CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

Tan exagerado es el peso??? El mio esta en camino y me estáis casi asustando....


Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
 
A mi me llega mañana, evidentemente es un phablet no un movil. A ver que primera impresion me da , ya que yo confio mucho en la primera impresion. Tuve amigos, que si le deciamos que su novia era fea...se lo creian. Por eso, lo importante...tu primera impresion, la propia de uno. Las influencias de fuera estan bien. Pero lo mejor es tener una buen base para saber si merece la pena o no. Intentare sacarle su jugo a ver por donde peca y por donde no.[DOUBLEPOST=1402520953][/DOUBLEPOST]
Son 200grs tu mismo.
Caray como en mis tiempos de risitas...casi casi como un cachito de esos...caray....
Bueno ya sabemos que vale de arma de defensa propia :smile:
 
Son 200grs tu mismo.
Ya veremos cuando me llegue, tendre que pillarme una bandolera para llevarlo jajajaja.
Actualmente tengo un elephone p7 también de 5,5" y no me resulta grande, pero claro son menos de 6 mm de grosor y cro que 150gr asi que no se si me adatare a esos 200kilos de xiaomi... espero que sí.
Salu2.
 
Me quedo con el note, mas que nada pq no me importa el peso si gano bateria... Ademas soy muuuuy de Xiaomi.
Los pistons 2 ya estan de camino y un par de mikeys, ultimamente le estoy echando el ojo a la mitv, tv 4k de 49" por unos 600pavos... Solo que no tiene tdt..

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Me quedo con el note, mas que nada pq no me importa el peso si gano bateria... Ademas soy muuuuy de Xiaomi.
Los pistons 2 ya estan de camino y un par de mikeys, ultimamente le estoy echando el ojo a la mitv, tv 4k de 49" por unos 600pavos... Solo que no tiene tdt..

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
Buah, esa tle es la leche..ademas mejor que no tenga TDT ya que pronto va haber que cambiar "otra vez" los decodificadores y es peor que lo lleve integrado. Te pillas uno enano de esos de enchufar por detras y tendras una pedazo de television...si hablamos de la miTV..que envidia(sana)
saludos
y mejor que sean 200 gramos de xiaomi que no 100 de ........clon
 
Finalmente he instalado la rom de miui.es pasando antes por la oficial china, una gozada poder meter una rom como si fuera con un recovery mas facil que eso me atreveria a decir.Cuando tenga un rato monto un tutorial pero es muymuy facil.

esperando ese tutorial para cuando me llegue el "bicho"
 
buenas, que me quiero pillar el xiaomi redmi note.

alguien puede decirme si la compra merece la pena? estoy mirando también otros teléfonos aunque por lo que he leído este sale muy bien.

quería saber también:

- donde se puede pillar más barato?
- qué tal funciona el GPS en españa? es preciso y rápido? estoy muy escarmentado con otros móviles chinos.
- la batería es extraíble?
- se le puede meter una memoria de 64GB?
- tiene 3G en las dos sim's?
- calidad de pantalla qué tal?
- lleva gorila glass? en caso contrario, la pantalla se unde al presionar encima?
- en antutu cuanto os da?
- se le puede poner android 4.4?
- web oficial para actualizar la rom?

gracias y un saludo
 
es que aliexpress estoy un poco escarmentado. cuando te hacen la conversión de dolares a euros te meten 10€ de comisión y lo encuentro un robo.
Tienes idea de cual es el precio final en euros que pagaré en esa tienda?

gracias y un saludo
 
Bueno, pues para que veais que todo es relativo (me refiero al tamaño y al peso). Hoy vino a buscar el Xiaomi Note el amigo para el que lo pedi y le ha encantado, ni le ha parecido grande, ni pesado, se ha ido mas contento que un niño con zapatos nuevos ... a mi me parecio demasiado grande y pesado y a quien lo va a usar realmente le ha encantado.
Yo soy mas bien de moviles muy delgados y hasta 5", solo hago excepcion en la gama Note de Samsung por el puntero Wacom, que para mi es tremendamente util por temas de trabajo, y son los unicos phablets que estoy dispuesto a cargar, aunque casi a regañadientes, si un dia Samsung deja de facilitar el puntero o su sdk no creo que nunca cogeria un phablet, a no ser que dejen de hacer moviles de 5", porque esto del tamaño de pantalla parece que no para de crecer y crecer.

es que aliexpress estoy un poco escarmentado. cuando te hacen la conversión de dolares a euros te meten 10€ de comisión y lo encuentro un robo.
Tienes idea de cual es el precio final en euros que pagaré en esa tienda?

gracias y un saludo

Desde hace ya unos meses se puede pagar directamente en euros, pones el precio en euros en la pagina, lo metes al carrito y el precio que te salga ahi en euros es el que pagaras.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba