OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

en blanco[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Que desilusion el modelo blanco. No les costaba nada cambiar el rojo por azul y sería la re.... leche.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Sabeis si se puede hacer root y si hay recovery para este terminal?????
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Yo lo pedi hoy en Pandawill despues de que me aseguraran por el livechat que lo tenian en stock real (el MIZ Z2) y que podria salir el proximo lunes, espero que sea verdad ya que a primeros de mes tuve que cancelar otros 2 pedidos a Pandawill por que no tenian stock. Les he dado otra oportunidad, pero como me vuelvan a fallar y no envien el pedido dentro de la proxima semana tacho esta tienda para siempre.

El telefono me parece que esta bastante bien, aunque se echa de menos no tener led de notificaciones, aunque como no voy a utilizarlo como movil principal tampoco me supone mucho problema. He estado viendo un video de el y parece que funciona de lujo, para el precio que tiene.


Ahora a ver lo que tarda en llegar, si cuando lo reciba no hay reviews por aqui de el tratare de postear mis impresiones sobre el.

Saludos

Esperemos que salga bien la cosa, respesto al led de notificaciones si que tienes razon pero mira los que tenemos el hero 9300 o los zopos que no hemos podido conseguir mas que luz verde, roja y azul porque mediatek no suelta el codigo fuente....

Desde mi Hero 9300+
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Yo lo pedi hoy en Pandawill despues de que me aseguraran por el livechat que lo tenian en stock real (el MIZ Z2) y que podria salir el proximo lunes, espero que sea verdad ya que a primeros de mes tuve que cancelar otros 2 pedidos a Pandawill por que no tenian stock. Les he dado otra oportunidad, pero como me vuelvan a fallar y no envien el pedido dentro de la proxima semana tacho esta tienda para siempre.

El telefono me parece que esta bastante bien, aunque se echa de menos no tener led de notificaciones, aunque como no voy a utilizarlo como movil principal tampoco me supone mucho problema. He estado viendo un video de el y parece que funciona de lujo, para el precio que tiene.


Ahora a ver lo que tarda en llegar, si cuando lo reciba no hay reviews por aqui de el tratare de postear mis impresiones sobre el.

Saludos

Yo también lo tengo pedido en Pandawill desde hace dos días y me han dicho que no tienen stock.... que los esperan para dentro de 3 o 4 días...


Voy a esperar a ver... en fin.... con lo contentico que yo estaba.... :dizzy:

Enviado desde mi A750 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Hola, me acabo de pedir este terminal en android-sales aunque con nombre MZI Z2 a 177€

A ver qué tal resulta, actualmente tengo el H7100 y un GT-I9300 ambos con el MTK6577 y estoy muy contento con ellos.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Son clones del HTC Butterfly o tambien llamado HTC Droid DNA pero hay que tener en cuenta que hay varias fabricantes de momento son el STAR S5 y el MIZ Z2 estoy hablando con distintas tiendas para que me den precio y realizar la conjunta. En breve os informo.
Otra cosa en varias screenshot se ve que la camara es de 12.6MP...
 
Última edición:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

son clones del htc butterfly o tambien llamado htc droid dna pero hay que tener en cuenta que hay varias fabricantes de momento son el star s5 y el miz z2 estoy hablando con distintas tiendas para que me den precio y realizar la conjunta. En breve os informo.
Otra cosa en varias screenshot se ve que la camara es de 12.6mp...
pide 2 baterias, protector + funda tipo libro
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

me apunto,:up:
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

"Otra cosa en varias screenshot se ve que la camara es de 12.6MP..."
si, en el antutu lo pone, en la carcasa también, en pandawill lo debieron de haber dicho 10 veces mínimo que es de 12... peeeero
http://www.youtube.com/watch?v=rfef5VblDL8
minuto 11.20 se ve claramente que no deja escoger mas de 6mp (y x lo poco que intuyo de francés tmb lo dice)
minuto 11.38 enseña la resolucion que es: 1872 * 3328 (6mp)
Sinceramente el teléfono no es que me guste, es lo siguiente
pero la verdad son cerca de 200 euros... y con 6mp y sin led de notificaciones... XSS
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

"Otra cosa en varias screenshot se ve que la camara es de 12.6MP..."
si, en el antutu lo pone, en la carcasa también, en pandawill lo debieron de haber dicho 10 veces mínimo que es de 12... peeeero
http://www.youtube.com/watch?v=rfef5VblDL8
minuto 11.20 se ve claramente que no deja escoger mas de 6mp (y x lo poco que intuyo de francés tmb lo dice)
minuto 11.38 enseña la resolucion que es: 1872 * 3328 (6mp)
Sinceramente el teléfono no es que me guste, es lo siguiente
pero la verdad son cerca de 200 euros... y con 6mp y sin led de notificaciones... XSS

Hay dos terminales el Star S5 y el MIZ Z2 habra que ver cual de los dos es mejor porque si os fijais esta fabricado en el mismo sitio, osea que es como el Zopo 810 que los clones son el Caesar 7500+ y el Hero 7500+ pero los dos estan fabricados en el mismo sitio y tienen casi los mismos componentes. Lo mismo pasa con el STAR y el MIZ. Estoy a la espera de que me confirmen las especificacioens reales y os informo.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Yo también lo tengo pedido en Pandawill desde hace dos días y me han dicho que no tienen stock.... que los esperan para dentro de 3 o 4 días...


Voy a esperar a ver... en fin.... con lo contentico que yo estaba.... :dizzy:

Enviado desde mi A750 usando Tapatalk

¿Cual has peido tu, el Star S5 o el MIZ Z2? yo hable esta madrugada con ellos por el chat y me dijeron que el Star S5 les llegaba en unos dias, pero que el MIZ Z2 lo tenian en stock real listo para enviar ... como me hayan mentido cancelo otra vez y no vuelvo ni a entrar a esta tienda ... si me hubieran dicho que tendria que esperar 10 dias, o asi , a que les llegara lo hubiera pedido igual, pero si me han mentido descaradamente no se lo tolero ... lo dicho, si no sale antes del viernes de la proxima semana cancelo y borro para siempre esta tienda.


Editado:
Mielda, mielda, mielda, acabo de ver que lo han puesto en antlife hoy y unos 20$ mas barato que lo que pague hace unas horas .... ademas han puesto uno muy parecido, el X920 (creo que es tambien un Star), en negro mate, en lugar del glossy del MIZ Z2/Star S5 y me gusta bastante mas. Mielda, ahora casi preferiria que no tengan stock real del MIZ Z2 y les entre pronto el X920 en Pandawill para pedir un cambio ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba