CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

No, es sunny, hay en gizmochina fotos del despiece. Es una de las decepciones que me llevè justo despues de comprarlo, que hay que esperar a recibirlo y valorar la calidad. Y otra cosa que me mosqueó es que los fabrica la empresa alps , que es la que hace los smartphone de marca star , que no tienen muy buena fama de fiabilidad. Pero bueno , lo mejor es valorarlo cuando lo tenga en mis manos.
Ya me aparece que llegó a España, imagino que finales de esta semana o la proxima ya llegarà . Pedido a goldway por correo NL
 
Buenas
Alguien que lo tenga puede poner fotos hechas con el telefono y capturas del consumo de bateria porfavor?
Ver el adjunto 54205
La bateria me ha durado un día y medio casi. Cuando haga otro ciclo ya pondré captura. De fotos pocas he hecho. Solo de papeo XD
Lo que como ya dije consume mucho el proceso de sistema Android y la pantalla apenas consume.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1402234082851.jpg
 
No, es sunny, hay en gizmochina fotos del despiece. Es una de las decepciones que me llevè justo despues de comprarlo, que hay que esperar a recibirlo y valorar la calidad. Y otra cosa que me mosqueó es que los fabrica la empresa alps , que es la que hace los smartphone de marca star , que no tienen muy buena fama de fiabilidad. Pero bueno , lo mejor es valorarlo cuando lo tenga en mis manos.
Ya me aparece que llegó a España, imagino que finales de esta semana o la proxima ya llegarà . Pedido a goldway por correo NL
A mi no me sale que está fabricado por alps sino por xiaomi. Después de 3 dias de uso estoy muy contento.
uploadfromtaptalk1402234591626.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ver el adjunto 54205
La bateria me ha durado un día y medio casi. Cuando haga otro ciclo ya pondré captura. De fotos pocas he hecho. Solo de papeo XD
Lo que como ya dije consume mucho el proceso de sistema Android y la pantalla apenas consume.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Por lo que veo,la camra deja que desear con el ruido que tienen las fotos.
Gracias por el aporte
 
Hay mas fotos aparte de las patatitas bravas? Pq en una foto mucha conclusión es esa... En un foro lei que el lleva el sensor de la camara del samsung s3, hay q ver mas ejemplos

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Eskerrik
Las subes por tapatalk? Hay que verlas con toda la informacion, en flickr por ejemplo. Aqui pierden peso y por tanto calidad.
De todas las maneras muchas gracias por el aporte, hace bueno eh? Solo pienso en vacaciones....

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Por lo visto hay algunos que ponen manufacturer apls, pero que son originales igualmente. Si pones xiaomi note alps ya te aparece el foro miui donde hablan de eso. Imagino que seran hechos todos por alps, o que tengan varias fabricas subcontratadas, ni idea...
La camara no la juzgueis solo por una foto, espera a que haya mas opiniones y mas , que conste que creo que la del xiomi 1s ya no es samsung, ya que dicen que las fotos son muy diferentes al redmi, y en ningun sitio dicen que sea samsung...
 
Bueno esas fotos ya no me disgustan tanto aunque yo que estoy indeciso entre este y el thl t11...me gustan mas las fotos que saca el t11.Las fotos del redmi las noto algo ruidosas.Claro que por precio...
 
Aquí tienes algunas mas. A ver q os parece. Alguna repetida XD
uploadfromtaptalk1402236105575.jpg
uploadfromtaptalk1402236105575.jpg
uploadfromtaptalk1402236105575.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Disculpa por ser pesado con el tema pero podrias hacer alguna foto de cerca a algo como una planta porfavor?
 
Por lo que he tenido en cuenta a la hora de efectuar la compra de xiaomi note (he tenido un xiaomi red rice) es que la mayor de las ventajas de xiaomi frente al resto de marcas chinas es la gran calidad de sus componentes. Esto se une a un precio equitativo y ajustado.
Si estamos sacando conclusiones del tipo que la fabrica de los note es la misma que fabrica los star (marca china de una calidad bastante peor que la media) y que el sensor de fotos ya no es de la marca que llevan los red rice me hace sacar dos conclusiones, o bien xiaomi ya no es tan xiaomi como presumia ser o bien se esta inundando el mercado de clones baratos del note, no autenticos (es solo mi opinión).
Hay fotos de despieces de note wcdna? Hardware review? Etc... Mas que nada para ver que hemos comprado...

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba