Opiniones sobre las mejores rom del p7000: avecilla y a&d

¿Alguien que las haya probado puede dar su opinión?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Las dos son muy buenas y van muy bien. A mi parecer andan muy parecidas.
Tienen los problemas finales de las stock que se basan, ni más ni menos.
De la de @avecilla me gusta la opción de la sd y de la de viruslaura su capacidad de personalización.
Yo uso la v3.2 de A&D pero te recomiendo que las pruebes y saques tus propias conclusiones.
¿Cual es la mejor? Las dos. No te las voy a comparar porque son los dos mejores trabajos que vas a encontrar para tu p7000 y me merecen todo el respeto.

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Las dos son muy buenas y van muy bien. A mi parecer andan muy parecidas.
Tienen los problemas finales de las stock que se basan, ni más ni menos.
De la de @avecilla me gusta la opción de la sd y de la de viruslaura su capacidad de personalización.
Yo uso la v3.2 de A&D pero te recomiendo que las pruebes y saques tus propias conclusiones.
¿Cual es la mejor? Las dos. No te las voy a comparar porque son los dos mejores trabajos que vas a encontrar para tu p7000 y me merecen todo el respeto.

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
¿A que te refieres con la sd en avecilla?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
¿A que te refieres con la sd en avecilla?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Las Roms de @ avecilla tienen un fix para convertir la SD en almacenamiento principal. Si lees el primer post de la rom podrás verlo. Esa opción no la tienes en la A&D, lo mismo que los mod estéticos de viruslaura no los tienes en la de MDS.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Las Roms de @ avecilla tienen un fix para convertir la SD en almacenamiento principal. Si lees el primer post de la rom podrás verlo. Esa opción no la tienes en la A&D, lo mismo que los mod estéticos de viruslaura no los tienes en la de MDS.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
¿Y es cierto eso de que la ultima de avecilla tiene un problema con el 4g de la tarjeta sim2?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
¿Y es cierto eso de que la ultima de avecilla tiene un problema con el 4g de la tarjeta sim2?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Ni idea no uso 4G. Yo tengo dos tarjetas 3G y nunca he tenido problemas con ninguna Rom

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Que poco me gustan estos post. El que quiera que pruebe, pero por favor dejemos las comparaciones. El máster virus Laura me parece un gran cocinero y merece todo mi respecto, y para mi pido lo mismo.
La V4 no tiene ningún problema con el 4g en la Sim 2, si lo presenta, es que lo tiene la ROM original o stock.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que poco me gustan estos post. El que quiera que pruebe, pero por favor dejemos las comparaciones. El máster virus Laura me parece un gran cocinero y merece todo mi respecto, y para mi pido lo mismo.
La V4 no tiene ningún problema con el 4g en la Sim 2, si lo presenta, es que lo tiene la ROM original o stock.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estos post no conducen a nada positivo. Creo que los dos sois muy guapos y trabajadores y todos debemos estar agradecidos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Estos post no conducen a nada positivo. Creo que los dos sois muy guapos y trabajadores y todos debemos estar agradecidos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Jajaja, lo de guapo te ha quedado de cine.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: vtx
Que poco me gustan estos post. El que quiera que pruebe, pero por favor dejemos las comparaciones. El máster virus Laura me parece un gran cocinero y merece todo mi respecto, y para mi pido lo mismo.
La V4 no tiene ningún problema con el 4g en la Sim 2, si lo presenta, es que lo tiene la ROM original o stock.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Vale, lo dejamos aquí. Por cierto, ¿nos abandonas por el xiaomi? ¿Que tal el cambio?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No, estoy con los dos. Pero en P7000, lo puedo cojer de forma limitada, que lo tiene la parienta.
Pero seguimos.
El xiaomi bien, pero le queda un poco a que se desarrolle bien el soft y creó que sera muy buena elección. Afinar consumos y conseguir una ROM aosp completa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba