CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

Parece que la camara del note usa un CMOS Sunny Q13S01B 1300W, una marca china de la que se ofrece poca informacion en la web, primera decepción importante a la vista. ¿Xiaomi ha decidido bajar la calidad de sus productos?

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Parece que la camara del note usa un CMOS Sunny Q13S01B 1300W, una marca china de la que se ofrece poca informacion en la web, primera decepción importante a la vista. ¿Xiaomi ha decidido bajar la calidad de sus productos?

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
Yo creo que no es así , al igual que Apel puede subcontratar el ensamblado de sus terminales con unos controles de calidad obligatorios según sus especificaciones. Además no olvidemos que la gama redmi es la gama baja de xiaomi.
Aunque esto son especulaciones ya lo comprobaremos cuando lo tengamos en nuestro poder.
 
No, es sunny, hay en gizmochina fotos del despiece. Es una de las decepciones que me llevè justo despues de comprarlo, que hay que esperar a recibirlo y valorar la calidad. Y otra cosa que me mosqueó es que los fabrica la empresa alps , que es la que hace los smartphone de marca star , que no tienen muy buena fama de fiabilidad. Pero bueno , lo mejor es valorarlo cuando lo tenga en mis manos.
Ya me aparece que llegó a España, imagino que finales de esta semana o la proxima ya llegarà . Pedido a goldway por correo NL
Yo creo que no es así , al igual que Apel puede subcontratar el ensamblado de sus terminales con unos controles de calidad obligatorios según sus especificaciones. Además no olvidemos que la gama redmi es la gama baja de xiaomi.
Aunque esto son especulaciones ya lo comprobaremos cuando lo tengamos en nuestro poder.
Estoy de acuerdo, es cuestión de control de calidad y también de drivers y desarrollo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buscando info por la web , dicen que fabricas-ensambladores de moviles hay unas 5-10 en toda china que fabrican para todas las marcas.Será mas cuestión de controles de calidad y materiales.
Y Xiaomi tiene buena fama en ese aspecto.

Acabo de ver en wikipedia que "Alps" es una multinacional, conocida por la fabricación de radios "Alpine".. que ya sabeis que es de lo mejorcito de sonido para el coche.. Muy buena señal
 
Última edición:
Recibido, muy buenterminal pero lo primero que hice fue cambiar el launcher no me gusta el de miui, el teléfono va superior ligero,funciona la brújula, el gas coge cobertura dentro de mi casa es el primer teléfono que tengo que lo hace.
El recovery creo que no es el oficial pero tengo confirmarlo, si le doy a la actualización ota se cierra por lo que creo que la rom es la miui.el ya que tiene bastantes cosas sin traducir.
No entiendo como funciona el almacenamiento en teoría lo trata como si las dos memorias fueran una pero a la de guardar una foto la guarda en la interna.
Sigo trasteando.
 
Recibido, muy buenterminal pero lo primero que hice fue cambiar el launcher no me gusta el de miui, el teléfono va superior ligero,funciona la brújula, el gas coge cobertura dentro de mi casa es el primer teléfono que tengo que lo hace.
El recovery creo que no es el oficial pero tengo confirmarlo, si le doy a la actualización ota se cierra por lo que creo que la rom es la miui.el ya que tiene bastantes cosas sin traducir.
No entiendo como funciona el almacenamiento en teoría lo trata como si las dos memorias fueran una pero a la de guardar una foto la guarda en la interna.
Sigo trasteando.

precisamente el tratamiento de la memoria es lo que tiene mas intrigao, tube un hero h720 al que le meti una miui y se me hacia muy dificil de comprender el tema de localizar los ficheros en la tarjeta sd
 
Alguno de vosotros ha probado a meterle micro-sd de 32???
Lo digo por que como no valga menuda faena.....
Salu2.
 
No me vale en ningún dispositivo la micro SD que me han enviado. Yo creo que tiene algún fallo, dudo que el teléfono tenga problema con las micro SD de 32 Gb
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba