Opiniones sobre las mejores rom del p7000: avecilla y a&d

El letv tiene buena pinta aunque creo que es como el meizu, que tienes que elegir entre doble sim y sd.
A mi me llama la atención el nuevo xiaomi redmi note 2 pro. A ver si sale algo más sobre este terminal

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
El letv tiene buena pinta aunque creo que es como el meizu, que tienes que elegir entre doble sim y sd.
A mi me llama la atención el nuevo xiaomi redmi note 2 pro. A ver si sale algo más sobre este terminal

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk



Hay una conjunta abierta desde el mes de agosto lastima que elephone p7000 lo compré en julio

Conjunta ABIERTA - A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$ | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
, a los tres mencionado le veo (para mi gusto) algún achaque .
xiaomi .- viene con 2gb de ram pero........ veo que se puede poner tarjeta sd y batería extraíble.
LeTV .- viene con 3gb de ram pero.........no viene para poner tarjeta sd ni tampoco la batería es extraíble.
Meizu M .- viene con 2gb de ram pero..... viene para poner tarjeta sd la batería no es extraíble , veremos por cual me decido.
saludos
 
En el meizu si pones sd, sólo pilla 1 sim, creó.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Bueno no quería entrar en mas detalles solo diciendo las características mas basicas , tampoco (para mi) lo veo interesante lo de dualsim ya que solo tengo una sim . Como te va el xiaomi y que pros y contras le has visto? , supongo que la ram te irá justita.
saludos
 
No, la RAM bien, al menos yo no lo notó o no me doy cuenta. El tema de batería con la ROM que llevó ahora bien. Estoy con la batería al 50%, desde ayer a las 8 aproximadamente. 1,50 h de pantalla, 1 hora en llamadas, datos siempre conectados, WiFi en casa y bt en el coche. Unas 7 cuentas y dos sim. No esta mal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No, la RAM bien, al menos yo no lo notó o no me doy cuenta. El tema de batería con la ROM que llevó ahora bien. Estoy con la batería al 50%, desde ayer a las 8 aproximadamente. 1,50 h de pantalla, 1 hora en llamadas, datos siempre conectados, WiFi en casa y bt en el coche. Unas 7 cuentas y dos sim. No esta mal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Lo siento @avecilla he tenido que bajar a comprar una rubia con el culito frio .
No esta mal al contrario , si no tienes muchas app instalada te irá de coco y huevo, pero el p7000 me quedaba con 1,1 de gigas libre , me gustaría que me dijeras las respuestas sin son rapidas y sin bug ya que este es el que mas me gusta en cuanto prestaciones , solo quiero alguno con 3 o 4 gb .
Langostino siento haberme metido en tu hilo para comentar .
saludos
 
Pues si es como dices tendra un precio prohibido para mi.
saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Bueno chicos ayer me apunté a la conjunta del Lenovo X3 que lleva el famoso sd808 , espero que llegue antes del puente de la Inmaculada o unos días después porque si no voy a estar con un lg antiguo , ayer me cargué un S4 que me estaba echando el cable , tenia muchas ganas de tener un Lenovo , la vez del limón acababa de comprar Mlais m52 no estaba bien de money y no iba hacer otro desembolso.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba