OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

va fantastico este vendedor manu;yo llevo unas 37 ordenes realizadas en aliexpress y mas de la mitas son hechas a el,normalmente es bastante rapido en servir,es de los pocos que tienen honk kong post gratuito y suele incluir funda en el envio,ahora utilizo un star n9588 que compre a el,pero en plenas vacaciones chinas salio el mismo modelo con 4 nucleos,al mismo precio..no lo pille por los pelos...
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

yo le compre dos moviles en 2012 y me llegaron muy rapido y en uno de ellos en vez una funda tipo libro. me metio dos

lo unico que pone 9'7 de grosos y es de 9 mm segun resto web
 
Última edición:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

en apollo show pone que ram 1 y rom 4!!!
XSSS
...y eso?? aquí cada uno pone algo diferente, botones, memoria, cámara... cuales serán las características reales???
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

quizas es la version basica tipo jiajug4

mas grueso menos ram y rom y mas barato
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Gracias por la información sobre ese vendedor parece muy fiable, el tema de las medidas del S5 y el Z2 creo que son exactamente iguales 9mm de grosor, que cada vendedor ponga medidas diferentes es porque hacen copy paste del primer sitio que pillan y no se paran ni a comprobar ellos mismos las medidas reales y especificaciones del móvil.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

A mi me tiene que llegar un Star S5 butterfly de Pandawill. A ver si para cuando llega se puede rootear...y empieza a haber movimiento de ROMS!
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

A mi me tiene que llegar un Star S5 butterfly de Pandawill. A ver si para cuando llega se puede rootear...y empieza a haber movimiento de ROMS!

A ver si es verdad...yo también lo he pedido a Pandawill... y a ver si @Yukki nos puede decir como va de stock... vamos, que para cuando....

Enviado desde mi A750 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

hay una cosa que no me gusta

el boton de encendido esta arriba en vez en un lateral

mas dificil pulsarlo :(
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Yo también estoy pensando comprarlo en Pandawill, pero tengo un par de dudas de novato jaja

1. En Pandawill pone que la batería es de
2500mAh, será suficiente para 5.0" y HD?
2. Tendré problemas en utilizar el teléfono siendo de Yoigo y necesitando activar la Itinerancia de datos para cojer cobertura de Movistar?
3. Si yo solo voy a introducir una sim, puedo hacer que la segunda no aparezca en la statusbar? solo aparezca la cobertura de la que tengo introducida?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba