TUTORIAL Optimización del sistema de archivos en Android (exFAT, FAT32, ext4, f2fs, ntfs)

Estable 8? Pero no van por la 7? En el post sale estable 7 7-7-2017

Tienes razón, me fijé en la versión de la Lineage y no de la RR. Ya he corregido los dos mensajes, gracias por el aviso. :blush:
 
  • ROM: Lineage 14.1 de Sandstranger(Estable 8) (Android 7.1.2 )
  • Kernel: por defecto de la ROM
  • Sistema de archivos: f2fs
    Screenshot_20170707-233621.png
 

  • ROM: Lineage 14.1 de Sandstranger(Estable 8) (Android 7.1.2 )
    Kernel: por defecto de la ROM
    Sistema de archivos: f2fs
    Screenshot_20170707-233621.png

@antonioantuan , subidón importante con respecto a tus primeras pruebas en la anterior build de la Lineage 14.1 en f2fs.
Igualas a @sinek a falta de @SIgNIFER , y todos los que quieran medir el tamaño de sus... benchmarks...

De momento se constata una ligera ventaja de ext4 en secuencial y de f2fs en SQLite (parece que esté radiando el partido del domingo).
 
Última edición:
@antonioantuan , subidón importante con respecto a tus primeras pruebas en la anterior build de la Lineage 14.1 en f2fs.
Igualas a @sinek a falta de @SIgNIFER , y todos los que quieran medir el tamaño de sus... benchmarks...

De momento se constata una ligera ventaja de ext4 en secuencial y de f2fs en SQLite (parece que esté radiando el partido del domingo).

Cuándo presentaras tus resultados con la última versión de la lineage 14.1?. Eres el que las sabe interpretar y con tu propio móvil aún más, porque sabes lo que llevas instalado.

Saludos
 
Cuándo presentaras tus resultados con la última versión de la lineage 14.1?. Eres el que las sabe interpretar y con tu propio móvil aún más, porque sabes lo que llevas instalado.

Saludos
Buenos días grupo, @SIgNIFER en cuanto vea que la ROM se ha estabilizado y tenga un rato os cuento.

Hoy es sábado y la familia quiere agua :wink:
 
Pues a mi me da los mismos resultados con ext4 que con f2fs y además muy por debajo de los vuestros, en fin me toco la china a mi jeje
 
Buenos despues de 2 dias con el f2fs y RR en mi movil este sistema de archivos no le sienta bien a mi memoria, se me queda el movil congelado muchas veces y tengo que tener el boton power pulsado hasta que se apaga y reiniciarlo
 
Última versión de la RRmix estable 7

kernel de serie.

Sistema de archivos. Partición Data en EXT4, Partición Cache en f2fs

No por nada en especial, sino por no acordarme que el wipe format data formatea en EXT4 :grin:. Después de ese wipe hay que volver a fomatear la partición data a f2fs. La partición cache quedó como estaba.



auploads.tapatalk_cdn.com_20170709_183fc21f2d08fdbbef7e75ce5e4b1af6.png
 
Última edición:
  • ROM: Lineage OS 14.1 de Sandstranger (Estable 8, 7-7-2017) (Android 7.1.2 )
  • Kernel: por defecto de la ROM
  • Sistema de archivos: ext4

Screenshot_20170709-180103[1].png


Parecen un poco peores que los de la RR Estable 7, pero la diferencia es casi inapreciable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba