OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Para entrar el el recovery del Star s5 , es apretar , boton home + subir volumen + boton power , esperamos con los tres botones apretados , se enciende 2 veces y aparece el muñequito de android , en la tercera aparece el muñequito de android panza arriba y le damos otra vez al power , y entramos en el recovery.

la navegacion por el recovery es un poco ortopédica , boton bajar volumen para navegar , y boton subir volumen para ejecutar.


saludos

pd: no parece que ningun Star s5 venga ya con root hecho.

Por cierto , aclarar una cosa , la entrada al recovery , solo me sale con el movil cargando , con su cable , sin el no me termina de entrar .

saludos
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Un par de cositas...

Yo tengo mi S5 desde el viernes y trasteando un poco con el veo que:

- La pantalla es, en cuatro palabras: In-pez-ión-ante.....
- La cámara... no tengo palabras... cacho cámara...
- es un pepinooo, pepino, pepino...
- La batería, me da que va a ser más de lo mismo, con estos bichos será cuestión de cargar todos los días, (pero todavía es pronto para decir na...) Por cierto, a mi me ha venido con dos baterías de 2500mah
- Y ahora viene una queja... el GPS... mmmmmm.... probando con el My Tracks, se ve que al "invento" se le va la pinza de lo lindo... tiene cortes constantes y las mediciones son... ejém... poco precisas... vamos que en un trayecto de 42km (lo normal de casa al curro vamos) me ha medido 192Km!!! y con una velocidad media por tanto de más de 200mk/h... (en fin, que por la M-30 a las 8 la mañana esas medias... como que no...) Supongo que serán los problemas de siempre con estos chismes... Con un Star S3 que tuve era un despiporre con la precisión, en cambio el príncipe destronado: el Lenovo A750 el GPS va fino fino....
- A la brújula, parece que le cuesta encontrar el norte...
- A ver si vamos encontrando como rootearlo y tal y tal...

Pero en general, y citando a los clásicos, como a mi me gusta: "...que conntentoetoyyy..." (Macario 1980 +o-)
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Recibido hoy un MIZ Z2 comprado en Pandawill, el telefono viene rooteado :up:
Primeras impresiones muy buenas, cuando lo trasteee algo mas ampliare mis impresiones, de momento muy posivitas.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Los de Pandawill vienen con 4 u 8 gb?

Gracias
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

El mio de Pandawill vino con 8GB y aunque es un MIZ Z2 no pone "MIZ" en la tapa trasera, es identica a la tapa del Star S5, lo unico que sale de MIZ es el logo y la animacion del arranque.
Saludos

P.D. Tambien trae funda tipo libro, segunda bateria, protector de pantalla, cascos, adaptador para cargador europeo, el unico pero que le pongo es que la funda y los cascos son blancos, no pegan mucho con el movil ...
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

jajaja, hola @sanprico, entonces es mejor coger la guía michelín de los años 50 no? Internet funcionara bien por lo menos, estoy por pillarmelo. Lo recomiendas entonces? Gracias

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

jajaja, hola @sanprico, entonces es mejor coger la guía michelín de los años 50 no? Internet funcionara bien por lo menos, estoy por pillarmelo. Lo recomiendas entonces? Gracias


Un saludo

Recomendar recomendar... no soy yo quien @Leblic. A mi me gustó el diseño, es muy finito, doble SIM y se nota, vaya si se nota que va como un pepino... (En comparación con un Lenovo A750) la pantalla y la cámara son una pasada para lo que yo estoy acostumbrado.

Otra cosita que he visto es que el brillo automático de la pantalla no va... supongo que será que el sensor que tiene solo es de proximidad, para apagar la pantalla al acercarlo a la oreja.

Este y otros problemillas como el GPS, el root, y otras cosillas se irán solucionando como en otros modelos...

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Gracias por la información @sanprico, lo mismo me lo pillo.
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Yo he pedido el movil a pandawill, sanprico probaste a instalarle gps fix. La gente que lo pidio a pandawill le vino el s5 con funda?
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Yo vendo el mío. Si alguien está interesado, por privado.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

ya me direis si con el GPS fix y a posteriori con el GPS test os pilla los satelites correctamente y pasa a funcionar sin problema el GPS, asi mismo si la cabertura que pilla esta bien y si el 3G es a 850mzh, cuanto dura la bateria, si no teneis problema alguno con las llamadas de telefono.... un poco los pequeños incidentes que he podido observar en sus pruebas de los compañeros. un saludo y espero vuestras aportaciones :wink:
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Buenas nada quería comentaros que en breves me van a llegar 2 Start S5 y 2 X920 y haré un review comparativo por si alguien está pensando en elegir uno u otro. A parte venderé dos de ellos al precio que me han costado 158€ ya que un chino me ha hecho la 13 y me los ha enviado/cobrado cuando habíamos acordado que me reembolsaba el dinero. Es lo que tiene comprar allí que algunos son unos listos.


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba