ORANGE suprime tarifas ventajosas unilateralmente!!!

De acuerdo con tu apreciación @viktor, era un poco dificil entender lo que quería transmitir, al final lo he dejado asi:

Lo más curioso de todo es que este descuento "para toda la vida" tenía que ser renovado por los clientes año a año firmando un compromiso de permanencia de doce meses a cambio del descuento. Aparte de lo ilogico de tener que renovar anualmente algo que es para toda la vida, ¿no debería Orange ser sancionado por romper el acuerdo al igual que lo sería el cliente de hacerlo el?
 
Última edición por un moderador:
Me llamó una teleoperadora de Orange para conocer los motivos de la portabilidad.
Como era de esperar, es el circuito de retención de bajas.
La llamada duró poco, le dije: - bueno, ustedes son quienes me invitan a marcharme..
Dice: - entonces damos curso a la portabilidad, correcto?
Digo: - sí, sí.. claro

:blush: (me río por no llorar)
 
El colmo de la desfachatez... :tongue:


Me llamó una teleoperadora de Orange para conocer los motivos de la portabilidad.
Como era de esperar, es el circuito de retención de bajas.
La llamada duró poco, le dije: - bueno, ustedes son quienes me invitan a marcharme..
Dice: - entonces damos curso a la portabilidad, correcto?
Digo: - sí, sí.. claro

:blush: (me río por no llorar)
 
Sí, porque dadas las circunstancias podrían activar alguna nota en sus ordenadores para no llamar en estos casos.
La automatización de los procesos acaba siendo patética.
 
Estoy con vosotros al 100%. Es lamentable lo que han hecho con vosotros en el caso del Básico de orange al 50% "para toda la vida". Pero , siempre hay un pero, no han dicho para la vida de quien o lo que es lo mismo , la coletilla de "para siempre". Esto deberia de estar estipulado y penado segun las leyes y cumplir lo prometido. Si es al reves, seguro que os meten penalizacion por marcharos o incumplir contrato.

Enfin, es lo que hay. Siempre tiene las de ganar. Menos mal que las cosas poco a poco estan empezando a cambiar, aunque sea a marcha de tortuga.

Saludos.
 
Atención a la reacción de Orange... :eeek:

La compañía mantendrá el "Básico" a los clientes que lo soliciten.

Los abonados podrán solicitarlo por e-mail hasta final de año. “Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción”, señalan desde Orange.

Pincha aquí para acceder a la información completa, publicada hoy en Movilonia.
 
oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe...
 
No sé, no sé, estoy pensando ahora en los compis @pauete y @kaiser77 que portaron sus números a otras compañías cuando Orange les hizo la jugarreta... :(
 
Última edición por un moderador:
A mí ya no me interesa seguir con ellos.
Es más, en enero solicitaré la baja de mis padres también, a los que traje a Orange por el "Amigos a 0".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba