CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

No lo se, pero seguro algun compañero, lo ha pedido por ahí, y puede decirte. Ademas, creo recordar que tenían cupón de descuento para éste terminal.
 
buenas, que me quiero pillar el xiaomi redmi note.

alguien puede decirme si la compra merece la pena? estoy mirando también otros teléfonos aunque por lo que he leído este sale muy bien.

quería saber también:

- donde se puede pillar más barato?
Ahora mismo anda muy parejo de precio dolar arriba dolar abajo en muchas webs,lo cogeria en un lugar que fuera de cierta confianza y ahora mismo en mi opinion los que mejor funcionan son glodway, precio barato envio rapido y supuestamente con servicio tecnico en España, no soy representante de ellos pero lo estan haciendo bien cuando la lien tambien lo dire.
- qué tal funciona el GPS en españa? es preciso y rápido? estoy muy escarmentado con otros móviles chinos.
Lo tengo en mi poder y lo he probado y va muy bien es de los mejores con chip mediatek que he tenido supongo que la antena esta diseñada como debe de ser.
- la batería es extraíble?
Si
- se le puede meter una memoria de 64GB?
En las especificaciones del fabricante dicen que hasta 32gb de este tamaño es la que yo le tengo puesta, mejor de clase 10.
- tiene 3G en las dos sim's?
No solo en el slot 1.
- calidad de pantalla qué tal?
Muy buena se ve muy bien y apleno sol se ve perfectamente.
- lleva gorila glass? en caso contrario, la pantalla se unde al presionar encima?
No se unde al presionar no se si lleva el gorilla glass pero si que parece llevar algun tipo de tratamiento, he tenido terminales mas caros con peor cristal o plastico de la pantalla.
- en antutu cuanto os da?
De 27000 a 28000 dependiendo de las ganas de trabajar que tenga el terminal, tambien creo que influye si tienes activada la opcion de ahorro de la bateria.
- se le puede poner android 4.4?
Estamos hablando de MIUI se supone que llegara y no tardando mucho
- web oficial para actualizar la rom?
Si la hay y es de las que mas se implica en las actualizaciones de sus terminales, pero como no vende fuera de China oficialmente todas sus roms son chino-ingles , por suerte MIUI(que es como se llama la rom)cuenta con millones entusiastas por todo el mundo ,en España y Europa cuenta con dos foros que traducen estas actualizaciones y las sacan casi tan rapido como los chinos una es MIUI.es y La otra MIUI.eu.

gracias y un saludo
Muchas de estas preguntas se solucionan leyendo y molestandose en buscar un poco la informacion pero como tengo el cuerpo muy salsero te voy ahorrar ese trabajo tan agotador.Respuestas en el cuerpo del quote.
 
Muchas de estas preguntas se solucionan leyendo y molestandose en buscar un poco la informacion pero como tengo el cuerpo muy salsero te voy ahorrar ese trabajo tan agotador.Respuestas en el cuerpo del quote.

pero que grande eres!!! muchas gracias makina!!

otra pregunta más.

si tuvieses que elegir entre mi3 y one+ con cual te quedarías??? es cierto que quieren sacar un mi3s?

tengo un colega chino que va a venir de vacaciones en agosto e igual le digo que me traiga un par de terminales. No sé si me ahorraré mucho, ya miraré a ver...

gracias otra vez!!
 
pero que grande eres!!! muchas gracias makina!!

otra pregunta más.

si tuvieses que elegir entre mi3 y one+ con cual te quedarías??? es cierto que quieren sacar un mi3s?

tengo un colega chino que va a venir de vacaciones en agosto e igual le digo que me traiga un par de terminales. No sé si me ahorraré mucho, ya miraré a ver...

gracias otra vez!!
Sin duda el Mi3s pero personalmente nunca me gastaria tanto dinero en un terminal con garantia desde china mi limite son 160 euros, te sale la oveja negra y puedes flipar si tienes que andar mandandola a china y hablamos de terminales de 300 o cerca de 300 euros.
Eso si que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.
 
Sin duda el Mi3s pero personalmente nunca me gastaria tanto dinero en un terminal con garantia desde china mi limite son 160 euros, te sale la oveja negra y puedes flipar si tienes que andar mandandola a china y hablamos de terminales de 300 o cerca de 300 euros.
Eso si que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.
Misma opinión. Vamos, clavaita
 
Bueno, pues para que veais que todo es relativo (me refiero al tamaño y al peso). Hoy vino a buscar el Xiaomi Note el amigo para el que lo pedi y le ha encantado, ni le ha parecido grande, ni pesado, se ha ido mas contento que un niño con zapatos nuevos ... a mi me parecio demasiado grande y pesado y a quien lo va a usar realmente le ha encantado.
Yo soy mas bien de moviles muy delgados y hasta 5", solo hago excepcion en la gama Note de Samsung por el puntero Wacom, que para mi es tremendamente util por temas de trabajo, y son los unicos phablets que estoy dispuesto a cargar, aunque casi a regañadientes, si un dia Samsung deja de facilitar el puntero o su sdk no creo que nunca cogeria un phablet, a no ser que dejen de hacer moviles de 5", porque esto del tamaño de pantalla parece que no para de crecer y crecer.



Desde hace ya unos meses se puede pagar directamente en euros, pones el precio en euros en la pagina, lo metes al carrito y el precio que te salga ahi en euros es el que pagaras.
Mi móvil actual pesa 200g y ni me pesa ni nada. A lo mejor es que yo estoy muy fuerte jajaja (que va a ser que no), pero que la gente descarte un móvil por el peso me parece una soberana gilipollez. Si me dices 600g me lo plantearía, pero 200g en un bolsillo frente a 150g ni se notan.

He tenido varios clones en mis manos y sin duda son los que menos pesan, pero la calidad es una porquería en todos y cada uno de ellos que he probado. Por muy bien que lo hagan, si me dices que un 5,5" pesa menos de 150g es que es de juguete, ni optimizado ni leches, no me gustaría dejarlo caer de mis manos.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Mi móvil actual pesa 200g y ni me pesa ni nada. A lo mejor es que yo estoy muy fuerte jajaja (que va a ser que no), pero que la gente descarte un móvil por el peso me parece una soberana gilipollez. Si me dices 600g me lo plantearía, pero 200g en un bolsillo frente a 150g ni se notan.

He tenido varios clones en mis manos y sin duda son los que menos pesan, pero la calidad es una porquería en todos y cada uno de ellos que he probado. Por muy bien que lo hagan, si me dices que un 5,5" pesa menos de 150g es que es de juguete, ni optimizado ni leches, no me gustaría dejarlo caer de mis manos.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
Más razón que un santo este Xiaomi tiene tacto de calidad cosa que no me pasaba con lenovo que tenia antes y ojo Lenovo no fábrica nada mal.
Sin batería el mayor peso se nota en la pantalla, no será el gorrilla class.
 
Yo estoy encantado con el aspecto del terminal. Es cierto que la primera vez que lo ves dices WOW qué pedazo bicho! y sí que podrían haber reducido un poco más los bordes de pantalla pero enseguida te acostumbras al tamaño y al peso. A lo mejor si estás tumbado boca arriba sosteniendo el movil con los brazos al aire sí se nota el peso y no me gustaría que se callera sobre mi cara xD pero para nada molesta en un uso normal. Además se nota la calidad de construcción pese a ser de plástico, no tiene nada que envidiarle a Samsung. Y en cuanto al grosor, no es tan grueso como parece en las fotos, será como un Galaxy S5 o un Note 3 milímetro arriba o abajo.
 
Mi móvil actual pesa 200g y ni me pesa ni nada. A lo mejor es que yo estoy muy fuerte jajaja (que va a ser que no), pero que la gente descarte un móvil por el peso me parece una soberana gilipollez. Si me dices 600g me lo plantearía, pero 200g en un bolsillo frente a 150g ni se notan.

He tenido varios clones en mis manos y sin duda son los que menos pesan, pero la calidad es una porquería en todos y cada uno de ellos que he probado. Por muy bien que lo hagan, si me dices que un 5,5" pesa menos de 150g es que es de juguete, ni optimizado ni leches, no me gustaría dejarlo caer de mis manos.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
Haberlos hailos, Lenovo K910 5,5" 150gr. y mucho mejores acabados que los del Xiaomi note, pero mucho, mucho, no hay color con el Xiaomi.
(P.D. siendo los de Xiaomi buenos para el precio que tiene)
 
Última edición:
Haberlos hailos, Lenovo K910 5,5" 150gr. y mucho mejores acabados que los del Xiaomi note, pero mucho, mucho, no hay color con el Xiaomi.
(P.D. siendo los de Xiaomi buenos para el precio que tiene)
Hombre son diferentes ligas, el k910 hay que enfrentarlo al Mi3 y el Note quizas al 850+ o al s939 entonces no salen tambien parados los lenovo aunque estamos hablando de los pesos pesados de la telefonia china.
 
Hombre son diferentes ligas, el k910 hay que enfrentarlo al Mi3 y el Note quizas al 850+ o al s939 entonces no salen tambien parados los lenovo aunque estamos hablando de los pesos pesados de la telefonia china.
Estoy de acuerdo, solo lo puse porque el decia que un movil de 5,5" y 150gr no podia estar bien construido, y poder se puede, solo que eso suele tambien resultar en un mayor precio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba