OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

en pandawill esta a 229 dolares, unos 190 euros.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

El pandaforyou5 nada, paso xq además aún me dieron el track antes de ayer cuando lo compré el 4 de marzo, haber que le digo a mi novia el día 10 cuando sea su cumpleaños..
XS
Si lo cojo lo cojo en aliexpress que me llega a casa en 15 días y vale lo mismo (en realidad un euro menos y con hongkong post)
Por cierto, en pandawill modificaron lo de los 6mp y pusieron 12, debió de ser por que en todos los comentarios le preguntan si es de 6, incluso uno le pregunto si era de 8 interpolados a 12 y le dijeron q no, que era de 12, y la verad en el video del francés se ve perfectamente y ademas lo explica el como el máximo que le deja escoger es 6mp y no tiene opción de 12
Lo malo del MIZ Z2 sq no tiene botones en rojo, y la verdad sq para mi fue la peculiaridad y lo que me hizo plantearme si este movil o el nokia lumia 720 que tenia pensado comprar
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Jejeje... eso esta hecho....

En "Processing" esta todavía el pedido.....


El ansiaaaaa
....

Me puede el ansiaaaaaa






Enviado desde mi Lenovo A750 usando Tapatalk
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

roison dijo:
Lo malo del MIZ Z2 sq no tiene botones en rojo, y la verdad sq para mi fue la peculiaridad y lo que me hizo plantearme si este movil o el nokia lumia 720 que tenia pensado comprar

El MIZ Z2 es exactamente igual es el mismo teléfono, no te guíes por las fotos que hay mucha confusión ahora y cada vendedor pone las fotos que le parece, algunos incluso colocan las fotos en el que está basado este teléfono el HTC Butterfly o Deluxe también conocido como HTC Droid DNA.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

El pandaforyou5 funciona,5% y tambien hay este: pandaes2013, 6%
Hay que iniciar sesion en la pagina para que vayan, yo ya tengo mi h7500+ de camino si no ya me hubiera pillado este seguro, lo unico malo es que los zopos y sus clones siempre tienen roms y scene y de este s5 no se si saldra algo, pero el mobil esta muy guapo y a buen precio.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

tios esto se pone interesante... ¿cuántos seríamos?
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

lo ideal seria variaa miniconjunta de 20 personas y asi

tanteamos vendedor

hay stock

disfrutamos de otro 5% dto

no sube precio al ver interes de mucho

los de la 2 y ss tendran nuestras opiniones

si sale malo lo vendemos en ebay pero no se arriesgan 100 solo 20
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Si hay conjunta apuntadme. Creo que va a ser mi próximo movil.

Saludos a todos
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Yo lo pedi hoy en Pandawill despues de que me aseguraran por el livechat que lo tenian en stock real (el MIZ Z2) y que podria salir el proximo lunes, espero que sea verdad ya que a primeros de mes tuve que cancelar otros 2 pedidos a Pandawill por que no tenian stock. Les he dado otra oportunidad, pero como me vuelvan a fallar y no envien el pedido dentro de la proxima semana tacho esta tienda para siempre.

El telefono me parece que esta bastante bien, aunque se echa de menos no tener led de notificaciones, aunque como no voy a utilizarlo como movil principal tampoco me supone mucho problema. He estado viendo un video de el y parece que funciona de lujo, para el precio que tiene.


Ahora a ver lo que tarda en llegar, si cuando lo reciba no hay reviews por aqui de el tratare de postear mis impresiones sobre el.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba