cuando lo envié estaba en perfecto estado, y las soluciones que me dan es:
1. cobrarme 100€ por la reparación
2. un descuento si compro otro producto
3. pagar 10€ para que me lo devuelva.

Finalmente después de varios correos indicando que es imposible, que esas fotos no se corresponden con las fotos que mandamos, y de varios días sin respuestas, y volver a enviar correos y no recibir respuesta, decido que me lo devuelvan pagando los 10 euros, y mi sorpresa es que me mandan el móvil, en perfecto estado , como se lo mande en un principio, sin ningún tipo de defecto en el chasis.

Resumiendo, me siento estafado por ellos y no volveré a comprar en esta tienda JAMAS.

ESPERO QUE ESTO LO LEA LA GENTE PARA QUE SEPAN LA GARANTÍA NO VA A SERVIR DE NADA.
 
Buenos días, mi lamentable experiencia con Poweplanet Online, .- es la siguiente:
1.- Compro un móvil
2.- Veo que me cobran VEINTE EUROS MÁS DE LO QUE CUESTA
3.- A los TRES DÍAS INICIO EL DESISTIMIENTO
4.- TRES SEMANAS DESPUÉS y tras innumerable correos electrónicos sigo a la espera del número de devolución
5.- En resumen, sigo sin móvil y sin mi dinero a la espera de lo que me dice el banco sobre la devolución de lo pagado a través de la tarjeta de crédito para iniciar las correspondientes actuaciones judiciales.
Mi consejo, NO COMPRAR BAJO NINGÚN CONCEPTO ya que lo tienen muy bien montado para ENGAÑAR A LOS CLIENTES que tienen algún "problema" con la adquisición, bajo la mentira:

"Contactando por correo, rellenando el formulario y será creado un ticket, caso o correo y en breve le responderán"
.

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA EMPRESA QUE INCUMPLE LA LEY DE FORMA MANIFIESTA...
 
Muy mala experiencia. Os cuento:

Compré hace año y medio un Cubot S500 por 110€. El móvil vino en su caja sin mayores problemas. Ha funcionado muy bien hasta hace un mes en que falló el digitalizador de la pantalla. Lo envié, puesto que estaba en garantía, a su servicio técnico. Lo vieron y me dijeron que el teléfono había sido manipulado. Yo no lo he abierto, ya me lo vendieron ellos así. Dicen que el IMEI de la caja no coincide con el del teléfono, que la pegatína del IMEI estaba despegada, etc.... (tratar de cubrirse el culo). Con lo que no lo repararon. Cuando yo les dije lo que aquí digo y qué, puesto que el teléfono, al tener que cambiar la pantalla, ya no les hubiera dejado casi beneficio curiosamente me ofrecieron un descuento comercial de 5€... a cambio de que se quedasen ellos con el teléfono estropeado. Y claro, tampoco se han hecho cargo del envio, de nuevo, a mi casa porque dicen que al ser manipulado no entra dentro de la garatía.
Son unos estafadores...
 
Pues este es mi caso amigos,haber por donde sale.

Pues os voy a contar mi odisea con esta empresa,Pues os voy a contar mi odisea con esta empresa.POWERPLANETONLINE.
Compre un oneplus 7t pro el dia 7 de enero del 2020,la entrega el dia 9 de enero del 2020,bien,me ha llegado en el tiempo que decian,perfecto,al ser un regalo lo reservo para el domingo dia 12.Lo abro,empiezo a manipularlo,y sorpresa,la pantalla en la zona de la huella y alrededor de esta,la pantalla cruje,como que las laminas de la pantalla estas separadas entre si y cuando presionas pegan unas con otras y hace un ruido como clac clac,supongo que me entendeis.
el movil me ha costado 723€.
en este estado y habiendo estado ahorrando muuucho tiempo para poder comprarlo,decido usar mi derecho de devolucion que es de 14 dias desde la recepcion.Intento hacer devolucion desde la misma pagina online para que me asignen un numero de devolucion y se haga lo mas rapido posible para pedir otro movil igual lo antes posible,otra sorpresa,una vez rellenados los datos direccion imei modelo etc etc.cuando le doy a continuar,me dice la pagina que el pedido no es constante como entregado en la base de datos o ha expirado el tiempo de devolucion.¡¡¡QUEEEE!!! pero si el movil lo recibi el jueves 9 de enero,si llevo 4 dias con el movil y lo abri el domingo dia 12,que al ver el problema lo deje intacto,solo para hacer las fotos que me pidieron y los videos para que ellos mismos comprobaran el fallo.
me pongo en contacto con atencion al cliente,les explico el caso y me dicen que le haga fotos y les detalle el problema en detalle,lo hago,fotos como ya he comentado,videos ya que hay que escucharlo para hacerse una idea y se las mando,como decian que tendria respuesta en 24h,espero la respuesta,desde las 14h del lunes que les mande el correo,pero no hay respuesta,les mando otro correo pidiendoles que me asignen numero de devolucion,y oidos sordos,vuelvo a escribirles pidiendo que revisen los pedidos y que pongan el mio como entregado para que pueda solicitar la devolucion por la pagina,y en un plazo de 15 min recibo un email diciendome que envie fotos etc etc igual que los otros correos,pero bueno si ya he mandado dos correos anteriores con estos datos y no me habeis contestado,se lo mando otra vez haber si hay suerte y se hacen cargo de su obligacion que es aceptar la devolucion dentro de los 14 dias posteriores a la recepcion,por supuesto siempre que el articulo este sin golpes ni nada,el mio a parte del defecto que trae de fabrica,igual que venia,impoluto.
Esta noche en casa,me da por mirar el correo no deseado y una sorpresa mas,hay un correo del soporte de powerplanet.
En el cual me dice que la garantia la tengo directamente con la marca,que me ponga en contacto con ellos,pero tendran poca verguenza.¡¡¡OIGA!!! que yo lo que estoy haciendo es uso de mi derecho de desistimiento del producto y quiero devolverlo,y son ustedes los obligados a recoger el articulo y devolverme mi dinero no la marca,ya que son ustedes los que han cobrado este telefono,no Oneplus,en tiempo de devolucion en plazo,es la tienda la obligada ha recoger y devolver el dinero.Ya he comprado en alguna ocasion en esta plataforma y no he tenido novedad,pero las buenas tiendas se ven cuando hay incidencias en el servicio postventa,y esta por lo visto no se preocupa en caso de incidencia.
Pague por paypal,y mañana a primera hora tengo pensado de poner reclamacion atraves de ellos y si no tengo respuesta satisfactoria pondre disputa y que hable paypal,yo tengo todo bien guardado.
ademas me pondre en contacto con consumo y hare lo necesario para que me devuelvan mi dinero,que aunque el movil es precioso y estupendo,si viene defectuoso se tienen que hacer cargo.
haber si se resuelve este drama lo antes posible,porque yo no estoy dispuesto a regalar ese dineral a nadie.
un saludo y perdon por el tocho,.
mi numero de pedido es 562324
Pablo orellana.
 
Gracias @pablopadre
Pues es verdad lo que dices, es en estos casos que se conoce la calidad de la tienda.

Tienes razón en tu plan, habla con Paypal y envía las pruebas y también habla con consumo.

Ya nos contarás cómo se resuleve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba