OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

¿Cual has peido tu, el Star S5 o el MIZ Z2? yo hable esta madrugada con ellos por el chat y me dijeron que el Star S5 les llegaba en unos dias, pero que el MIZ Z2 lo tenian en stock real listo para enviar ... como me hayan mentido cancelo otra vez y no vuelvo ni a entrar a esta tienda ... si me hubieran dicho que tendria que esperar 10 dias, o asi , a que les llegara lo hubiera pedido igual, pero si me han mentido descaradamente no se lo tolero ... lo dicho, si no sale antes del viernes de la proxima semana cancelo y borro para siempre esta tienda.


Editado:
Mielda, mielda, mielda, acabo de ver que lo han puesto en antlife hoy y unos 20$ mas barato que lo que pague hace unas horas .... ademas han puesto uno muy parecido, el X920 (creo que es tambien un Star), en negro mate, en lugar del glossy del MIZ Z2/Star S5 y me gusta bastante mas. Mielda, ahora casi preferiria que no tengan stock real del MIZ Z2 y les entre pronto el X920 en Pandawill para pedir un cambio ...

Yo pedí el star S5....

Esta mañana por el chat me lo han dicho.... que esperan que les lleguen en 3-4 días, lo de mandarlo ya si eso....

en fin, que como me harten hago lo que tú...



Saludos...

Enviado desde mi A750 usando Tapatalk
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

En las imágenes de antelife aparecen duplicados los botones tactiles, menuda cagada no?

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Mi conclusión respecto al tema de los megapixels de la cámara de fotos en este móvil es que el software fotografico que usa es el que trae por defecto android 4.2 y quizás no gestiona correctamente la capacidad real de la cámara de fotos.

Solución probar otro software como Camera Zoom FX o Camera 360 y comprobar si deja tirar fotos a 12 megapixels.

Editado: Se confirman los rumores, existen tres versiones.

STAR S5
STAR X920
MIZ Z2

El MIZ Z2 es igual a STAR S5

El X920 es tonalidad negro mate, botones tactiles color blanco, el boton de retroceso al lado izquierdo, luz de flash al lado derecho, tiene batería de 2020 mAh, almacenamiento interno dedicado a las app de 1gb y cámara trasera de 8 megapixels.

 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Hola, yo me he pillado 2 MIZ Z2 en Antelife aprovechando al oferta actual del 10% de descuento. En teoría el móvil debería salir por unos 159€ (conversión realizada desde la web de Antelife), pero luego al realizar el pago mediante PayPal ha salido por unos 164,5€ cada uno. Parece que paypal realiza conversiones monetarias bastante a su favor. Lo que si he notado es que en las fotos que se muestran en Antelife, existen pequeñas diferencias con los modelos ofertados en pandawill y alegrecompra, como por ejemplo que los botones inferiores tienen distinta apariencia. Por lo demás, las características son las mismas que en esas otras 2 tiendas. Lo he pedido por HonkKong Post, así que toca esperar. Otra cosa que he notado es que en Antelife no hay manera de saber si tienen stock de este modelo. He intentado contactar por chat, pero al ser fin de semana, no hay manera.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

z2 y s5 botones inferiores rojos

x920 en blanco
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

En pandawill y alegrecompra pone que una de las SIM es Microsim. Habrá que confirmarlo cuando lo reciba alguien...
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

z2 y s5 botones inferiores rojos

x920 en blanco

A mi me gusta el q tiene los botones en blanco, con el boton de retroceso a la derecha y viendolo en antelife coincide con lo q busco.
Seria este: http://www.antelife.com/catalog/pro...8g-5-0mp-front-camera-smart-phone/category/3/

Tu estas seguro q el z2 tiene los botones en rojo? Pq si es asi no me gusta.
Hoy sale con el descuento y el cupon MTK6589 en 203 dolares.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Se han portado los de Pandawill, me habian dicho que tenian stock (MIZ Z2) y que podia salir el proximo lunes y se han adelantado, acaban de enviarme el email con el tracking del envio.
Ya tengo el juguete nuevo de camino.
Saludos
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Por lo que yo he visto, el MIZ Z2 que anuncian en Pandawill y Alegrecompra tienen los botones en rojo, pero el que anuncia Antelife los tiene en blanco y son ligeramente diferentes, por lo que aparentemente parece que hay al menos 2 modelos del Z2. No obstante, las características son idénticas.

Edito: Pues parece que de las tres tiendas mencionadas, el único que parece tener sensor de luz y sensor de proximidad es el modelo de Alegrecompra. Fijaos bien en las fotos y en las especificaciones de las 3 páginas. Así que visto lo visto, ya tenemos al menos 3 modelos distintos del MIZ Z2. Yo ya lo compré en Antelife, por lo que no hay vuelta atrás.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Este es el modelo original HTC Butterfly japonés en color rojo, es una auténtica gozada.

htcsource.com_wp_content_uploads_2012_10_htc_j_butterfly.jpg


A ver si se dignan a sacar la réplica en este color sería ya la guinda del pastel.
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Este es el modelo original HTC Butterfly japonés en color rojo, es una auténtica gozada.

htcsource.com_wp_content_uploads_2012_10_htc_j_butterfly.jpg


A ver si se dignan a sacar la réplica en este color sería ya la guinda del pastel.
Esta wapo wapo wapo jeje en breve os digo precio de paginas web españos y distribuidores asiaticos haber si hay gente interesada y hacemos una conjunta buena bonita y barata jeje(BBB)
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Esta wapo wapo wapo jeje en breve os digo precio de paginas web españos y distribuidores asiaticos haber si hay gente interesada y hacemos una conjunta buena bonita y barata jeje(BBB)
sobre todo barata :grin: estaremos al tanto :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba