Opiniones zte v987

Tengo una pantalla les de a sus en el pc con 1 pixel muerto ya desde hace 3 años, me vino así de fabrica y no se me ha reproducido, un pixel muerto es un defecto de fabricación que además según no se que norma europea hay un porcentage máximo estipulado d píxeles muertos, si no se supera ese porcentage el consumidor tendrá que comerse esos píxeles muertos, otra cosa es que tengas 7 días para hacer la devolución. Los píxeles muertos no son virus y no se propagan, eso es una leyenda urbana.

Tras 2 meses de comprarme una tv samsung también me di cuenta de que tenia un pixel al que se le había muerto 1 de los 3 colores. Hoy en día es muy común encontrar píxeles muertos en las pantallas, pero si echáis cuentas, una pantalla tiene millones de píxels así que es difícil que no haya uno jodido.


visto asi... jajaja la estadistica gana XD

pues cada vez estoy mas convencido, y me lo comprare en alegrecompra, aunque me salga unos euros mas caro, pero el servicio de garantia me gusta, y me instalan la ROM de bruno V3 asi que me lo ahorran y por 76 cts me lo puedo permitir XD
 
Hay teléfonos mas baratos, como el thl w100, que lo compró mi hermano para su novia, a sabiendas que el gps de ese móvil va como el culo. Yo me compre este después de mucho leer, por unos pocos euros mas que el thl tienes este tlf que te aseguro que te va a sorprender, no te esperas tanta calidad de un mercado como es el chino y mas, por ese precio.
 
si yo solo dudo entre el v987 y el bq aquaris 5... pero croe que esta decidido y me decantare por este
 
Vaya veo que es bastante normal lo de los pixeles, de todas formas he decidido quedarmelo por que paso de estar otro mes a espensas de que llegue bien alli, me lo cambien y luego vuelva sin parar en la aduana. Seguramente me ofrezcan alguna compensacion los chinos de la tienda, a ver que me ofrecen, por lo demás , el movil es tremendo, venia de un lenovo A820 y no hay ni comparacion con la pantalla y la camara.
 
Alguien sabe si nuestros ZTE 987 traen tecnología Nfc?? Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4
He leído que sí, pero la verdad, no lo sé. Cuando tenga terminal lo confirmaré o no.


Respecto a los píxeles "muertos", solo son muertos cuando son negros, si son rojo o morado o otro color... se pueden "revivir". :up:
 
Que yo sepa no tiene NFC, he tenido bruno v2, la rom oficial de zte y la lewa y ninguna trae opciones de NFC.

También lei que tenia bluetooth 4.0 pero ni idea de si es cierto, tampoco tengo ningun dispositivo con el que probar si es cierto.

Y el wifi N que dicen que tiene a mi me da que no, pero tampoco puedo confirmarlo, solo se que al transferir archivos desde mi pc por cable al router y de ahi por wifi al movil, con la ROM lewa puedes ver en la barra la velocidad actual de descarga y no pasa de 1 megabyte, creo que el wifi n es mucho mas rapido que eso, aunque ahora mismo no se concretar la velocidad.
 
Que yo sepa no tiene NFC, he tenido bruno v2, la rom oficial de zte y la lewa y ninguna trae opciones de NFC.

También lei que tenia bluetooth 4.0 pero ni idea de si es cierto, tampoco tengo ningun dispositivo con el que probar si es cierto.

Y el wifi N que dicen que tiene a mi me da que no, pero tampoco puedo confirmarlo, solo se que al transferir archivos desde mi pc por cable al router y de ahi por wifi al movil, con la ROM lewa puedes ver en la barra la velocidad actual de descarga y no pasa de 1 megabyte, creo que el wifi n es mucho mas rapido que eso, aunque ahora mismo no se concretar la velocidad.
Lo del NFC sinceramente no creo que tenga, lo dudo muchísimo.
La velocidad del wifi no depende de la letra. La "N" de Wifi indica la calidad y la cantidad de Mbits que puede transferir en red. Para una buena prueba, manda un ping al router a ver cuanto te marca. Si te marca entre 1 - 3 ms vamos bien, después de eso, lo ideal sería transferir vía wifi algo al pc.
Lo
Edito: Aún así, a menos que tengas algo de conocimientos en Redes, un usuario básico no lo va a notar en cuanto a calidad y/o velocidad se refiere.
 
Un usuario básico nota la diferencia de la g a la n igual que un experto (y soy ingeniero en telecomunicaciones) la velocidad! El N tiene mucho más ancho de banda.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
si tienes un adsl de 10Mb te va a dar igual que tu router y tu móvil sea G o N, por mucho ingeniero de teleco que sea alguien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba