Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
En este hilo podemos poner las impresiones que hemos obtenido sobre la compra:

Donde compraste el ZTE v970?, como te llegó?,por donde lo enviaron? etc............, tales como cuantos dias tardó en recibirse, que tienda se uso para la compra, por donde vino, etc.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, yo por ahora solo puedo aportar donde lo he comprado.

En una tienda de Aliexpress, Chinatronics. Precio, 188$

Me lo han enviado por honkong post, pero todavía no lo he recibido.
Cuando lo tenga en las manos, actualizo el post con toda la información, por si le sirve de ayuda a alguien.

Saludos,
 
Yo lo compre en aliexpress a chinatronic un vendedor muy recomendado,pedido el dia 18 de septiembre y el 8 de octubre me llego muy rapido la verdad.
Compre la opcion root an gilf que fueron 198 dolares que viene con miui pero solo es un launcher pero esta medio en español y en chino y el recovery en chino,yo recomendaria comprar la opcion mas barata la standar porque la room de bruno ya te deja el movil en root porque viene incluido.
Si alguno va a comprar el movil a chinatronic es mejor que se espere hasta el 20 de octubre que pondra la opcion de envio gratuito porque ahora cobra el envio por algunos problemas de disputas con algunos forococheros.
Saludos .
 
Hola, creé el hilo a petición de @maple, pero no puse mi opinión de compra. Bueno ahi va:

Estuve mirando junto con @maple varios sites de venta y foros. Al final decidimos pedirlo a traves de un vendedor de Aliexpress llamado Chinatronic. Pues bien, yo no pude finalizar la compra por problemas con dos targetas virtuales, de se bloquearon al realizar la compra. Por motivos que no vienen al caso, me cansé y obté por buscar una de las tiendas fisicas para comprarlo. Estuve mirando comentarios en la red de Antelife, donde casi estuve a punto de comprarlo debido a un buen precio si se aplicaba un cupón descuento de 10$, pero desupes de leer muchos comentarios negativos de la tienda y habiendome avisado @asiainorama que no lo comprase alli porque si habia algún problema, la tienda no se haria responsable, obté por comprarlo en etotalk.com.

El pedido lo realicé el martes pasado. Se han puesto en contacto conmigo 2 veces por email para comprobar datos y direccion de envio, pagué por paypal, y ayer me enviaron un email diciendo que me enviarian el telefono nada mas pudieran.

El movil lo pedí root y con una funda de estas de piel,nada mas. No se si hoy habrá sido ya enviado, no me han dicho nada. En su web pone que max 3 dias creo recordar.

De momento el trato con la tienda muy correcto, hay buena correspondencia de emails, no como en otras, y me da sensación de seguridad y buen hacer. La fama que le precede es muy buena y a veces vale la pena pagar un poco mas (en esta el envio por airmail y creo que es singapurepost vale 25$) , para estar trankilo. Si miras el precio sin envio está sobre los 179$, que está bien. Lo que lo encarece un poco es que el envio te lo cobran, pero bueno, todo sea porque llegue bien y lo mas pronto posible. Si decidiis pedir por EMS o DHL, al ser transportes rápidos, hay mayor posibilidad de ser parado al entrar en territorio Español.

Ah, los que penseis pedirlo por Chinatronic, cuidado que estos dias solo envia por EMS o DHL y si leeis los últimos comentarios de la gente que lo ha pedido a él, no son muy buenos, mas bien estan cabreados porque no está respondiendo a los plazos de envio y encima ahora ha subido un poco mas el precio.

Seguiré contando. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Hola, me presento y al mismo tiempo os comento mis impresiones sobre este móvil:
Lo compré en Etotalk, tras escuchar y leer muchas opiniones favorables sobre la seriedad de esta tienda, y volvería a hacerlo de nuevo. Pero antes de recibir el móvil si es verdad que alguna incidencia hubo y os la cuento; primero me decidí a comprar el Lenovo a789 y el envío por ems, pago con paypal y al día siguiente ya tenia el numero de seguimiento, pero el móvil no paso la aduana china y lo devolvieron un día después a la tienda, y etotalk 3 horas después me proporcionó otro tracking de envío por ems, pero ..........otra vez la aduana china se lo devolvió. Lógicamente yo les pregunte, que que pasaba con mi móvil y me dijeron que la aduana china marcaba el teléfono como no exportable porque no tenia la identidad de CE.
Después de todo esto me ofrecieron enviarmelo por DHl para no tener problemas y yo les dije que si pero que me lo cambiaran por el ZTE V970 que era una marca que se vende en Europa (no este modelo) y así tendría menos problemas en la aduana china. No me pusieron ninguna pega y ademas, los 15 euros de diferencia que había con respecto al Lenovo me los regalaron.
Pues bien, el móvil me llego 4 días después de enviarlo por DHL, pero me vino con un premio de 40 Euros de cargos de aduanas (20 Euros de Iva del valor medio del producto y 20 Euros de gestión de DHL), ¡que morro tienen¡, y ademas el que me lo dio, me dijo que todos los envíos de teléfonos de china pagaban aduana por DHL.
Bueno pues una vez en mis manos, deciros que el móvil no decepciona en absoluto, a pesar de haber estado tanto tiempo esperándolo y ya sabéis... los nervios y las ganas de tenerlo suele traer luego decepciones, pues bien, no es el caso:
Acabado buenísimo, pantalla a la altura de los mejores ,todo probado y todo bien (Camara, GPS con mapas de Europa, 3G ...etc), la ROM de ETOTALK muy buena y fluida, con algún mensaje del sistema en Ingles pero todo lo demás en un perfecto español. La batería como casi siempre hay que cargar por la noche al acostarte, pero estos primeros días estoy todo el día liado con el.
Os cuento también algún "pero": La musiquita de Etotalk del encendido y apagado es molesta por lo "alta" que suena pero es fácil quitársela, si alguno estáis interesados lo decís.
El otro pero y último (por ahora) es que el sensor de luz cuando tienes el brillo en automático a veces tiene ciertos "vaivenes" que te hace poner el brillo fijo para que te deje de molestar.
Y por último pues eso, animar a los dudosos porque realmente el móvil merece la pena. Yo creo que se paga menos de la mitad de lo que vale.
 
Re: ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Hola, me presento y al mismo tiempo os comento mis impresiones sobre este móvil:
Lo compré en Etotalk, tras escuchar y leer muchas opiniones favorables sobre la seriedad de esta tienda, y volvería a hacerlo de nuevo. Pero antes de recibir el móvil si es verdad que alguna incidencia hubo y os la cuento; primero me decidí a comprar el Lenovo a789 y el envío por ems, pago con paypal y al día siguiente ya tenia el numero de seguimiento, pero el móvil no paso la aduana china y lo devolvieron un día después a la tienda, y etotalk 3 horas después me proporcionó otro tracking de envío por ems, pero ..........otra vez la aduana china se lo devolvió. Lógicamente yo les pregunte, que que pasaba con mi móvil y me dijeron que la aduana china marcaba el teléfono como no exportable porque no tenia la identidad de CE.
Después de todo esto me ofrecieron enviarmelo por DHl para no tener problemas y yo les dije que si pero que me lo cambiaran por el ZTE V970 que era una marca que se vende en Europa (no este modelo) y así tendría menos problemas en la aduana china. No me pusieron ninguna pega y ademas, los 15 euros de diferencia que había con respecto al Lenovo me los regalaron.
Pues bien, el móvil me llego 4 días después de enviarlo por DHL, pero me vino con un premio de 40 Euros de cargos de aduanas (20 Euros de Iva del valor medio del producto y 20 Euros de gestión de DHL), ¡que morro tienen¡, y ademas el que me lo dio, me dijo que todos los envíos de teléfonos de china pagaban aduana por DHL.
Bueno pues una vez en mis manos, deciros que el móvil no decepciona en absoluto, a pesar de haber estado tanto tiempo esperándolo y ya sabéis... los nervios y las ganas de tenerlo suele traer luego decepciones, pues bien, no es el caso:
Acabado buenísimo, pantalla a la altura de los mejores ,todo probado y todo bien (Camara, GPS con mapas de Europa, 3G ...etc), la ROM de ETOTALK muy buena y fluida, con algún mensaje del sistema en Ingles pero todo lo demás en un perfecto español. La batería como casi siempre hay que cargar por la noche al acostarte, pero estos primeros días estoy todo el día liado con el.
Os cuento también algún "pero": La musiquita de Etotalk del encendido y apagado es molesta por lo "alta" que suena pero es fácil quitársela, si alguno estáis interesados lo decís.
El otro pero y último (por ahora) es que el sensor de luz cuando tienes el brillo en automático a veces tiene ciertos "vaivenes" que te hace poner el brillo fijo para que te deje de molestar.
Y por último pues eso, animar a los dudosos porque realmente el móvil merece la pena. Yo creo que se paga menos de la mitad de lo que vale.

Muchas gracias por tus impresiones, a los que estamos esperando para recibir el móvil nos viene muy bien tenerlas.

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Muchas gracias por tus impresiones, a los que estamos esperando para recibir el móvil nos viene muy bien tenerlas.

Gracias y un saludo


Ah¡ Un consejo......si quieres que la espera no se haga demasiado larga, no consultes el tracking continuamente, porque yo no he hecho otra cosa y parecía que nunca llegaba.
 
Última edición por un moderador:
Re: ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Ah¡ Un consejo......si quieres que la espera no se haga demasiado larga, no consultes el tracking continuamente, porque yo no he hecho otra cosa y parecía que nunca llegaba.

Hola, buenos dias a todos.

Acabo de leer tu relato @Imilu, Vives en España?

Vaya la que te pasó dos veces con el Lenovo. Aqui en el foro hay mucha gente que lo tiene y es el primer comentario sobre el certificado CEE que oigo de este Movil.

Encuanto a la info de Etotalk, gracias, yo tambien he comprado el zte alli y ya lo enviarón ayer segun me dijeron por email. De momento parece una tienda muy seria.


¿Cuantos dias te ha costado en recibirlo?

Los envios por DHL, el 99% pagan la aduana porque los paran y encima te cobran gastos de gestión de ellos. O sea, lo que te ha pasado.



Voy a proceder a mover tu hilo al apartado que creamos al respecto, como te ha comentado @maple, y editar los comentarios para que no quede mal este hilo.


Saludos y bienvenido.
 
Última edición por un moderador:
Re: ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Acabo de leer tu relato @Imilu, Vives en España?

Buenos días. Si..."de toa la vida".

Vaya la que te pasó dos veces con el Lenovo. Aqui en el foro hay mucha gente que lo tiene y es el primer comentario sobre el certificado CEE que oigo de este Movil.

Eso fue lo que me comentaron, lo tacharon de producto no exportable.

Encuanto a la info de Etotalk, gracias, yo tambien he comprado el zte alli y ya lo enviarón ayer segun me dijeron por email. De momento parece una tienda muy seria.

A mi así me lo ha parecido, peca un poco de carilla, por ejemplo si ves las baterías para nuestro móvil las vende carisimas en comparacion con ebay, siendo las mismas tanto original como no.

¿Cuantos dias te ha costado en recibirlo?

Por DHL 4 dias, pero desde que empezó mi aventura con ellos unos 20 días.

Los envios por DHL, el 99% pagan la aduana porque los paran y encima te cobran gastos de gestión de ellos. O sea, lo que te ha pasado.

!Y eso que estaba avisado¡. La mejor opción es creo la de Airmail son 25 dolares, pero la posibilidad de aduana se reduce muchísimo.

Saludos y ya nos contaras tu experiencia Etotalk y ZTE.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre en aliexpress, era para regalar. Tras pagar le dije si tenia funda y me dijo que si y que me regalaba una. Despues le dije que si lo podia enviar rooteado y me dijo que si.
El envio fue por china post air mail, en 12 día lo tenia en casa sin ningún problema. Lo mire un poco y lo envolví.
El martes se lo regale a mí hermano, probamos varias rom, ya que la que traia no le funcionaba el marke y eso que lo intente de todas maneras. Me pongo en contacto con el vendedor, me manda el enlace de la rom la descargo de nuevo y a intalar parece que esta corrupta. Desistí de usar esa probamos la lewaos, muy buena pero en ingles y pasamos a la bruno.
Bueno al día siguiente ingresó para una operación que tenia pendiente, por lo tanto no lo trasteo mucho. El viernes le dan el alta y el móvil estaba casi la batería agotada. Lo pusimos por la noche a cargar, por la mañana lo cogemos y todo perfecto.
Sobre las 14:00 h , la batería se encontraba al 70% en menos de 3 minutos pita batería baja. Lo cojo para ver lo que ocurria y se agoto la bateria. Despues de tenerlo bastante tiempo en carga, no cargaba, lo dejo por la noche cargando y por la mañana igual no ha cargado nada.
Me he puesto en contacto on la tienda, y despues de comentarle lo ocurrido me dice que yo he quemado la bateria. Esto me la dicho por 2 veces, aunque ahora me acaba de decir que va a mirar lo que puede hacer.
Opinión sobre la tienda de momento negativa, a la espera de lo que me diga.
Opinión sobre el móvil, mi hermano esta contento con él, una pena lo d ela batería defectuosa
Opinion sobre el envio, satisfecho por china post en 12 días.

Saludos
 
Yo por etotalk y DHL (44€ de aduanas y gestión) tiempo 7 días. Rom muy buena, aunque puse luego la de Bruno. El teléfono de calidad y prestaciones, excelente. Ahora sin rom en 179 dólares. Muy fiables.
Saludos y decidiros, que es bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba