PROBLEMA OPPO A5 2020 NFC

yimycol

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
38
Hola buenas.

Al hacer pago con contactless desde el movil con la app de Sabadell Wallet no hay manera.
Los primeros dias todo ok pero despues nada.
Despues de hablar con el banco todo esta ok, todo apunta a la oplicacion NFC del movil, alguien tiene este problema ???

Salud2......
 
Hola buenas.

Al hacer pago con contactless desde el movil con la app de Sabadell Wallet no hay manera.
Los primeros dias todo ok pero despues nada.
Despues de hablar con el banco todo esta ok, todo apunta a la oplicacion NFC del movil, alguien tiene este problema ???

Salud2......
Hola @yimycol bienvenido al foro. Saludos.
Si has usado el NFC para realizar pagos móviles en más de una ocasión y es un problema puntual, que pasa de repente, prueba a reiniciar tu teléfono. Puede que haya habido algún fallo en el proceso de esta función o con la aplicación, que te está impidiendo su uso con normalidad. En estos casos, reiniciar el teléfono puede poner fin a dicho problema.

Es algo muy básico, pero que a día de hoy sigue dando buenos resultados cuando tenemos un problema con nuestro teléfono. Prueba a reiniciarlo e intenta usar luego el NFC del mismo para realizar un pago. En muchos casos habrá dado el resultado deseado y podremos realizar pagos desde el mismo.
 
Lo otro es probar el nfc con alguna otra función, como compartir un archivo o algo así. De esa forma te aseguras que no es hardware
 
Probado el NFC en psasr una foto a otro movil identico, NO FUNCIONA EL NFC.

Pero si reconoce la huella.

Y ahora...... servicio tecnico ???

He pensado en restablecerlo al estado original y después volcar la copia de seguridad, que por cierto que app hace backup de app y sus datos ¿??

Salud2…..
 
Yo antes de decir que no funciona el nfc, te cuento mi experiencia. He probado varios móviles (redmi note 8t, realme 6, xiaomi mi9t, y ahora oppo find x2 lite), y en TODOS con santander wallet he tenido problemas (que si funciona, que si no... funcionaba 1 de cada 10 veces; ahora últimamente me va bastante bien con el oppo, pero el otro día tuve que abrir la app de wallet para que funcionara). En cambio, con caixabank pay, me funciona SIEMPRE.

Lo de hacer la prueba de pasar una foto, no la veo concluyente. He probado a hacerlo en varias ocasiones, y a veces puedo, y a veces no.

Por eso te digo... si tuvieras la oportunidad de probar el móvil con caixabank u otra app de banco, yo creo que funcionaría. Creo que el problema lo tiene Santander wallet.
 
Hola buenas.

Al hacer pago con contactless desde el movil con la app de Sabadell Wallet no hay manera.
Los primeros dias todo ok pero despues nada.
Despues de hablar con el banco todo esta ok, todo apunta a la oplicacion NFC del movil, alguien tiene este problema ???

Salud2......
Hola, a partir de la actualización a Android 13 el nfc no funciona con mis tres entidades bancarias y si funciona para leer el dni. Da siempre el mensaje Error de lectura y es fàcilmente observable que 25 cm del tpv este ya emite un beep i error de lectura.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba