Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Opiniones funcionamiento 4.2.2 (Cualquier ROM)

Tema en 'ROMs Amoi n820 / n821' iniciado por Programming, 10 Sep 2013.

1. Programming

Programming Simdualero de Oro

15 Ago 2012
      Calificaciones:
      +51
      Mi primer contacto con 4.2.2 ha sido con la rom de DK.

- El sistema es bastante fluido, aunque a veces noto un poco de lag al realizar alguna acción.
      - La cámara ha mejorado sustancialmente, anoche estuve en un concierto y los resultados han sido muy buenos y eso que es una situación dificil con tanto foco y movimiento.
      - En cuanto a la bateria, quizá tiene un consumo más elevado, no la he calibrado con el cambio de ROM y le he dado más uso que de costumbre, aún así para pasar el dia aguanta perfecto.
      - Por lo demás todo funciona correctamente, inicio de sesión tanto en youtube como skype y el correo de hotmail tambien sincroniza mejor.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Bajo mi punto de vista los cocineros tienen una muy buena base para hacer la ROM perfecta para nuestro AMOI.

• llambion

llambion Simdualero de Platino

4 Nov 2012
        Oviedo
        Calificaciones:
        +106
        Yo uso mi rom la B12, que es una mezcla de la DK y la de stock y con tweak añadidos. Yo la noto mejor, incluso reproduciendo con el viper4fx funcionando que come bastante cpu va bastante fluida.
        La bateria a mi me dura mas menos lo mismo.
        Es buen móvil para el precio que tiene, si tuviera la anda de 900 mhz entonces ya sería la ost..

• Fran Navarro

Fran Navarro Simdualero de Oro

23 Sep 2012
          Calificaciones:
          +0
          Habeis probado algun programa tipo Runtastic/Endomondo? Suelen dar problema en la version 4.2.1 sobre la medicion y no se si esta lo resuelve.

• zobex89

zobex89 Simdualero de Oro

12 Feb 2013
            Calificaciones:
            +9
            por cierto habéis observado que al colgar una llamada de teléfono , la pantalla le cuesta encenderse y tiene que esperar unos segundos para colgar??

• Programming

15 Ago 2012
              Calificaciones:
              +51
              En lo de la llamada no me he fijado, he llamado un par de veces solo y no he notado nada raro.

Como ha comentado otro compañero el el hilo de la rom de llamibion, el dolphin browser da tirones al desplazar la página web.

• Programming

15 Ago 2012
                Calificaciones:
                +51
                Ayer probe el runstatic y no va bien, los primeros kilometros si, pero cuando volví a casa ponía que había hecho 260km, cuando fueron unos 20km.

• zobex89

zobex89 Simdualero de Oro

12 Feb 2013
                  Calificaciones:
                  +9
                  umm otra cosa que me he dado cuenta que cuando recibo un sms sale el contenido del mensaje y por ultimo sale la frase "nombre del artista desconocido" a alguien mas le ha pasado?

• pepetony

pepetony Simdualero de Oro

2 May 2013
                    Calificaciones:
                    +25
                    Hola al final @coincitycoincity ha terminado el 4.2.2 para el 821??? estoy más perdidio que un condón en una fiesta de lesbianas

• coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    30 Ene 2013
                    Coin - Malaga
                    Calificaciones:
                    +7.591
                    No tío, con el bebé estoy más liado de la cuenta... Necesito tiempo!! Donde se compra???

## Enviado desde mi pepino chino ##

• pepetony

pepetony Simdualero de Oro

2 May 2013
                      Calificaciones:
                      +25
                      Jajajaja, felicidades para tí y tu mujer claro, tranqui todo se andará

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado