CONSULTA Opiniones Sobre ZTE Q705U.

Biofrutas

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
138
Hola,buenas, ayer puse un hilo para ver si me podian aconsejar sobre que movil comprar, y entre las opciones estaban este ZTE, el THL T6 pro y el THL T6s. Y casi todos(creo que han sido todos) me han dicho que lo mejor que me podría comprar seria este movil. Las principales ventajas que le veo son estas:
  • Gran Pantalla
  • Muy Buen Precio
  • Muchos de vosotros trabajando con el para solucionar posibles fallos
Y los inconvenientes:
  • Creo que sería un movil fragil. No soy un chaval torpe ni nada,es mas cuido mi movil mejor que a mi mismo, pero no me gustaría que a la primera caida se fuera a la mierda
  • Nose si será comodo del todo pasar de una pantalla de 3,2 a 5,7. Vengo de un Xperia Tipo
Y bueno, creo que solo es eso, el uso que le daría sería whatsapp,navegación,algun juego y Pelicula o video de vez en cuando.
Y bueno, Nada mas, a ver que me podeis decir,muchas Gracias
 
Es "ENORME", y aun lo es mas si vienes de un pigmeo como el Xperia Tipo, pero no es ni mas duro ni mas frágil que cualquier otro. Con una funda de silicona y un protector de pantalla tipo tempered Glass lo tendrás bien protegido.
En cuanto al móvil en si... buscas un móvil que vaya estupendamente y no te de problemas? pues no lo dudes...
Saludos
 
Es "ENORME", y aun lo es mas si vienes de un pigmeo como el Xperia Tipo, pero no es ni mas duro ni mas frágil que cualquier otro. Con una funda de silicona y un protector de pantalla tipo tempered Glass lo tendrás bien protegido.
En cuanto al móvil en si... buscas un móvil que vaya estupendamente y no te de problemas? pues no lo dudes...
Saludos
Una funda de silicona y algo como esto?
http://es.aliexpress.com/item/Glass...parency-on-Touch-Screen-proof/2026971727.html

http://es.aliexpress.com/item/Amazi...-Q705U-5-7-MTK6582m-Quad-Core/2041519498.html
 
Que mas podeis decirme sobre este movil?? He intentado buscar reviews en video en castellano pero no he visto ninguna, por las que he visto en ingles parece ir muy bien.
 
buenas amigos yo acabo de comprarlo y me parece un tremendo telefono, lo unico que no me gusto es la camara las fotos salen irreales
 
buenas amigos yo acabo de comprarlo y me parece un tremendo telefono, lo unico que no me gusto es la camara las fotos salen irreales
Pues no es normal... tiene una cámara de lo mas normalita, es verdad, pero no hace malas fotos y con buena luz son incluso hasta buenas.
Puede que tenga algún defecto la lente o yo que se... pero tan mala no es.
Saludos
 
hola margal.r gracias por tu atencion yo me refiero a la hora de hacer una ampliacion en la foto se ven los pixeles, yo tenia un huawei d1 quad xl. y las fotos quedaban geniales, si la ampliabas se mantenia la calidad.
 
Para mi gusto la cámara es muy floja, la delantera ya es de risa, la trasera con buena luz pues alguna foto se puede echar, pero siempre con buena luz.
Evidentemente teniendo en cuenta que hoy por hoy casi todos los móviles montan camaras con mayor resolución es floja, eso si el precio por sus otras características y mas teniendo ne cuenta que el movil ya tiene ocho meses, es muy bueno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba