Opiniones sobre las mejores rom del p7000: avecilla y a&d

Tendría que probarlo, a ver si me animo para el fin de semana y la saco en zip, pero la traducción tiene un curro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


No se traduce con Morelocal ?. A lo mejor ni es tan buena como pienso pero no quiero quedarme con las dudas , si la tienes que traducir pues vaya peluseo , tienes los Mod ?.
saludos

Enviado desde mi P7000 usando Tapatalk 2
[DOUBLEPOST=1445886875][/DOUBLEPOST]Lo que quiero decirte es que le falta en el Recovery y como te pongo pantallazo ( zip file signature verification y forced MD5 checkou all zip) tanto en el de siempre como en 5.1.
saludos Screenshot_2015-10-26-13-16-00 - copia.png
 
No se traduce con Morelocal ?. A lo mejor ni es tan buena como pienso pero no quiero quedarme con las dudas , si la tienes que traducir pues vaya peluseo , tienes los Mod ?.
saludos

Enviado desde mi P7000 usando Tapatalk 2
[DOUBLEPOST=1445886875][/DOUBLEPOST]Lo que quiero decirte es que le falta en el Recovery y como te pongo pantallazo ( zip file signature verification y forced MD5 checkou all zip) tanto en el de siempre como en 5.1.
saludos Screenshot_2015-10-26-13-16-00 - copia.png
Creo que es por el recovery que llevas,. Ese es el que yo colgué y es para 5.02. hay uno para 5.1
[DOUBLEPOST=1445887742][/DOUBLEPOST]Aquí tienes un recovery 5.1, esta en ingles. Metes el archivo en la sd y lo instalas con el Uncletools
MEGA
 
Creo que es por el recovery que llevas,. Ese es el que yo colgué y es para 5.02. hay uno para 5.1
[DOUBLEPOST=1445887742][/DOUBLEPOST]Aquí tienes un recovery 5.1, esta en ingles. Metes el archivo en la sd y lo instalas con el Uncletools
MEGA

El recovery 5.1 lo instalé y daba el mismo error .
saludos
 
Esperaré hasta que te dejen ponerla en condiciones (véase parienta) , he vuelto a la pagina y hace unas horas ha subido otra Rom NewUI based on 5.1 [stable] la he descargado e instalado , me gusta , tiene la cámara rosa y no viene con play store y no lo puedo instalar, es 5.1 y va rapidita el wifi tiene mas alcance , esta es de jiayu .
saludos
 
@avecilla cuando puedas eh? , a ver si puedes traducir esta NewUI based on 5.1 ...... la de Coolpad seguro que la tienes para instalar.
saludos
Tu no sabes la de líneas que tiene eso y además tengo que conseguir quitarle el móvil a mi mujer, que creo que es mas difícil. No se cuando lo podre hacer, ya te dire.
 
Tu no sabes la de líneas que tiene eso y además tengo que conseguir quitarle el móvil a mi mujer, que creo que es mas difícil. No se cuando lo podre hacer, ya te dire.


El principal problema está más que consabido ( parienta) , solo necesito traducir la NewUI based on 5. la otra con tal de poderla instalar me doy por satisfecho , solo y cuando te deje la jefa por que donde hay patrón no manda marinero y a los hechos me remito , que me vas a contar tu , que ya no sepa!
saludos
[DOUBLEPOST=1446414981][/DOUBLEPOST]@avecilla deja la traducción y haber si puedes solucionarme la instalación de ColorUi V6 que necesita partición especial . Si puedes eh?.
saludos
 
Última edición:
Deja el tema de la rom @avecilla , quiero comprar un móvil y estoy entre el LeTV s1 y note2 de xiaomi (que tienes tu ) , dudas uno trae 3gb de ram y el otro 2gb , ilumíname please.
saludos
 
Deja el tema de la rom @avecilla , quiero comprar un móvil y estoy entre el LeTV s1 y note2 de xiaomi (que tienes tu ) , dudas uno trae 3gb de ram y el otro 2gb , ilumíname please.
saludos
Miro el letv con detenimiento y te digo. Pero ya te digo que estos juegan en otra liga. Creo que el letv es superior, pero deja que me informe.
 
Tiene buena pinta, a favor los 3 gb de RAM, cuerpo de aluminio, USB c, y en contra no tiene para se y la ROM en principio no es multiidioma, aunque no creo que tarden en sacarla.
Personalmente me gusta, este es mi primer xiaomi y me gusta, pero no me importaría probar este LeTv.
El meizu también hay que mirarlo, pero aquí estas atado a flyme si o si, si te gusta perfecto, pero si no es una faena.
 
Al Letv me crea dudas con respecto a las Rom , el Letv 600 ahora esta mas barato de cuàndo salio al mercado ya iras informando de los.por menores parà tomar una decision .
saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba